Página 2 de 68 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 673

Tema: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos [2015-2018]

Predeterminado Re: Línea Sarmiento - Trenes Argentinos

Cita Iniciado por Roberto7705 Ver Mensaje
    En la medida que se cumpla, me parece muy bien, me pregunto entonces para qué siguen reparando Materfer de la local? Iran a presta servicios cortos al interior? Con cuáles locomotoras?
    Segun el diario dice 1 año para que lleguen al pais mientras seguro que ponen los materfer reparados .
    Última edición por N1C0L4S; 04-ene-2015 a las 12:46

Se sabía. El tema es que el financiamiento es una incógnita y Randazzo dejó de mencionar esta compra por el momento.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

Ayer a la tarde, en Liniers avisaron que habría que cambiar de formación en Castelar.
    No dijeron las razones, no sé si es frecuente, no sé nada más que eso, porque me bajaba antes.
    Pero me llamó la atención.
    Casi tanto como la barrera de Ramos, que seguía funcionando mal por (como mínimo) segundo día seguido.
    Me cansaron. Payasos.

Cita Iniciado por N1C0L4S Ver Mensaje
    Segun el diario dice 1 año para que lleguen al pais mientras seguro que ponen los materfer reparados .
    De acuerdo, pero no hay suficientes Materfer? Porque todos los del SM no pasaron al Roca y para el Sarmiento y Mitre es mínimo lo que se necesita, más allá que no reparen o reintegren el servicio con los 3 DP.

Para mi ese dinero se debiera invertir en reparar coches para hacer un tercer tren tipo ex FC, material hay, y los que están en Cba tirados, por el clima seco, sólo está mal de pintura...e hipervandalizados... aunque nada que no pueda reponer Talleres Junín o el que se lo proponga.

A dónde podría ir ésta nueva formación, creo que a Mza en onda FC a Tucumán, total, la distancia es casi la misma, ya que sabemos de los andenes "portátiles" del tren de Posadas a Encarnación que se pueden duplicar en cualquier parte de Mza city para que la gente suba o baje
    Última edición por Roberto7705; 05-ene-2015 a las 23:42

6. El siguiente usuario agradeció a Roberto7705 por este comentario:

Ya ttienen unos CU y CT materfer reparados mas un PA que repararon hace poco con eso podrian armar el tren rosarino cuando lleguen los materfer urbanos reparados

Ojala renueven el paso a nivel de la Avenida Victorica en Moreno que une la zona norte con el sur pasan muchos autos por ahi.
    Se renuevan todos los PAN!

http://www.adifse.com.ar/licitacione...ular-35-13.pdf

La Reconstrucción de las carpetas de rodamiento, instalación de alambrado olímpico en PaN, según Planos AJ-01 y AJ-06, la normalización del rombo de visibilidad y otras tareas complementarias establecidas en la respectiva especificación para los Pasos a Nivel (PaN), según se indique en la Planilla Nº 2 – Adecuación Pasos a Nivel de la presente sección con calzada materializada mediante el empleo de losetas premoldeadas de hormigón armado (según PLANOS AF-02), las cuales apoyarán en los durmientes de la infraestructura de vía renovada

9. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a mdcarrano por este comentario:

Muy bueno quedarian renovados todos los PAN que hay en Moreno.

11. El siguiente usuario agradeció a N1C0L4S por este comentario:

Muy bueno quedarian renovados todos los PAN que hay en Moreno.
    Salvo que...el intendente de Moreno se aleje del gobierno nacional y haga la del Vasco.

Del Facebook de la muni de Merlo:

Trenes Argentinos intentó ejecutar una obra sin permiso municipal

Una empresa constructora, contratada por Trenes Argentinos, comenzó con la colocación del muro perimetral a las vías del ferrocarril en los ramales Once – Moreno y Merlo – Lobos. La obra se estaba desarrollando sobre la calle Moreno sin planos ni permiso municipal y comprometía seriamente el drenaje hidráulico del barrio. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos intervino para su suspensión
    Paralelamente, camiones de carga interrumpían el paso vehicular en este sector.

Fuente

13. El siguiente usuario agradeció a mdcarrano por este comentario:

El muro puede ser que impida el drenaje pero justo ahi son calles de tierra no se de que drenaje hablan xD . Otahacehe lo hace para romper las bolas . La solucion seria poner el muro pasando la zanja .
    West no creo que se vaya del FPV ya se mostro con Randazzo y el gob nacional le dio algunas obras estan haciendo un PBN que deberia estar terminado hace rato, al cual le falta poco y ahora proyectaron otro
    Última edición por N1C0L4S; 09-ene-2015 a las 22:50

15. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a N1C0L4S por este comentario:

Igual, no son terrenos federales? el Estado Nacional no deberia poder actuar sin problemas?

17. El siguiente usuario agradeció a santi8686 por este comentario:

Normas de Publicación