Página 68 de 69 PrimeroPrimero ... 185866676869 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 681

Tema: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2018]

Debería volver el semirrapido Once Flores Liniers Morón y viceversa.
    Este cuatrimestre estoy viciando mucho con locales de Castelar.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

2. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Comparto con ustedes algunas fotografías sobre el avance de las obras en el Ferrocarril Sarmiento.
    Entre ellos,andenes provisorios en Floresta

www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Atlàntida por este comentario:

Por lo que tengo entendido, los andenes provisorios de Floresta nunca se van a usar, asi que estarían de adorno. Porque hace meses que los pusieron y ya estaban listos para usarse.

Comparto mis fotos del RC19 con destino a Moreno y la locomotora A630 del ramal Merlo-Lobos

Fotos propias
    www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Atlàntida por este comentario:

Cita Iniciado por Lucas_92 Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, los andenes provisorios de Floresta nunca se van a usar, asi que estarían de adorno. Porque hace meses que los pusieron y ya estaban listos para usarse.
    Ojalá que no destruyan la estación Floresta hasta que el soterramiento (si es que queda permanente y en función) le de un adiós definitivo a las estaciones tradicionales. Es linda la estructura de Floresta. Algo deteriorada.
    PD: si me acuerdo de haber visto esos trenes en Morón, los de tu foto del usuario. A veces los viajaba cuando yo era chico y mi vieja me llevaba a comprar al Once.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Ay ay ay ay ay...me parece que no le van a hacer ningún retoque al Ferrocarril no??
    Es un dolor de cabeza soportar los destruidos cambios de vías, las señales del s. XX,el tercer riel, los andenes laterales de Ciudadela y Ramos, el estigma luego de la tragedia del 2012 en Once.
    Más claro que trenes nuevos no solucionan viejos problemas, menos si hablamos de servicio e higiene.
    Tengo muchas objeciones al Sarmiento:
    Luego de lo de Once,los trenes entran a sus cabeceras a 5 km/h, no es hora de cambiar la señalización?? Esto aquí y en otros FFCCs.
    En sí en todo el recorrido al menos hasta Morón que lo viajo habitualmente, los cambios de via son pésimos. Ni hablar de cuando sale de Liniers y entra a Haedo,para la mano contraria sería saliendo de Haedo y entrando a Liniers. ¿No es hora de aunque sea poner un andén provisorio central en Ramos y rehabilitar el viejo andén de Ciudadela? Ahi pareceria que con TBA estábamos mejor, aunque los trenes mmmm
    El servicio rápido podría ser más rápido si se cumplieran los anteriores items. Además se agregaría el viejo semirrapido once flores Liniers Morón y luego todas hasta Moreno. Hoy si el rápido hace flores Morón directo este tren siempre debe parar antes de Liniers por señales.
    Muchas veces vas viajando,tu tren viene rápido y el de adelante no,entonces hay retrasos por el tema de las señales.
    Y por último, este ferrocarril es el hermano desencantado del mitre: el mitre es más limpio que el Sarmiento, al menos no es el patio de atrás de Trenes Argentinos como lo es el San Martín
    Macri,para la mano.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Soterramiento del Sarmiento:

La Policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado.

Andorra sirvió de escala previa al pago de sobornos a funcionarios argentinos por la constructora brasileña Obredecht que desplegó un complejo entramado de sociedades off-shore y varios paraísos fiscales según surge de un informe confidencial del área de investigaciones contra el lavado y otros delitos de cuello blanco de la Policía de ese Principado.

Leer más:
    https://www.lanacion.com.ar/2203057-...onfirmo-coimas

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2019]

¿Como toman la noticia de la modificacion de horarios en la Linea Sarmiento, ramal Once - Moreno?

https://www.argentina.gob.ar/nuevo-c...inea-sarmiento

Segun parece, se agregan rapidos y servicios fraccionados.
    Aunque todo parezca perdido, siempre hay algo de esperanza.
    Chau TBA!

Cita Iniciado por facu989x Ver Mensaje
    ¿Como toman la noticia de la modificacion de horarios en la Linea Sarmiento, ramal Once - Moreno?

https://www.argentina.gob.ar/nuevo-c...inea-sarmiento

Segun parece, se agregan rapidos y servicios fraccionados.
    Ya existían los rápidos (algunos merlos) y castelares. Lástima que nunca más volverá el tren ala estación del subte miserere
    Macri,para la mano.

Pero también hay rápidos hasta las 10:30 por Morón. Hoy viajé en ese tren,y entre flores y once pude viajar sentado. Luego como yapa el 64 "local" me esperaba para subir a su colectivo para ir a paseo Colón y Garay jajajaj.
    A la vuelta un malestar de estos últimos tiempos:
    "PROBLEMA EN VÍAS Y CAMBIOS"
    Conclusión: después de estar 30' en el tren en once a las 6 de la tarde con toda la gente que quería volver al viejo y querido Oeste, salí (no lo sabía pero si pasas la SUBE y no viajas, te reintegra el pasaje... o sea que ahora puedo ir al baño de Morón cuando quiera...jajajaj) y me fui a la línea B, a Chacarita, de ahí el Urquiza,a Hurlingham,y el bondi,a mi casa,y me evite un trajín que hubiera sido si hubiese intentado esperar un 136 o 163 en pleno caballito. Recién cuando llegué a mi casa vi en Internet que se estaba reestableciendo el servicio,a las 20:30.
    Generalísimo,volve ya a Retiro jajaj
    Macri,para la mano.

Normas de Publicación