Página 40 de 43 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 425

Tema: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2018]

Hoy por hoy debe ser una tortura hacer el tramo entre las paradas aguirre y Honduras del metrobus con el 166 ya que no hay puente y me parece que la zona esa de jb justo deben estar colapsadas sus calles que la rodean. Mismo caso para los colectivos al servicio del san martin y pobres los pasajeros que viajan a Palermo (en algunos casos a Retiro x 3 de febrero y de ahi el mitre).
    Deberia haber pensado antes trenes argentinos, que si no usan toda la flota para hacer el recorrido Pilar Villa del parque, podrian restaurar el servicio directo a Cabred cada 1 hora como lo hacían antes.
    Alguien sabe cómo se encuentra estos dias el FC San Martín? Desde que me acostumbré al Sarmiento (gracias al viaducto que cortó el servicio y entonces el SM no me lleva a ningún lugar) y sus benditos cambios de vias en Liniers y Haedo, solo se que sus frecuencias en dia de semana rondan entre los 18 y 20 min. con atrasos. Y en domingo 25-30 min.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

Antes de irme a dormir, posteo esta imagen para comparar...

Buenas noches.

3. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Hay varias vigas del viaducto estacionadas a lo largo del borde del cementerio, sobre las avs del Campo y Garmendia
    Gracias por todo tu material Batman!!
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por Batman Ver Mensaje
    Tremendo el cambio de imagen en esa zona.
    Lo único que me preocupa es justamente que va a pasar debajo de las vías en ese sector.
    Yo aprovecharía para hacer estacionamientos y/o espacios de uso para las escuelas de la zona (en la distancia entre columna y columna entra una cancha de voley).

7. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a matucarp por este comentario:

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    Hay varias vigas del viaducto estacionadas a lo largo del borde del cementerio, sobre las avs del Campo y Garmendia
    Gracias por todo tu material Batman!!
    Hay vigas en Avenida del Campo, Garmendia, Warnes,

Y también en Av. De Los Constituyentes, detrás del supermercado Carrefour ubicado donde estaba el Albergue Warnes.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Hace un tiempo, en el cruce con Jorge Newbery...

11. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Viaducto de la linea San Martín

es mi primer mensaje. no tiene sentido hacer esos viaductos cuando se pueden hacer pasos bajo nivel (pbn) o puentes, esta claro que es todo un mega-negocio con los contratistas amigos del macrismo, igual que el soterramiento.

el San Martin como quedo desde la epoca de Randazzo estaba lo mas de bien,no hacia falta hacer esto, encima destruyen las estaciones.

yo lo tomaba siempre que iba a Palomar para pasar por Ciudad Jardin,desde Chacarita(rebautizada Villa Crespo) Palermo y a veces Paternal o cuando iba a San Miguel. ahora no lo tomo tanto, y hay que irse hasta devoto o saenz peña si quiero ir a esa zona.

como con el Urquiza que esta al mismo nivel y paralelo a esta linea no hacen lo mismo?

paternal no tiene una gran congestion de transito, la zona del cruce de Warnes y la via no tiene gran cantidad de vehiculos.

y esta el bajo nivel de dorrego, para que esta ahora? lo mismo que el bajo nivel de libertador sobre el Mitre.

y las fotos revelan lo monstruoso que es el llamado "progreso" con esos mamotretos gigantescos de hormigon..

todas estas obras es al costo de endeudarnos ad eternum.

encima destruyen la estacion d ela paternal,que solo quedo el edificio.

esto,lo del paseo del bajo y lo que estan haciendo en el parque Rivadavia (donde en el traslado forsozo murio un puestero por no poder resistir las condiciones insalubres de los puestos) es una autentica basura.

dicen que el macrismo es conservador? en donde? es un progresismo de derecha capitalista destructor y agresivo.

yo estoy totalmente en contra de estas obras, suponen un despilfarro de millones de $$$ ademas de ser innecesarios.

P: soy amante de los ffcc y de conservar su patrimonio arquitectonico ferroviario y sus playones.
    Última edición por Wotan; 11-feb-2019 a las 17:58

13. El siguiente usuario agradeció a Wotan por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2019]

Comparar el Urquiza, que termina en Lacroze, con el San Martín, que sigue cruza Corrientes, y cruza, Córdoba, y sigue por toda la zona de Palermo, no es apropiado.
    Se abren calles, se potencia la zona...

(Lo de Parque Ruvadavia está muy bien).
    Me cansaron. Payasos.

15. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Igual,sacando cuentas,hay que convenir que semejante obra para eliminar ocho o diez PAN sin que se vea,al menos,un mínimo beneficio al tren parece medio al pedo (mas por lo que se tiene que sacrificar en el mientras tanto que el servicio se corta en cualquier lado,etc.).

17. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Igual,sacando cuentas,hay que convenir que semejante obra para eliminar ocho o diez PAN sin que se vea,al menos,un mínimo beneficio al tren parece medio al pedo (mas por lo que se tiene que sacrificar en el mientras tanto que el servicio se corta en cualquier lado,etc.).
    creo que con unos cuantos sapitos se solucionaba, el problema son los vecinos, no quieren saber nada de las vias y las excusas son siempre las mismas, que el agua, que el ruido, que las obras, que la tierra, bla, bla, bla... ahora con estas obras dicen que las estructuras le tapan la visual de los balcones....

19. El siguiente usuario agradeció a LUIS por este comentario:

Normas de Publicación