Página 2 de 59 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 583

Tema: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos) [2013-2019]

Predeterminado Re: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos)

2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a diego_1320 por este comentario:

cuando lo vi así nomás creí que traía mesita

4. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos)

Todavia no esta terminado

¿Conseguiras mas fotos de la parte superbaja?, mas especificamente del lado izquierdo, y la parte donde iria la expendedora.

Imagino que viene solo con 2 espacios para sillas de ruedas ¿Me equivoco?
    Basta de sufrir al 57 DIFERENCIAL

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57

Lo que seria el lado de la expendedora y el espacio para silla de ruedas es casi el mismo que un 1718 (de esa parte no tengo imagen).

Viene con 2 espacios, uno de cada lado.

Igual hay una razon especifica para ver las fotos de esa parte ya que me permite ver como aprovecharon el espacio, ya de por si en el frente se desperdicio espacio, quiero creer que del lado izquierdo no lo hicieron y se prepararon para cuando vuelen las expendedoras, como para instalarle asientos ahi, como pasaria con los Italbus con ese chasis.

Ya sobre saber si tiene 2 espacios es para asegurarme que tengan lo justo y obligatorio, no mas, de lo debido 2 espacios para sillas de ruedas usando unicamente el espacio minimo establecido para cada una es mas que suficiente, por eso es importante ver la foto, ya que muchas carroceras sulene regalar espacop extra en los espacios para sillas de ruedas, que puede ser mejor aprovechado.

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57

9. El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos)

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    Igual hay una razon especifica para ver las fotos de esa parte ya que me permite ver como aprovecharon el espacio, ya de por si en el frente se desperdicio espacio, quiero creer que del lado izquierdo no lo hicieron y se prepararon para cuando vuelen las expendedoras, como para instalarle asientos ahi, como pasaria con los Italbus con ese chasis.

Ya sobre saber si tiene 2 espacios es para asegurarme que tengan lo justo y obligatorio, no mas, de lo debido 2 espacios para sillas de ruedas usando unicamente el espacio minimo establecido para cada una es mas que suficiente, por eso es importante ver la foto, ya que muchas carroceras sulene regalar espacop extra en los espacios para sillas de ruedas, que puede ser mejor aprovechado.
    Te aseguro que esta mejor aprovechado.El espacio es el mismo diametro que tienen los OH 1618/OH 1718 superbajos.Solo que en vez de haber 2 lugares para sillas de ruedas del lateral del chofer,se saco uno y se lo puso del lado de las puertas(enfrentados ambos lugares de sillas de ruedas) y las 2 hileras que ocupaban ese lugar,fueron trasladados justo en la puerta central(obviamente del lateral del chofer,donde en los 1618/1718 esta la otra area de silla de ruedas) lo que mejora MUCHISIMO la circulacion interior y la capacidad ya que la gente se va a distribuir mejor a mi parecer.Lo bueno de la hilera de asientos simples del lateral de las puertas,es que permite mucha mayor fluidez a la hora de descender,y como no se va a amontonar la gente en el area de la puerta central debido a que se traslado el area de sillas de ruedas a ese nuevo lugar,el descenso va a ser el mas fluido de todas las carrocerias.

Aunque no entiendo de que espacio desperdiciado hablas

11. El siguiente usuario agradeció a Ale por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos)

Cita Iniciado por Ale Ver Mensaje
    Te aseguro que esta mejor aprovechado.El espacio es el mismo diametro que tienen los OH 1618/OH 1718 superbajos.Solo que en vez de haber 2 lugares para sillas de ruedas del lateral del chofer,se saco uno y se lo puso del lado de las puertas(enfrentados ambos lugares de sillas de ruedas) y las 2 hileras que ocupaban ese lugar,fueron trasladados justo en la puerta central(obviamente del lateral del chofer,donde en los 1618/1718 esta la otra area de silla de ruedas) lo que mejora MUCHISIMO la circulacion interior y la capacidad ya que la gente se va a distribuir mejor a mi parecer.Lo bueno de la hilera de asientos simples del lateral de las puertas,es que permite mucha mayor fluidez a la hora de descender,y como no se va a amontonar la gente en el area de la puerta central debido a que se traslado el area de sillas de ruedas a ese nuevo lugar,el descenso va a ser el mas fluido de todas las carrocerias.

Aunque no entiendo de que espacio desperdiciado hablas
    Sobre eso no lo dudo, aunque claro habria que verlo en accion para ver a ciencia cierta como resulta, pero creo que va a resultar bien.

Mi cuestion va en lo referido al espacio empleado para las sillas de redas, yo siempre he preferido que se utilice el minimo reglamentario y punto, segun tu descripcion Nuovobus hizo esto mismo que digo, lo que me interesa saber que si se las ingeniaron para dejar listo para despues agregar una fila mas de asientos detras del chofer en donde va la maquina, justo para cuando la saquen, algo asi como tiene Italbus en sus O500, y por supuesto me encaantaria saber si planean homologar sobre el mismo chasis otra version con puerta de 2 hojas que permita 2 asientos mas adelante.

A eso me refiero con espacio desperdiciado, el frente con esa puerta desaprovecha espacio, lo mismo la cabina del chofer, modificando apenas la misma se podria garantizar la fila de asientos detras del chofer a la altura de la expendedora, del resto, segun tus explicaciones no tengpo objecion hasta que lo vea en accion.

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:

Los filas de asientos estan "al reves"fila de dos a la izquierda y de uno a la derecha...y se ven muy lindos,pero no los veo con mucho futuro salvo en una linea premium tipo la 132...
    Eddie tomador compulsivo de colectivos,amante de los El Detalle

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eddie por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Nueva Carrocera NuovoBus (Fotos)

alguien tiene una foto del panel de instrumentos del prototipo o500 u?

17. El siguiente usuario agradeció a lucas_rosario por este comentario:

Normas de Publicación