Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 126

Tema: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2015-2018]

Predeterminado Re: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2015-201

A mi me pasó la semana pasada con el 163 también llegando a la estación Haedo a Ramos me quiso cobrar 6,75 cuando el boleto es 6,25. Le insistí hasta que me los cobró, curiosidad que también tenía el aire apagado con el sofocante calor.

Lo que si, el valor del boleto no le suma ni resta al sueldo del chofer. Ya que en los recibos de sueldo no te dan un extra por los boletos.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

Predeterminado Re: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2015-201

Alguien ya tomó el Costera desde La Plata? Me enteré de que la bajada de Huergo está cerrada, y es justo ahí donde se baja de la autopista. Tengo entendido que el 129 se baja en la 9 de Julio.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡BASTA DE MANIPULACIÓN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL!
    ¡UNA VERGÜENZA LA 216. ¿DÓNDE ESTÁ LA PARADA DEL 236 A MARCOS PAZ EN MORÓN?

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2

Ayer en el Expreso Tv salió una nota con directivos de la Nueva Metropol efectuada en el garaje que posee en Barracas. los mismos declaran tener un parque móvil de 1540 unidades , hasta ahora

5. El siguiente usuario agradeció a juancb por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleña [2

La empresa twitteo que hay un nuevo expreso de la linea 163 de San Miguel a Primera Junta con parada en Liniers, calculo que agarrará Buen Ayre - Acceso Oeste - Gral Paz - Rivadavia

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Predeterminado Re: Respuesta: Increíblemente Metropol/Don Casimiro/MODO/Indepen. Metropolitana/Isleñ

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    La empresa twitteo que hay un nuevo expreso de la linea 163 de San Miguel a Primera Junta con parada en Liniers, calculo que agarrará Buen Ayre - Acceso Oeste - Gral Paz - Rivadavia
    Desde el primer día del Expreso yo vi en Liniers ese servicio por Gral. Paz, enfrente de la parada de arriba.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    Definitivamente no sé qué rentabilidad puede llegar a tener un servicio como ese: no los toma casi nadie.
    Estaría bueno que el 163 rápido pase por Villa Tesei hasta Gaona y de ahi agarrar autopista a Liniers. O en su defecto, que venga por el Acceso Oeste,baje en Gaona y Vergara y luego suba. Es mucha la gente a la mañana que toma el 57: el 163 costaria menos. Y si quieren seguir al centro pueden bajar en Nazca y tomar el subte. Pasa que como la gente quiere llegar rápido entonces toman el 57 porque les deja en Constitución y a la mañana hace el carril exclusivo mal llamado metrobus en la autopista 25 de mayo.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

La línea 90 en San Martin ya no finaliza en el pequeño garaje que tenían sobre la Avenida Repùblica del Libano. ahora dejan los coches estacionados sobre la Av San Martin del lado provincia frente a la fabrica Nobleza Picardo.

Soy usuario de la 194 Plus, desde su nacimiento (el alargue a zarate, escobar etc) y la verdad que era un disfurte viajar en esa linea, desde haceun tiempo veo como decayo el servicio de esta linea, pesimo! hoy me toco esperar el 194, Media hora, encima un comun completamente destrozado el coche, crujia todo cuando daba una acelerada. sucio ni lel aire le andaba, a la vuelta 1 hora!!! esperando en la terminal de Once, cuando veia salir los directos hecho un relojito y los demas esperando el Semi o el comun.
    Subis al bondi,con el calorcito que hizo hoy, sin el aire, sin cortinas... un desastre.
    la verdad esta empresa, va derechito a ser la proxima PLAZA

tene en cuenta que a falta de la 60 varias lineas que cubren su tramo se encontraran con la flota atestada de pasajeros.
    hoy en la mañana 6:20 hs en pana y 197 la fila de la 194 (expreso) y la 15 (semirapido) superaban la cuadra de fila, y poca gente se volcaba a las demas alternativas, hasta la 57 laburo bastante en la PANA con el X AUTOPISTA a SAAVEDRA.
    fuera de eso, el COMUN siempre tuvo frecuencia de 1 hora aunque con el nacimiento de la PLUS la habian reducido a 30 minutos como lo era en su pasado.
    hacia el 2007 el COMUN laburaba a 30 minutos despues paso a 1 hora y con la PLUS volvio a 30.
    el EXPRESO siempre se manejo cada 30 minutos.

cuando llega la PLUS lo unico que hizo fue reforzar el tramo hasta ESCOBAR con un SEMIRAPIDO a 10 minutos. el resto siguio igual aunque cambiaron los MICROS por simples IGUAZU.
    sobre la limpieza es verdad al 100%. siempre lo dije, coches con faltas de cortinas, en verano te re mata el sol que entra por las ventanas, coches sucios, el WIFI tan novedodo en su momento desaparecio de todos los coches..... la diferencia con una unidad de la 60 SEMI se nota a leguas, aunque en la 60 mantienen muy limpios a los SUPER BAJOS que a los IGUAZU piso ALTO.
    Última edición por fede_olivera; 28-ago-2018 a las 19:49

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    cuando llega la PLUS lo unico que hizo fue reforzar el tramo hasta ESCOBAR con un SEMIRAPIDO a 10 minutos.
    El semirapido ya casi no anda tampoco Fede, Yo llegue a la terminal a las 11 y a la 12:25 salio el primero (El comun, que viaje en ese porque ya estaba cansado de esperar) y quedo gente esperando el semirapido y un monton, sumando que hoy no anda el 60, fue peor

Normas de Publicación