Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 29373839
Mostrando resultados del 381 al 386 de 386

Tema: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2018]

Predeterminado Respuesta: Línea San Martín - Trenes Argentinos [2015-2018]

Acá tenés una cosa:
    Paralelo a la traza del san martin no hay autopista alguna como si hay en zona oeste con el acceso oeste y el Sarmiento.
    Entonces se hace difícil realizar itinerarios de recorrido en caso de que hayan bondis que paren en TODAS las estaciones (sería imposible).
    No se si se podrian mandar colectivos desde Pilar, Derqui, José C Paz,San Miguel,Bella Vista, Hurlingham directo a Palermo y Retiro por Panamericana (en el caso de bella vista y Hurlingham usando primero el camino del buen ayre). El tema es que te abrís. La Panamericana está muy lejos del San Martín. No les quedo mejor idea entonces que la gente tome el tren hasta villa del parque y combinar con los bondis.
    ¿Qué le costaría a trenes argentinos realizar un expreso Sáenz Peña a retiro por general Paz y Lugones y sacar trenes vacios desde Sáenz Peña en horas de la tarde? Es simple. Muchos dicen que la infraestructura ferroviaria argentina es de principios del siglo XX.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Bueno,eso paso una vez en el Mitre cuando colocaron uno de los PBN (el de Monroe creo que era),el tren -que esta bien,lo admito,era de larga- lo hicieron terminar en Migueletes,nos hicieron subir a los micros y de ahi,por General Paz,a Retíro.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Bueno viste? No es difícil que haya colectivos de refuerzo a Retiro por gral paz y Lugones. El tema es el trafico de la mañana y atardecer,y quien pedir los colectivos, si a Mercedes-Benz (es la que fabrica los motores y esas cosas?), o a qué empresas? Digo porque solo está el grupo de la rosa,Metropol,en los colectivos de villa del parque, y en cambio cuando habia colectivos de refuerzo en el Sarmiento muchas empresas intervenían, como DOTA y las lineas 63, 126,132,57,118,102,39,12,etc.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Hoy me hice una escapadita a Open Door y Luján.
    Al llegar a Pilar para tomar el otro tren,me llevé una sorpresa: el tren que estaba haciendo hoy la lanzadera era un chino,como todas las formaciones del servicio metropolitano. Seguro tiene que ver con la poca frecuencia del tren en el tramo v.del parque/pilar (25-30 min. Los domingos). Ahora,más allá de que siempre corrieron los chinos a Cabred cuando el servicio funcionaba desde Retiro, ¿es rentable mandar un tren de 7 coches a hacer un pequeño tramo? ¿O un tren antiguo pero con solo 3 coches? Para eso, hubieran mandado a la formación 23 que tiene solo 6 coches y hoy la cruce en la estación Sol y Verde.

7. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

El servicio lanzadera fue implementado debido a la escasez tractiva que había en la línea lo cual implicaba que el diagrama anduviera 'justo' si los convoyes circulasen hasta Cabred (o al menos eso es lo que se dijo).Ahora,con todo el despelote este del viaducto,calculo que algún cambio habrá habido respecto al diagrama original,quizá no estén tan ajustados y se puedan permitir esas licencias.

9. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Siendo sincero podría decir que el tren que venia de cabred directo a retiro era el que más se atrasaba a la vuelta. A veces habia que cancelar una salida en retiro por falta de máquina. Menos mal que hoy está la lanzadera "generalmente con los trenes viejos". Pero mejor deberia extenderse a Mercedes. El tema va a ser la elevación de andenes en Cortinez y Goldney. Tal vez reconstruir la parada Agote y finalmente Mercedes. Mira quien lo dice. Lo digo yo. No soy ferroviario pero hago muchos viajes mirando los mapas y el Internet.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación