Página 88 de 88 PrimeroPrimero ... 3878868788
Mostrando resultados del 871 al 878 de 878

Tema: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2020]

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2019]

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Hola foreutas!

Tengo un problema.

Al día de hoy tenía unos 40 mangos en mi saldo Sube.
    Cuando paso por el molinete del subte, me pone saldo: -10 (aprox.)
    Ahí digo. Bueno, debe ser un error del display.
    Espero al próximo medio que tome, y si sigue el problema veo qué hago.
    Efectivamente, me subo al colectivo unas horas después: -30.

No sé qué hacer.
    Ya que tampoco entiendo cómo se pueden ver mis viajes en sube.gov.ar.
    Creo que tardan unos días en actualizarse no?
    Es un problema que me gustaría solucionar lo antes posible ya que ni siquiera estoy con plata para poder recargar a un nivel de quedarme tranquilo.
    No sé si ir a un centro Sube a ver cómo me pueden ayudar.
    Gracias!
    Franco, a veces las maquinas del subte te traicionan, hubo dos o tres veces que pagué doble, porque al estar la pantalla "ciega" al no verse el visor uno piensa que no pagaste pero en realidad si. Es posible que de los 40 pesos que tenias ¿Tomaste algo hasta el subte? por ej. si tomaste colectivo, te descuenta los 20 y te queda 20,vas al subte, te descuenta 9,50. Te queda 10,50. Ahora, como la maquina traiciona, cobra de vuelta el boleto y es pasaje completo, o sea te debita los 19 y te queda -8,50 de saldo, por lo que el problema pudo ser ese error/trampa
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2020]

¿Sacaron Red Sube?

El día 19 viajé en dos bondis y no me hicieron el descuento, el lunes pasado también, de líneas diferentes y no me lo hizo tampoco.

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2020]

Mis últimos viajes fueron el día 02/01/2020 y seguía vigente, primero en tren y luego en dos colectivos antes de completar las dos horas. Sin problemas y con todos los descuentos.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Que extraño entonces lo que me pasó a mí, viajé en la 28, 620 y 382 dentro de las dos horas y no me hizo descuentos, me alegro que siga vigente.

Se comento que algunas lineas de las provinciales tenían las lectoras SUBE desfasadas con la hora y de esa forma no se aplicaban los descuentos, la verdad que me parece algo extraño a menos que sea deliberado pero tengo entendido que se ajusta la hora de las mismas cuando se llega a la terminal de cada linea y se descarga la información de cada viaje realizado al servidor de Nación Servicios.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Sin duda boicot al CUANDOSUBO, las horas alteradas para que los choferes sigan operando como se les canta, claro, la empresa es cómplice.
    Tener tu maquina atrasada en cuatro horas evita reclamos, quejas y esas cosas. Sigan así, que cuando me descargue el CUANDOSUBO haré los reclamos corresponndientes. Y la CNRT, la DPT y demás direcciones de transporte provinciales y municipales deben ponerse de acuerdo, y las pilas tambien.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

10. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Sin duda boicot al CUANDOSUBO, las horas alteradas para que los choferes sigan operando como se les canta, claro, la empresa es cómplice.
    Tener tu maquina atrasada en cuatro horas evita reclamos, quejas y esas cosas. Sigan así, que cuando me descargue el CUANDOSUBO haré los reclamos corresponndientes. Y la CNRT, la DPT y demás direcciones de transporte provinciales y municipales deben ponerse de acuerdo, y las pilas tambien.
    La app Cuando Subo no permite hacer denuncias. Para hacer denuncias a la CNRT no tengo la menor idea de como se hacen ahora. Hace ya más de un año hacía un montón pero ahora el sitio web por las que las hacía ya no sirve. Te redirige a https://control.cnrt.gob.ar/ y te pide registrarte con Mi Argentina. De todos modos antes de hacer la denuncia a la CNRT la tienes que hacer a la empresa con su número que no es 0800. Después de eso si en 30 días no te dan respuesta o solución a tu reclamo ahí si recurrís a la CNRT. IMPORTANTE: La CNRT solo trabaja con línea de la capital, si es una provincia es depende del ente de la provincia.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Curiosidad de la acabo de darme cuenta: el sitio de SUBE donde se ven los viajes, si viajaste en subte, te dice en qué estación comenzó el viaje (Ej: Linea E - Boedo), si viajaste en tren no: sólo dice "Estacion de Tren" (sin acento, ja).
    Me cansaron. Payasos.

Normas de Publicación