Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién votarás en las PASO presidenciales del 11/08/2019?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri / Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)

1 10.00%
  • Alberto Fernández / Cristina Kirchner (Frente de Todos)

4 40.00%
  • Roberto Lavagna / Juan M. Urtubey (Consenso Federal)

2 20.00%
  • Nicolás Del Caño / Romina Del Plá (Frente de Izquierda)

1 10.00%
  • Manuela Castañeira / Eduardo Mulhall (Nuevo MAS)

0 0%
  • José Luis Espert / Luis Rosales (Frente Despertar)

2 20.00%
  • José Gómez Centurión / Cinthya Hotton (Frente NOS)

0 0%
  • Alejandro Biondini / Enrique Venturino (Frente Patriota)

0 0%
  • José Romero Feris / Guillermo Sueldo (Partido Autonomista)

0 0%
  • En blanco

0 0%
Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 323

Tema: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

A mi no me gusta hablar de política. Pero veo que la deforestación mental que hubo en estos ultimos años amerita que de mi opinión al respecto.

Quizas muchos recuerden por que Mauricio Macri ganó las elecciones de 2007 en CABA, prometió hacer 10 km de subte por año, de los cuales con suerte llegó a 10 en estos 12 años. Cuando le preguntaban por que habia mentido, se excusaba diciendo que el gobierno de Cristina no le daba los fondos. Estamos en 2019, y despues de 4 años de que Nación y Ciudad compartan color político, y no hizo NI un kilómetro, solo se dedico a inaugurar las estaciones de la E que ya estaban hechas.
    En el 2015, prometio sacar impuesto a las ganancias, prometio pobreza 0, dolar a 23, inflacion de un digito, que no iba a ajustar, que no iba a haber desempleo, NO CUMPLIO NADA, nuevamente, ganó a base de mentiras.
    En mi opinión, este tipo nos arruinó a todos, y si vos me decis, bueno, por lo menos no roba, te lo acepto, PERO ROBA MAS QUE LOS ANTERIORES, y con los anteriores uno se podía dar el gusto de hacer un asado los fines de semana, de irse de vacaciones, de pagar los impuestos baratos, y muchas otras cosas. Nunca fui kirchnerista ni lo voy a ser jamás, pero el macrismo es lo peor que nos pudo pasar al pais, destruyó las Pymes, nos endeudó a 100 años con el fondo, lo único que hizo desde que llegó fue aumentar todo y todo el tiempo culpar al gobierno anterior de sus fallos, nunca admitiendo que su modelo económico es un fracaso. Ahora, en vez de admitir que el pueblo lo castigó, nos culpa de la escalada del dólar y nos manda a dormir, cuando los únicos inútiles que se tienen que ir a dormir es el y todo su gabinete de ladrones. Lo peor de todo es que Macri es un cipayo, VINO A ESTO, a devolverle favores a sus amigos empresarios, se caga en todos nosotros, es un inútil, todo el tiempo tienen que salir a ayudarlo, no sabe ni dar un discurso, NO TIENE HUEVOS. La gente con tal de no votar a Cristina, prefiere no comer por miedo a "ser Venezuela". Ya somos Venezuela gente, lamentablemente en este país en donde todos los políticos son corruptos es preferible un gobierno populista, que roba pero le da algo al pueblo, que un gobierno de derecha, que se la roba toda para ellos y no nos da nada a nosotros. Esto se va a terminar cuando todos nos unamos como pueblo y nos levantemos ante la mafia de la política, pero hasta que eso no pase la mejor opción es Fernandez. El tipo no es ningún pelotudo, ya estuvo en esta situación en 2003, con Kirchner dentro de todo se vivía bien, tiene ideas claras, es profesor de la UBA, sabe hablar y llegar a la gente. Y como el sosten de los gobiernos populistas son los sectores bajos, no puede exprimir más a la gente economicamente hablando.

Les pido que no se crean todo lo que dice la tele, NI TN NI C5N, elaboren sus propias conclusiones, y lo mas importante, JAMAS CREAN EN LOS POLITICOS, mientras nosotros discutimos ellos se la roban toda, Macri no es el cambio, y si lo es, es para peor. Asumió estando procesado, tiene mas de 200 cuentas offshore, el padre se robo no se cuantos millones en el Correo, y todos los funcionarios de su gobierno son complices. Debería darle vergüenza seguir mintiendole asi al pueblo en la cara. Y en la ciudad el pelado es otro zátrapa, gasta plata en bicisendas inútiles (250 mil pesos por cuadra) y maceteros (que se los compra al vivero de la hermana) mientras la gente se muere de frio en la calle, sigue aumentando los impuestos, los hospitales no tienen insumos, las escuelas se caen a pedazos, sigue recortando en educación publica, es la primera vez en 50 años que no hay obras de subte en ejecución (ni planeadas). No sabe nada de tránsito, cada vez complica más la circulación, y además planea poner parquímetros para seguir robandonos en la cara, igual que con las cámaras de fotomulta. Además no tiene una sola nueva propuesta para estos 4 años, que va a hacer? Seguir ROBANDO y arruinando las calles con bicisendas y metrobus? Al menos Lammens es un tipo nuevo, con propuestas, que va a poner el foco en la educacion y la salud y no va a poner ningun parquimetro.

2. El siguiente usuario agradeció a Barón General por este comentario:

Cita Iniciado por Barón General Ver Mensaje
    A mi no me gusta hablar de política. Pero veo que la deforestación mental que hubo en estos ultimos años amerita que de mi opinión al respecto.

Quizas muchos recuerden por que Mauricio Macri ganó las elecciones de 2007 en CABA, prometió hacer 10 km de subte por año, de los cuales con suerte llegó a 10 en estos 12 años. Cuando le preguntaban por que habia mentido, se excusaba diciendo que el gobierno de Cristina no le daba los fondos. Estamos en 2019, y despues de 4 años de que Nación y Ciudad compartan color político, y no hizo NI un kilómetro, solo se dedico a inaugurar las estaciones de la E que ya estaban hechas.
    En el 2015, prometio sacar impuesto a las ganancias, prometio pobreza 0, dolar a 23, inflacion de un digito, que no iba a ajustar, que no iba a haber desempleo, NO CUMPLIO NADA, nuevamente, ganó a base de mentiras.
    En mi opinión, este tipo nos arruinó a todos, y si vos me decis, bueno, por lo menos no roba, te lo acepto, PERO ROBA MAS QUE LOS ANTERIORES, y con los anteriores uno se podía dar el gusto de hacer un asado los fines de semana, de irse de vacaciones, de pagar los impuestos baratos, y muchas otras cosas. Nunca fui kirchnerista ni lo voy a ser jamás, pero el macrismo es lo peor que nos pudo pasar al pais, destruyó las Pymes, nos endeudó a 100 años con el fondo, lo único que hizo desde que llegó fue aumentar todo y todo el tiempo culpar al gobierno anterior de sus fallos, nunca admitiendo que su modelo económico es un fracaso. Ahora, en vez de admitir que el pueblo lo castigó, nos culpa de la escalada del dólar y nos manda a dormir, cuando los únicos inútiles que se tienen que ir a dormir es el y todo su gabinete de ladrones. Lo peor de todo es que Macri es un cipayo, VINO A ESTO, a devolverle favores a sus amigos empresarios, se caga en todos nosotros, es un inútil, todo el tiempo tienen que salir a ayudarlo, no sabe ni dar un discurso, NO TIENE HUEVOS. La gente con tal de no votar a Cristina, prefiere no comer por miedo a "ser Venezuela". Ya somos Venezuela gente, lamentablemente en este país en donde todos los políticos son corruptos es preferible un gobierno populista, que roba pero le da algo al pueblo, que un gobierno de derecha, que se la roba toda para ellos y no nos da nada a nosotros. Esto se va a terminar cuando todos nos unamos como pueblo y nos levantemos ante la mafia de la política, pero hasta que eso no pase la mejor opción es Fernandez. El tipo no es ningún pelotudo, ya estuvo en esta situación en 2003, con Kirchner dentro de todo se vivía bien, tiene ideas claras, es profesor de la UBA, sabe hablar y llegar a la gente. Y como el sosten de los gobiernos populistas son los sectores bajos, no puede exprimir más a la gente economicamente hablando.

Les pido que no se crean todo lo que dice la tele, NI TN NI C5N, elaboren sus propias conclusiones, y lo mas importante, JAMAS CREAN EN LOS POLITICOS, mientras nosotros discutimos ellos se la roban toda, Macri no es el cambio, y si lo es, es para peor. Asumió estando procesado, tiene mas de 200 cuentas offshore, el padre se robo no se cuantos millones en el Correo, y todos los funcionarios de su gobierno son complices. Debería darle vergüenza seguir mintiendole asi al pueblo en la cara. Y en la ciudad el pelado es otro zátrapa, gasta plata en bicisendas inútiles (250 mil pesos por cuadra) y maceteros (que se los compra al vivero de la hermana) mientras la gente se muere de frio en la calle, sigue aumentando los impuestos, los hospitales no tienen insumos, las escuelas se caen a pedazos, sigue recortando en educación publica, es la primera vez en 50 años que no hay obras de subte en ejecución (ni planeadas). No sabe nada de tránsito, cada vez complica más la circulación, y además planea poner parquímetros para seguir robandonos en la cara, igual que con las cámaras de fotomulta. Además no tiene una sola nueva propuesta para estos 4 años, que va a hacer? Seguir ROBANDO y arruinando las calles con bicisendas y metrobus? Al menos Lammens es un tipo nuevo, con propuestas, que va a poner el foco en la educacion y la salud y no va a poner ningun parquimetro.
    Hay muchas cosas que me gustaría contestar pero tardaría un montón de tiempo al pedo porque ustedes parecen sordos... Pero me gustaría resaltar al muuuy importante, ARGENTINA NO ESTÁ NI POR LO TALONES DE VENEZUELA, no te burles de la gente que muere por no poder conseguir medicamentos o comida porque por más plata que tengas NO HAY. Millones de venezolanos por el mundo por estos dos dictadores... Podría resaltar un millón de diferencia que demuestran que ARGENTINA NO ES VENEZUELA, pero tardaría mucho tiempo escribiendo cuando es tan simple como ir a YouTube y mirar uno poco videos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que me gustaría contestar pero tardaría un montón de tiempo al pedo porque ustedes parecen sordos... Pero me gustaría resaltar al muuuy importante, ARGENTINA NO ESTÁ NI POR LO TALONES DE VENEZUELA, no te burles de la gente que muere por no poder conseguir medicamentos o comida porque por más plata que tengas NO HAY. Millones de venezolanos por el mundo por estos dos dictadores... Podría resaltar un millón de diferencia que demuestran que ARGENTINA NO ES VENEZUELA, pero tardaría mucho tiempo escribiendo cuando es tan simple como ir a YouTube y mirar uno poco videos.
    De a poco voy entendiendo quien o quienes son los ciegos realmente

Los Esperamos en Talleres Lagoria

No dejes que te den el tiro, cuando empezas a aletear...

recién llegado de jujuy por trabajos tuve que viajar.

Mira me voy a tomas unos minutos y te voy a responder.

Comienzo por el lado más liviano matias lammens. No te creas que es un buen tipo es dueño de una importadora de vino del barrio de boedo, cuando comenzó con sus actividades laborales tenía un locas muy chiquito sobre la av. Pabón. El problema fue cuando se metió en la política de san Lorenzo su local se transformó en un cuarto de manzana y como si fuera poco al tiempo compro toda una manzana es decir. Que arruino a san Lorenzo afanando plata para enriquecer el. Eso a voz te parece un tipo honesto, aparte no se metió en la política por vocación sino para conseguir beneficios para poder hacer la cancha nueva de san Lorenzo y algunos chanchullos mas. Te vuelvo a repetir para vos ese tipo es muy bueno. Esto te lo cuento porque conozco gente dentro de su entorno y no solo eso sino que soy de la zona y lo pude colaborar con mis propios ojos.

Para dejar algo en claro san Lorenzo hoy no puede hacer el estadio por que la zonificación no se lo permite por eso este corrupto de Matías lammensa se metió en la política.

Sigo por el payaso de Larreta capas que en este punto estemos un poco de acuerdo ya que no izo nada significativo salvo las obras del bajo viaducto san Martín y el viaducto del mitre. Pero esto no contaría porque es compartida con nació. A cierto creo que te olvidaste de mencionar esto o en todo caso no es importante para voz.

Vamos al último punto Mauricio macri. La verdad es que el gobierno anterior arruino nuestro país y era sabido que el presidente que viniera iba a tener que hacer un ajuste muy profundo. Capas que mes de hacer ese ajuste muy de golpe y lo hacía escalonad amente y la situación seria otra y no estaríamos tan mal. Pero claro se equivocó muy feo y eso le va a costar muy caro al gobierno poder en estos dos meses poder recuperar la credibilidad de la gente. Para poder seguir sosteniéndose en el poder cosa que no creo que ocurra.

Mira los argentinos somos vagos y nos gustan que las cosas vengan de arriba mira te voy a poner unos ejemplo hace unos meses necesita unos empleados para bajar mercadería pare a dos cartoneros a los dos les ofrecí el trabajo más almuerzo más custodia policial tanto para el como para su carros la paga era muy buena. Que me respondieron los dos no gracias y el ultimo e ofrecí los mismo y me respondió lo mismo, si vos te estas cagando de hambre vas a laburar no te parece. En conclusión con macri trabajo hay pero prefieren lo cómodo que todo venga de arriba y no tener que levantarse temprano no te parece.

Por último es muy triste tener que volver al paso donde todos los políticos están presos por delitos muy groseros que cometieron ej: la tragedia de once, no te creas que fernandez va a gobernar el lo va hacer ella desde el senado esto es recontra sabido. Hoy la sociedad que apoya el modelo de gobierno de los fernandez dice que somos Venezuela y yo algunos más que votamos a macri pensamos que ellos son Venezuela.

Lamentablemente si ganan los Fernández voy a tener que despedir a más de 40 empleados ya que es una empresa que importar insumos y con los Fernández yo me quedo sin trabajo.

Saludos
    Última edición por grepi; 14-ago-2019 a las 18:37
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

6. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Me parece que en estas elecciones todos quedamos sorprendidos, para bien o para mal pero sorprendidos.
    Demasiado sorprendido. Demasiado.

Cita Iniciado por Ñato Ver Mensaje
    A ver, no me gusta meterme en estos temas porque siempre es para lio...
    pero esta vez es inevitable

lo del Dolar nos afecta a todos (K,M,L lo que sea) ahora, de quien es la culpa?
    ¿ de fernandez, de macri o de los que lo que los dieron por ganador a los Fernandez?

no se, PARA MI, que una vez en estos 4 años, que macri que haga cargo del desastre que hizo y de lo que esta haciendo hoy (Martes 13 a las 12:13).
    no podemos ser rehenes de sus caprichos, que porque perdio nos quiere hacer cargo a los que no los votamos...

es la primera vez en estos pocos años de vida (27) y con toda mi total inexperiencia en la vida, y que tengo bajo mi responsabilidad a una familia, QUE TENGO MIEDO
    Esto va a terminar mal, pero no se va a hacer cargo
    Claro, porque en 2001 tenías 8 años y no sabés cómo operó el peronismo para voltear a De la Rúa.
    Más o menos como ahora Alberto, que sale a prometer default como si fuese Del Caño, pero no tiene el 2% de los votos, sino <supuestamente> el 47%.
    Me cansaron. Payasos.

Cita Iniciado por Barón General Ver Mensaje

Lammnes, un tipo nuevo con propuestas, que fundió a San Lorenzo.

Por cierto, veo que sos uno que está en contra de la bicisendas y a favor de los autos. En contra del Metrobús. Con tal de oponerte, te oponés a cuaquier cosa.
    ¡¡Te oponés a los parquímetros!! O sea, querés que los que tienen plata para comprarse un auto usen las calles para estacionar gratis, ocupando un carril (o dos) y favoreciendo la congestión de tránsito. Brillante lo tuyo.

Y no, no somos Venezuela aún. No tenemos a la intelgencia cubana manejando la represión, no tenemos 7.000 muertos por la represión del dictador Maduro condecorado por la ex presidente, con la que hacía negocios varios (por ej., el fuel-oil; por ej. Antonini Wilson), no hay tres millones de exiliados...

A vos debería darte vergüenza decir que "se vivía bien", cuando en ese gobierno pasó Cromañón (y los policías coimeros salieron impunes), cuando pasó lo de Once y la hija de puta se burlaba de los muertos.

Sos tan necio que hablás de "impuestos baratos" cuando la presión fiscal era enorme. Y si hablás de las tarifas, las tarifas "baratas" eran para Capital. Y eso tenía un costo: que la luz se cortara a cada rato, que no hubiera gas; y tenía un costo real, los subsidios llevaron el déficit fiscala niveles insostenibles.
    Pero sos un pobre cabeza de termo incapaz de darte cuenta de eso, quizá creas que el dinero sale de los árboles.

Y lo del asado es mentira: fijate cómo se redujo la cantidad de cabezas de ganado durante el gobierno anterior: tanto que la propia expresidente salió enc adena nacional a ahablar de la carne de cerdo y de sus propiedades afrodisíacas para hacerle publicidad.

Y sí, Fernández llega re bien a la gente, sobre todo cuando se pelea en la calle y les pega a los que los insultan (?).

PS: Andá a militar a otro lado.
    PS: la palabra cipayo atrasa 45 años.
    Última edición por bondiman; 14-ago-2019 a las 22:57
    Me cansaron. Payasos.

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Demasiado sorprendido. Demasiado.

Claro, porque en 2001 tenías 8 años y no sabés cómo operó el peronismo para voltear a De la Rúa.
    Más o menos como ahora Alberto, que sale a prometer default como si fuese Del Caño, pero no tiene el 2% de los votos, sino <supuestamente> el 47%.
    Si tenia 8 años y recuerdo como llego mi vieja llorando por perder su laburo, siendo ella el sustento de 3 hijos...

BASTA DE DEFENDER A ESTE INUTIL! sinceramente me importa muy poco lo que pueda pasar mañana, me preocupa HOY! nos hundimos viejo

Yo le creo a mi bolsillo y mi heladera.. no me interesa lo que diga la Tele

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Lammnes, un tipo nuevo con propuestas, que fundió a San Lorenzo.

Por cierto, veo que sos un pelotudo que está en contra de la bicisendas y a favor de los autos. Enc ontra del MEtrobús.

Y no, no somos Venezuela aún. No tenemos a la intelgencia cubana manejando la represión, no tenemos 7.000 muertos por la represión del dictador Maduro condecorado por la ex presidente, con la que hacía negocios varios (por ej., el fuel-oil; por ej. Antonini Wilson), no hay tres millones de exiliados...

A vos debería darte vergüenza decir que "se vivía bien", cuando en ese gobierno pasó Cromañón (y los policías coimeros salieron impunes), cuando pasó lo de Once y la hija de puta se burlaba de los muertos.

Sos tan necio que hablás de "impuestos baratos" cuando la presión fiscal era enorme. Y si hablás de las tarifas, las tarifas "baratas" eran para Capital. Y eso tenía un costo: que la luz se cortara a cada rato, que no hubiera gas; y tenía un costo real, los subsidios llevaron el déficit fiscala niveles insostenibles.
    Pero sos un pobre cabeza de termo incapaz de darte cuenta de eso, quizá creas que el dinero sale de los árboles.

Y lo del asado es mentira: fijate cómo se redujo la cantidad de cabezas de ganado durante el gobierno anterior: tanto que la propia expresidente salió enc adena nacional a ahablar de la carne de cerdo y de sus propiedades afrodisíacas para hacerle publicidad.

Y sí, Fernández llega re bien a la gente, sobre todo cuando se pelea en la calle y les pega a los que los insultan (?).

PS: Andá a militar a otro lado.
    PS: la palabra cipayo atrasa 45 años.

Hace falta insultar tanto?

Los Esperamos en Talleres Lagoria

No dejes que te den el tiro, cuando empezas a aletear...

Cita Iniciado por Ñato Ver Mensaje
    Si tenia 8 años y recuerdo como llego mi vieja llorando por perder su laburo, siendo ella el sustento de 3 hijos...

BASTA DE DEFENDER A ESTE INUTIL! sinceramente me importa muy poco lo que pueda pasar mañana, me preocupa HOY! nos hundimos viejo

Yo le creo a mi bolsillo y mi heladera.. no me interesa lo que diga la Tele

Hace falta insultar tanto?
    ¿Por qué "basta de defender al inútil"?
    Porque a vos se te canta, porque sos de los que quieren "comer asado"?
    Nos hundimos porque el otro miserable salió a agitar default.
    La corrida fue después de las elecciones que ganó Fernández, no antes.

Ah, el que insulta es el otro, desde deforestados mentales para abajo dice de todo.
    Si querés, borró el único insulto, así no te sentís afectado. (?)
    Me cansaron. Payasos.

Miren yo estoy desde la 21:30 más o menos escribiendo un mensaje detallando cada cosa del mensaje que respodi antes y confiándome en el auto-guardado del foro pero resulta que por motivos de la puta vida se me cierra Chrome y el puto autoguardado no guardó absolutamente nada. Mañana vuelvo a responder todo ya que ahora estoy con mucha bronca. Tanta que recién rompí mis anteojo, en serio y me lastimé un poco un dedo al hacerlo por eso lo vuelvo a escribir mañana. Me costó 3000, en el 2017, y los rompí. Eso es ser un total imbécil.

Saludos y me voy a llorar (bah, ya lo hice).
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

gente debatir con insultos no sirve de nada por favor bajemos un cambio y aprendamos apctar que hay gente que le gusta macri y a otros que le gusta cristina o fernandez. lo único sincero es que nosotros bamos a tener que siguir trabajando. capas que algunos con un poco mayo de suerte y otros como yo que la voy a pasar muy mal con ese gobierno.
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

13. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Normas de Publicación