En el BUS con trompa de Saldivia llegue a viajar una vez allá por 2009. Fue mi ultimo viaje en Semirapido de la vieja administración. Y a pesar de estar reformados y todo me gustaban estos coches. Hoy es todo Metalpar...
Tambien tenes los BUS con trompa de Metalsur.
Y los IMECA, que cañito que eran esos.
Sdos.
Si hasta llegaron a tener a La Favorita y Ugarte ambos OH 1420 en los semirapidos.
www.mundobus.com.ar
www.busarg.com.ar
Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)
Exactamente, en la última época, hubieron ejemplares de OHL1420 de LF, Ugarte, BUS Tango, y también Ottaviano!
Que, dicho sea de paso, tenía sobre OHL1420 uno de los más lindos modelos sobre dicho chasis.
Al Ottaviano lo recuerdo, ex Linea 15 si no me fallan los numeros... Estaba bastante lindo. Lo que mas me llamaba era la reforma de las banderas y demas detalles de "Carrocerias Monsa"...
Otro ex 60 en venta
El que tenga $30.000 en mano se lo lleva![]()
Que chasis eran los IMECA?
Ese Imeca está mejor de interior que del exterior.
Se ha retrocedido en coches de media distancia. Antes eran larga distancia convertidos a media, ahora son urbanos "forzados" a media distancia.
Es que antes los coches de media distancia eran de carroceras de larga distancia ej Imeca, Cametal, dic, etc. Ahora es al reves, son coches de corta adapatados a media..... (Solo le cambian los asientos).
Un lindo coche para los de media seria un Saldivia, NEOBUS o los SUDAMERICANAS (ex IMECA).
Sdos.
Última edición por GT22CW; 06-feb-2013 a las 21:20