Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 181

Tema: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2018]

Predeterminado Respuesta: F**k y*u, fercho del o**o [2015-2018]

[FONT=Lucida Console]la verdad yo no entiendo como le dan el registro a esas clase de personas,que se estiman a querer a ser chofer de colectivo. la verdad con cuerdo con el costero esa persona debería ser echado por la empresa y que valla a buscar trabajo a una empresa donde toleren ese tipo de cosas. así mismo yo noce a que hasta que punto el compañero o los mismo pasajeros puede pagarle el pasaje.ya que si la tarjeta esta registrada a nombre de esa persona solamente la puede usar ese usuario y nadie mas. yo no estoy defendiendo al chofer y sobre todo repudio su actitud. [/FONT]

Bueno, a eso me referia cuando hablo de los choferes de la San Vicente, justamente hoy volvia a mi casa desde Burzaco y me tome el Ramal 1 de la 177. Cuando esta por llegar a una parada sobre Ruta 4 (habiendo unas 6 o 7 personas esperando al unico 177 que pasa por esa parte) el chofer los ve, se acerca un poco al borde de la calzada, pero como tenia unos coches que iban mas lento delante de el pego el volantazo y revoleo la parada como si nada! Y eso lo hacen muchos choferes, y no solo en la 177...
    no se si el clima laboral es tan malo en la empresa que hacen que los tipos hagan esas burradas o que... pero lejos esta de lo que solia ser la San Vicente de antes.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    [FONT=Lucida Console]la verdad yo no entiendo como le dan el registro a esas clase de personas,que se estiman a querer a ser chofer de colectivo. la verdad con cuerdo con el costero esa persona debería ser echado por la empresa y que valla a buscar trabajo a una empresa donde toleren ese tipo de cosas. así mismo yo noce a que hasta que punto el compañero o los mismo pasajeros puede pagarle el pasaje.ya que si la tarjeta esta registrada a nombre de esa persona solamente la puede usar ese usuario y nadie mas. yo no estoy defendiendo al chofer y sobre todo repudio su actitud.[/FONT]
    Ese requisito es solo cuando la SUBE tiene atributo social o descuento escolar, si es una SUBE comun, auque este registrada bajo otro nombre, puede usarse para sacar otro pasaje, no las que tiene TARIFA SOCIAL porque ahi estas haciendo abuso de un beneficio.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Voy a contar mi maldita situación con ese "engendro del demonio", con quien me topé el sábado 31 de marzo, a las 13:00, en el Parque Industrial de La Plata.

Me iba a subir en el 220 de la 215, si no me equivoco, me subí al escalón, y me dijo: "¿Hasta dónde vas?. Le dije hasta Olmos, ya que no hay nada desde el 56 de la ruta 2 hasta Olmos. Y adivinen, JUSTO ERA EL "B" QUE IBA A OLMOS DIRECTAMENTE. Y me dijo: "BAJATE". Y le insistí, y el también me decía: "¡BAJATE O TE HAGO BAJAR!". Y para colmo, me dejó a pata. Después de que me baje, en mis adentros decían: "¡OJALÁ CHOQUE CONTRA UN CAMIÓN CISTERNA Y MUERA!"

En serio, no saben qué tan racista era ese chofer de la 215 "B". Y yo iba para Olmos directamente.
    La verdad que es indignante lo que te hicieron, a mi si me hacen eso voy a la cabecera en el siguente coche y lo denuncio en la empresa, pero como no me van a dar bolilla intentaria mejor en denuncia. una buena denuncia en el INADI y capaz que despues de eso un boga, y sacas unos pesos.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

5. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

El pelado que recién manejaba el 423 de la 101 es un idiota mala onda al pedo.
    Parada de Once, sube una chica de veintipico años con un nene de tres o cuatro. Pide boleto, pasa la tarjeta por el lector, se da vuelta y se la entrega a una señora que estaba en la vereda.
    El tarado le dice "¿y el boleto?". La mina no entiende, lo mira, silencio y el forro insiste "¿dónde está el boleto?". La chica tal vez atina a decirle algo y el infeliz le dice "no es así".

A ver, pelado: decime cómo es. El boleto está en el sistema, así que cerrá el orto. Y si algún imbécil alguna vez me dice algo así, le voy a decir que la tarjeta era mía y se la estoy dando a mi hermano, novia, madre, etc.
    Lo más gracioso es que hay un par de stickers en el interior del coche que dice "no se puede pagar más de un boleto con sube social". O sea, no dice nada de pagar más de uno con sube común. Así que ni razón tiene el idiota. Solo sus ganas de hacerle pasar un mal momento a alguien.
    Me cansaron. Payasos.

7. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Es que,en teoría,no se debería pagar mas de un boleto con la SUBE,como todo en este país,se implementó pésimo el sistema,en su momento,y en lugar de tener todos los coches con sus aparatos,todos los puestos de carga habilitados,hacer la debida difusión y que todos tengamos nuestras tarjetas SUBE,no,pusieron cinco aparatos,dos kioscos que cargaban,largaron la movida,nadie tenía SUBE entonces,lógicamente,empezaron con estas practicas "circunstanciales" que duran hasta la fecha.
    Tambien hay que ver que si vos permitiste eso,ahora no podes venir a hacer el legal y exigir otra cosa.

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    El pelado que recién manejaba el 423 de la 101 es un idiota mala onda al pedo.
    Parada de Once, sube una chica de veintipico años con un nene de tres o cuatro. Pide boleto, pasa la tarjeta por el lector, se da vuelta y se la entrega a una señora que estaba en la vereda.
    El tarado le dice "¿y el boleto?". La mina no entiende, lo mira, silencio y el forro insiste "¿dónde está el boleto?". La chica tal vez atina a decirle algo y el infeliz le dice "no es así".

A ver, pelado: decime cómo es. El boleto está en el sistema, así que cerrá el orto. Y si algún imbécil alguna vez me dice algo así, le voy a decir que la tarjeta era mía y se la estoy dando a mi hermano, novia, madre, etc.
    Lo más gracioso es que hay un par de stickers en el interior del coche que dice "no se puede pagar más de un boleto con sube social". O sea, no dice nada de pagar más de uno con sube común. Así que ni razón tiene el idiota. Solo sus ganas de hacerle pasar un mal momento a alguien.
    Está mal lo de la mujer, vos podes decir que el boleto está en el sistema, pero si pasa algo? No tenes el boleto en mano, si queres cobrar algún indemnización al respecto te embromás porque la SUBE no la tenes encima y no tiene los datos de esta persona. Otro punto, si sube un inspector y te pide la tarjeta para validar el boleto, que hacemos? el garrón se lo comerían el que hizo esta práctica y lastimosamente el chofer también por permitir eso.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Es que,en teoría,no se debería pagar mas de un boleto con la SUBE,como todo en este país,se implementó pésimo el sistema,en su momento,y en lugar de tener todos los coches con sus aparatos,todos los puestos de carga habilitados,hacer la debida difusión y que todos tengamos nuestras tarjetas SUBE,no,pusieron cinco aparatos,dos kioscos que cargaban,largaron la movida,nadie tenía SUBE entonces,lógicamente,empezaron con estas practicas "circunstanciales" que duran hasta la fecha.
    Tambien hay que ver que si vos permitiste eso,ahora no podes venir a hacer el legal y exigir otra cosa.
    Eso de no más de un boleto por persona lo quiso implementar Schiavi cuando lanzaron la sube y era inviable en la práctica: por ejemplo, una madre con dos pibes chicos que pagan boleto tiene que ir con tres tarjetas, o si le querés pagar a tu novia, o si te quedaste sin saldo (o te robaron) a las doce de la noche.
    Igual, en este caso, se pagó un solo boleto: la dueña de la sube no subió (cuac) al colectivo.

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Está mal lo de la mujer, vos podes decir que el boleto está en el sistema, pero si pasa algo? No tenes el boleto en mano, si queres cobrar algún indemnización al respecto te embromás porque la SUBE no la tenes encima y no tiene los datos de esta persona. Otro punto, si sube un inspector y te pide la tarjeta para validar el boleto, que hacemos? el garrón se lo comerían el que hizo esta práctica y lastimosamente el chofer también por permitir eso.
    Buen punto el tuyo. Sobre todo en líneas como esas de DOTA donde a veces pasan con el aparatito a controlar si pagaste. Obvio que pasan en hora valle: cuando el 101 explota de gente y viajás como ganado a las ocho de la mañana no pasan. Bah, no los vi a esa hora.
    Igual, esta unidad tenía cámaras. así que hay prueba de la pasajera que pagó boleto (?).
    Y un punto más: mi sube no tiene mis datos (creo). Me la trajeron a casa cuando la saqué y en las oficinas del correo no se conseguía. Así que deberían tener mis datos, pero después me dijeron que tenía que registrarla de nuevo. Cosa que no hice porque las supuestas ventajas (que te devuelvan el saldo si la perdés) no me mueve el amperímetro. Casi siempre la tengo en negativo, jaja. (Ventajas de tener un punto de carga muy cerca, la estación del subte, cargo de a puchitos).
    Me cansaron. Payasos.

11. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Argos pagando
    Jajajaja
    Última edición por Juanissimo; 16-may-2018 a las 16:37
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Ayer estuve en la parada del 160 en Cláypole. Estaba yo sólo, pero aparecieron dos nenes malcriados con su aspecto vandálico e insignificante. Justo apareció el bondi, paró y no me quiso abrir la puerta. ¿No entiendo por qué piensa que estoy con estos malcríados? Después, apareció una señora, y le expliqué todo. Minutos adelante, apareció un 177, decir que vino más gente anteriormente. Justo esos pendejos se suben. Ahí sí que me libré de ellos, gracias al cielo. Y al final, me pude tomar el 160. Dios quiera que los destierren a esos dos pen***os malcriados. Porque NO merecen vivir.

Otra cosa, el miedoso que no me dejó subir, es el del coche 69.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡CALLEN AL CORRUPTO TRIUNVIGATO!.

14. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Normas de Publicación