Página 49 de 49 PrimeroPrimero ... 39474849
Mostrando resultados del 481 al 483 de 483

Tema: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2019]

Chorch vereduski es un grande de verdad...
    Fuera de joda, después te aparece la gente criticando la inauguraciones de cristina.
    Chicos creo que peor es inaugurar cosas
    Importantes a medio terminar. Es mucho peor que inaugurar una simple canilla.
    La necesidad de viajar hasta el centro está pero bueno,que quieren? A ellos sólo le importa el negocio. Ojalá en octubre pierdan. Y quiero viajar de manera segura en tren,y quiero mi boleto estudiantil YA.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

2. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Fuera de joda, después te aparece la gente criticando la inauguraciones de cristina.
    Chicos creo que peor es inaugurar cosas Importantes a medio terminar. Es mucho peor que inaugurar una simple canilla.
    La necesidad de viajar hasta el centro está pero bueno,que quieren? A ellos sólo le importa el negocio. Ojalá en octubre pierdan. Y quiero viajar de manera segura en tren,y quiero mi boleto estudiantil YA.
    Esto es mas para el tema de política. No sirve iniciar un bardo al pedo donde no se tiene que armar. De onda
    Fin OT
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Chorch vereduski es un grande de verdad...
    Chicos creo que peor es inaugurar cosas
    Importantes a medio terminar. Es mucho peor que inaugurar una simple canilla.
    se le critico, porque inauguro puso la piedra fundamental y nunca se hicieron las obras, o peor, inauguro tres o cuatro veces la misma obra y se pago, en la Matanza tenemos docenas de obras anunciadas inauguradas, sobre todo las hidricas y nunca realizadas por su gestion, resultado, caen dos gotas y tenes agua hasta el cuello....el Sarmiento es una muestra de obra anunciada inaugurada y jamas terminada....y encima tenes juicios por falta de pago, de obras de dudosa ejecucion...no me cae el inutil actual, pero me cae pesimo la Señora...

Normas de Publicación