Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: [Línea A] Coches CNR [2014-2019]

Predeterminado Re: [Línea A] Coches CNR [2015]

Hoy tomé el 201 y hacía unos tirones y vibraciones que nunca había sentido en uno de los chinos nuevos. Paracía como si ese bogie patinara y tomara grip de nuevo, era bastanta fuerte el golpeteo.

Cita Iniciado por iguana Ver Mensaje
    Hoy tomé el 201 y hacía unos tirones y vibraciones que nunca había sentido en uno de los chinos nuevos. Paracía como si ese bogie patinara y tomara grip de nuevo, era bastanta fuerte el golpeteo.
    eso mismo note en octubre y noviembre del 2014 cuando estuve de visita en Buenos Aires y viaje el los Chinos de la A y lo comente aqui y otros foristas tambien coincidieron en la misma observación aunque tambien podria ser tambien por el manejo por parte del los conductores .-
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Paralelo Prohibido por este comentario:

No, pero mira que lo de los conductores es mucho mas suave. Se nota que aceleran, dejan de acelerar y aceleran de nuevo a otro punto. En cambio esto que les digo, era como cuando un Toshiba tenía un bogies detonado e iba rebotando para todos lados, o como cuando la formación "I" de le línea B hacía sus conocidos tirones.

5. El siguiente usuario agradeció a iguana por este comentario:

ELC

El 211 está Llegando al túnel:

Anoche vi salir de Polvorín a una dupla de la formación china 211 (cabina mas motor con pupitre) rumbo al túnel.

Iba remolcada por la locomotora "Federica" (que después volviò a Polvorín) y rodeada de unos cuantos personajes que - entre ellos - hablaban solo en chino.

Además en Primera Junta había un tren Fiat Materfer esperando en el andén de vía 4 (la vía de la rampa), probablemente para "tomar la posta" y bajar la rampa ya que creo que Federica sólo funciona a 550 V

Esta mañana me pareció verla en la fosa entre Primera Junta y Acoyte, pero no estoy seguro... Si me acuerdo a la noche me fijo bien y lo confirmo.
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

Yo vi al 211 estacionado ayer en las vias auxiliares antes de Primera Junta.

9. El siguiente usuario agradeció a iguana por este comentario:

ELC

Normas de Publicación