Página 61 de 63 PrimeroPrimero ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 621

Tema: Increíblemente DOTA [2013-2019]

Predeterminado Respuesta: Increíblemente DOTA [2013-2018]

¿Cortados de Once a Lanús? Eso es nuevo. Y es tan al pedo, ¿Por qué cortarías el recorrido de vuelta?

Los que sí mandan a cada rato son los cortados de Monte Grande a Pompeya. Ya los tengo caladísimos; siempre que esperes el 165 van a venir 3 juntos después de media hora, y los dos primeros son cortados a Pompeya. Siempre en el mismo orden.

Y si la 165 fuera por Escalada, serían 10 minutos menos de viaje; Perón es insufrible a veces

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

2. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Yo vi varios cortados estos días, y algunos hace un tiempo. (No estoy viendo mucho a esta línea). Como dije: capaz que me los encuentro a todos.

Ya que no hicieron el Metrobús en Lanús, alguna línea de las que van por Perón (ex Alsina) deberían pasar a Escalada. Hay espacio y aliviaría un poquito el quilombo que es Perón.
    En realidad, lo que realmente aliviaría es prohibir el estacionamiento en ambas veredas de Perón.

Y, de paso, también en Rucci/Humaitá: es una doble mano con tres carriles o tres carriles y medio de ancho: como permiten estacionar de ambas manos, quedan solo un carril para pasar. Y a veces el colectivo (y quizpa también los autos) debe esperar que pasen los que vienen en sentido inverso. Es algo que tengo visto en Budge con el 31, pero... ¿en Lanús/Alsina?
    Me cansaron. Payasos.

4. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Increíblemente DOTA [2013-2019]

¿El chofer dela 624 de la 23 está loco? Digo, el que está manejando ahora. Hace 15, 20 minutos pasó tres semáforos en rojo como si nada por Boedo: Inclán, Salcedo, Las Casas. Está bien que no había casi tránsito, pero no es qué pasó en rojo un segundo antes de que se ponga amarillo: uno de esos lo pasó 10 segundos antes de que cambie.
    Me cansaron. Payasos.

6. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    ¿El chofer dela 624 de la 23 está loco? Digo, el que está manejando ahora. Hace 15, 20 minutos pasó tres semáforos en rojo como si nada por Boedo: Inclán, Salcedo, Las Casas. Está bien que no había casi tránsito, pero no es qué pasó en rojo un segundo antes de que se ponga amarillo: uno de esos lo pasó 10 segundos antes de que cambie.
    Ayer tipo 18:30 algo parecido: el 3025 de la 168 dobló en rojo en la esquina del Konex. No había nadie pasando, pero ¿tan apurados están?
    ¿Tan exigentes son con los horarios en DOTA como para necesitar hacer eso un domingo a la tarde?
    Me cansaron. Payasos.

Qué poronga DOTA, ponen coches "nuevos" (usados, obvio) en la 165.
    Son MT 12.

Otra cosa: cuánto más rápido sería el 165 si en vez de ir por Perón (ex Alsina), fuese por Remedios de Escalada, como el 112.
    Ah, cada vez meten más cortados de Once a Lanús, ¿o yo me los cruzo todos?
    Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    ¿Cortados de Once a Lanús? Eso es nuevo. Y es tan al pedo, ¿Por qué cortarías el recorrido de vuelta?

Los que sí mandan a cada rato son los cortados de Monte Grande a Pompeya. Ya los tengo caladísimos; siempre que esperes el 165 van a venir 3 juntos después de media hora, y los dos primeros son cortados a Pompeya. Siempre en el mismo orden.

Y si la 165 fuera por Escalada, serían 10 minutos menos de viaje; Perón es insufrible a veces
    Yo vi varios cortados estos días, y algunos hace un tiempo. (No estoy viendo mucho a esta línea). Como dije: capaz que me los encuentro a todos.
    Lo de los CORTADOS en una Empresa/Línea de recorrido muy extenso tiene su explicación;

El chófer tiene que manejar SIETE HORAS CUARENTA MINUTOS, Luego si quiere sigue por las horas extras. Pero algunas empresas ya no están permitiendo hacer horas extras (en el caso de la 25 o la 68 por ejemplo), entonces cuando hay un recorrido largo que, con el tránsito caótico el chófer haciendo 3 o 2 vueltas pasa las ocho horas, LO CORTAN.LO MANDAN A HACER UN "CORTITO PARA HACER MENOS TRAMO Y TERMINAR CON 8 O 7 HORAS Y MEDIA.
    Eso pasa en la 112 cuando rogaban los coches o los choferes. Te hacían hacer un 165 completo y luego un 165 desde monte grande hasta Lanús, ahí cambiaban de 165 a 112 y te hacías un corto a Pompeya y volvían cortado... Y así completadas tus 7 horas 40 que está implementado por UTA y/o CNRT por el descanso de los choferes.
    Ahora se ve que ya DOTA pudo más Cortos porque al aumentar el boleto y perder $Subsidio$ ya no quieren pagar más de 7/40Hs. a su vez aumenta más el tránsito con más 0km en la calle, el chófer tarda más y mandan más CORTOS de Cabecera hasta la mitad del recorrido, o hasta ni siquiera la mitad.

Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Normandie por este comentario:

Ojo que la 25 es una de las pocas líneas "virgenes" que conozco de esos fraccionamientos que comentan (que a este paso creo que hasta una línea de la costa lo va a implementar),lo que si,siguen tardando una enormidad en hacer el recorrido,sea la hora que fuere;ojala fuera mas rapido (aunque sea por eso).

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Ojo que la 25 es una de las pocas líneas "virgenes" que conozco de esos fraccionamientos que comentan (que a este paso creo que hasta una línea de la costa lo va a implementar),lo que si,siguen tardando una enormidad en hacer el recorrido,sea la hora que fuere;ojala fuera mas rapido (aunque sea por eso).
    La 25 no usa CORTOS, pero no paga más extras. Los choferes están con el Basico y Presentismo, por eso la nombre al igual que la otra línea (que no es DOTA del ejemplo). Sé que tarda más que antes, porque guardaron 20 coches por el tema del Gasoil. La 25 aún está en problemas por ese asunto "antiguo" con sus ex.componentes, no los de TG eh!
    Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Igual ahora es una línea menos paria de lo que era antes,metieron bastante MT15,algunos MT12 sobreviven pero mas modernos que los que había,falta ajustar la cuestión operativa de la línea pero al menos en varios de los otros items la levantaron un poco.

Es innegable que está mucho mejor que con GTG.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

De la última época de la Guido,hasta el 2007...2008 la empresa se defendía,cuando se termino de ir -de Capital- el último OA101 se vino la debacle;hasta hace un tiempo nomás la 25 particularmente parecía de los últimos eslabones de DOTA (situación asumida en la actualidad por la San Vicente aparentemente...),siempre ligando cacharros viejos,MT12,frecuencia pésima,unidades desbordadas de pasajeros;ahora comenzó a remontar,al menos ya no se ven tantos MT12 y comenzaron a colocar coches mas apropiados para el servicio que pretender ofrecer (o pones una frecuencia acorde y coches chicos,si queres,o seguí mandando uno cada quince pero ponete un MT15 o 17).

Normas de Publicación