Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 133

Tema: El secreto de Nuevos Rumbos - Línea 132 [2015-2019]

Predeterminado Re: El secreto de Nuevos Rumbos - Línea 132 [2015]

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    el único O-500 que tengo en mi lista es el 75 que esta parado o ya fue vendido, el resto todo de baja. después quedan 15 iguazu 2010 sin aire y los dos 2010 con A/A se fueron a la 26 como dijo matias.
    la línea quedaría con los 2011 en adelante.
    Los dos coches con aire modelo 2010......¿Eran el 50 y 60?
    www.mundobus.com.ar
    www.busarg.com.ar
    Atlàntida.En el siempre necesario camino a Lujàn
    TUM.Transportes Unidos de Merlo(238,297,500)

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    el único O-500 que tengo en mi lista es el 75 que esta parado o ya fue vendido, el resto todo de baja. después quedan 15 iguazu 2010 sin aire y los dos 2010 con A/A se fueron a la 26 como dijo matias.
    la línea quedaría con los 2011 en adelante.
    El 75 nuevo está listo desde hace un par de meses pero aún no lo vi en la calle. Es un Menghi, casi seguro MT 17. Un chofer de la 132 publicó la foto en FB junto con la del 57.

3. El siguiente usuario agradeció a marugo por este comentario:

Los tronador largos como por ejemplo int 75, 95 ya se fueron todos a la linea 88, hace poco tambien vi al ex int 64 tirado en la comisaria de once... pero igual que buena linea es la 132, la mejor de capital y mas ahora con sus nuevos super nuovobuses MT17, ojala que NR agarre a la 88 de TISJ que es una porqueria de empresa

Cita Iniciado por Fer andrade Ver Mensaje
    Ojala que NR agarre a la 88 de TISJ que es una porqueria de empresa
    Vi el mismo comentario en el tema de la Lobera...

Como bien te dijo Peralbus por allá, (espero que no te moleste que pase a tutearte), como ilusión es hermosa, pero podemos apostar a que NR jamás va a tomar una línea como la Lobera (ni la Lobera ni otras similares). Es que simplemente no es su negocio, ha tenido muchas oportunidades de ingresar o negociar con otras líneas y no quiso aprovecharlas jamás. El negocio que le queda más cómodo a la empresa de Flores es recorridos cortos, servidos con alta frecuencia, coches nuevos, el menor costo de mantenimiento posible, unidades que te dan el máximo de subsidio y se renuevan rápido, jugársela a dar el mejor servicio al pasajero posible de modo que el bondi siempre esté hasta arriba y "rinda" el máximo en recaudación... eso es imposible en una línea como la 88, o la 57, o la 22, o la 159 (por nombrar varias que si bien no son idénticas a la 88, tambien tienen características diferentes) porque necesitás bondis grandes sí o sí, el pasajero lo tenes bastante cautivo (no necesitás seducirlo para que se suba), pagan todos tramo largo... en fin.

Incluso siendo parte de NUDO algunas de esas líneas que tiene no le caerían demasiado bien a NR si las tuviera que gestionar sola, como la 107.

Y la 88 tampoco podría caer en manos de otras líneas (incluso con espaldas financieras o asociadas) por la misma razón: no es el negocio que les conviene. Ejemplo: una UTE como 12-59-68 que tomó la 124 no sería la adecuada para manejar la 88.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Nimo_ por este comentario:

la que si te puede agarrar la 88 en caso de que tisj no la quiera mas es la Negropol, que con tal de tener otra linea para chupar subsidios es capaz de hacer un rejunte con algunos O500m de las comunes de las 194 y 195, un par de plus e incluso me animaria a decir tronadores de la 90 o de la 741...total, les das el minimo servicio a los pasajeros y que no rompan las pelotas...

y concuerdo con Nimo en que NR con la 132 esta mas que satisfecha, yo creo que compro la 26 por ser su rival mas directa, asi no tendria competencia en el recorrido. Si Dota no se las madrugaba, yo creo que NR hubiese tomado tambien las 5 y 7 (o bien no las hubiese tomado ya que si agarraba la 5, tambien tenia que tomar la 23 y si agarraba la 7, estariia obligada a haber colaborado con la Roca independiente en las 21, 108 y 146, y bien sabemos como fueron los ultimos años de esta empresa).Aparte fue una buena idea de NR crear Nudo junto con Dota para tener al pulpo como aliado y no como enemigo
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    la que si te puede agarrar la 88 en caso de que tisj no la quiera mas es la Negropol, que con tal de tener otra linea para chupar subsidios es capaz de hacer un rejunte con algunos O500m de las comunes de las 194 y 195, un par de plus e incluso me animaria a decir tronadores de la 90 o de la 741...total, les das el minimo servicio a los pasajeros y que no rompan las pelotas...

y concuerdo con Nimo en que NR con la 132 esta mas que satisfecha, yo creo que compro la 26 por ser su rival mas directa, asi no tendria competencia en el recorrido. Si Dota no se las madrugaba, yo creo que NR hubiese tomado tambien las 5 y 7 (o bien no las hubiese tomado ya que si agarraba la 5, tambien tenia que tomar la 23 y si agarraba la 7, estariia obligada a haber colaborado con la Roca independiente en las 21, 108 y 146, y bien sabemos como fueron los ultimos años de esta empresa).Aparte fue una buena idea de NR crear Nudo junto con Dota para tener al pulpo como aliado y no como enemigo
    Es cierto que NR perdió la oportunidad de quedarse con la 5. Hubiera sido un golazo a nivel negocio y muy bueno para los pasajeros que podrían elegir en los tramos que tienen en común.

De todas formas DOTA parece que mantuviera a propósito las heladeras en la 5 para sus pasajeros migren hacia el 132, como un favor a NR.

Es sabido que a menor competencia, peor calidad del servicio (en general).
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Predeterminado Respuesta: El secreto de Nuevos Rumbos - Línea 132 [2015]

De seguro TISJ no va querer que se la tomen la 88 ya que es el que mas ingresos le trae. Y mucho menos que el monopolio de la Metropol va dejar que entre a la Ruta 3. Como dijeron con Nuevos Rumbos de que está bien con las lineas que posee concuerdo, la 12 también con su recorrido corto brinda un excelente servicio. Es mas que claro la diferencia que hay y por eso es mas convenible que se quede como está.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Entre los Iguazu 2010 sin AA también sigue circulando el interno 80, lo tomé ayer.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    De todas formas DOTA parece que mantuviera a propósito las heladeras en la 5 para sus pasajeros migren hacia el 132, como un favor a NR.

Es sabido que a menor competencia, peor calidad del servicio (en general).
    Es cierto, yo solamente tomo el 5 si viene uno de los Nuovobus con aire, si son los MT12 espero al 132

Normas de Publicación