Página 2 de 54 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 539

Tema: Línea 19

Predeterminado Re: Linea 19 ¿Fundida o Tacaña?

Si.... bueno.... la 115 tiene un Materfer y por otro lado tiene palanqueros.... O sea que la 19, peor línea que la 115, está como "autorizada" a tenerlos...

La 115 y otras (como la 127) tienen palanqueros porque son coches que aún no llegaron al máximo de edad permitido por ley, que es 15 años.
    Los coches que se incorporan tienen que tener 10 como máximo; así, los 1214 Eivar de la 19 (como los de la 181) los dieron de baja por antigüedad. Y así la 115 está renovando con usados de 10 años, como los OA 101 semibajos, que seguro que vienen de NUDO

y pero miren el caso de la 25 que estan renovando a toda costa los pobre OA101 2º(que sigen bancandosela re bien) por unidades usadas y algunas nuevas (tatsa puma D12 y todobosta agrale)

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    La 115 y otras (como la 127) tienen palanqueros porque son coches que aún no llegaron al máximo de edad permitido por ley, que es 15 años.
    Los coches que se incorporan tienen que tener 10 como máximo; así, los 1214 Eivar de la 19 (como los de la 181) los dieron de baja por antigüedad. Y así la 115 está renovando con usados de 10 años, como los OA 101 semibajos, que seguro que vienen de NUDO
    Eso no es renovar.

Yo me tomé el interno 19 del 19, un Eivar palanquero (no se si 1316 no sé mucho de chasis)
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Bue...
    La 97 tiene esos 1621 Torino del 98, así que podría estar cinco años sin renovar, y sin tener un solo coche super bajo en su flota...

Ni hablar de esos minibuses Ottaviano pedorros
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

En la 123 hay y en la 184 alguno que otro. Asquerosos!

Línea 19... FUNDIDA EN ESTADO DE RESCATE?

Subte:

Te lo confirmo (aunque ya lo había dicho en otro post, con un dato erróneo)

MOSSA se estaba fundiendo y hace cosa de un año y medio la agarró MOGSM (370, 670 MSM, 407, 700, 707, etc...).

A pesar de la costumbre y la política de mantenimiento de la empresa "sanmartiniana" que es probablemente la versión corregida y empeorada de lo que el grupo Plaza considera como "mantenimiento" y "servicio", la 19 estaba tan arruinada (he llegado a viajar en colectivos donde ves el pavimento bajo tus pies) se le inició un proceso de lavado de cara trayendo material usado pero en buenas condiciones procedente de otras líneas, y de la propia MOGSM.

Así que no es descabellado encontrarse con colectivos con diversos orígenes, repintados, reparados de carrocería y con un digno ajuste mecánico.

En lo que yo pude ver, digamos hasta marzo de este año que me mudé, las frecuencias se habían estabilizado bastante, la calidad y el mantenimiento de los colectivos pasó de no saber si llegabas a destino a saber que ibas a llegar salvo alguna excepción... y la limpieza pasó de "ojo el vómito, guarda el barro" a "el chofer está algo vago, está limpiando la nave una vez por día".

Están haciendo a pequeña escala lo que sería mi sueño si pudiera realizarlo: controlar el grupo Plaza y ganar algo menos pero darle a la gente algo que pueda ser llamado servicio de transporte de pasajeros.

9. El siguiente usuario agradeció a Nimo_ por este comentario:

Es bueno lo que decís y seguramente estés en lo cierto. Yo lo veo en Pinto y Larralde y que se yo... No me cierra mucho. Sé que sale de Once... Pero la verdad, lo he tomado muy pocas veces... He ido con él hasta New York City... Je. Claro, no sabía que el 168 me dejaba mas cerca, .

La 19 incorporó varios coches usados ex Azul azul cuando Azul pasó a ser en amarilla.
    Tres de ellos tienen patente RWS, es decir, son, como mucho, modelo 94.
    También incorporó al menos un modelo 95, patente AHV ***, o algo así, carrozado por Ala o por la Nueva Estrella.
    Y todo esto ocurrió en el 97.
    ¿No era que no podían incorporarse coches con más de 10 años de antigüedad?

Normas de Publicación