Página 83 de 83 PrimeroPrimero ... 3373818283
Mostrando resultados del 821 al 830 de 830

Tema: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

consulta alguien sabe si para consultar el saldo de mi tarjeta sube hace falta que este registrada. y así mismo saben en que sito lo pudo consultar esa información.

Predeterminado Respuesta: SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico [2013-2018]

Para consultar el saldo hay "cosos" en algunos lugares (no siempre funcionan, el de la estación Once no funcionaba el otro día), que son una pantalla con un "cosito" para apoyar la tarjeta y te dice cuánto saldo tenés.
    También podés pedirle al chofer del colectivo (si no está muy ocupado), el teclado tiene una función que muestra el saldo; o podés cargar un peso, y averiguás, jaja.
    Si querés hacerlo online, sí tenés que registrarte en https://tarjetasube.sube.gob.ar, con DNI, número de trámite del DNI, grupo sanguíneo y ADN (???)
    Me cansaron. Payasos.

Los "cosos" se llaman en forma abreviada TAS Terminal Autoconsulta SUBE y el "cosito" es el lector de la antena interna de la tarjeta para informar el saldo, ademas de acreditar algún saldo pendiente por recarga en cajeros u online.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

4. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Y la consulta de saldo a través de la página de SUBE no es actual, ya que se actualiza hasta 48 horas antes (lo que se tarda en procesar la informacion brindada por los transportes diariamente.

Actualmente hay un dispositivo con el que se puede hacer consultas y recargas a través del homebanking, pero sale algo caro (alrededor de 700p).

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

6. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Cita Iniciado por LeandBona Ver Mensaje
    Y la consulta de saldo a través de la página de SUBE no es actual, ya que se actualiza hasta 48 horas antes (lo que se tarda en procesar la informacion brindada por los transportes diariamente.

Actualmente hay un dispositivo con el que se puede hacer consultas y recargas a través del homebanking, pero sale algo caro (alrededor de 700p).
    La verdad es que todavía no me la quiero jugar prefiriendo otros medios de pago para cargar la SUBE "sin dinero físico".
    Por otra parte,para mi está mal que la página de consulta no te muestre tu saldo actual y los transportes tomados recientemente. Para mi eso está mal.
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    La verdad es que todavía no me la quiero jugar prefiriendo otros medios de pago para cargar la SUBE "sin dinero físico".
    Por otra parte,para mi está mal que la página de consulta no te muestre tu saldo actual y los transportes tomados recientemente. Para mi eso está mal.
    A traves de Homebanking es bastante comodo, inlcuso si tenes la app de mercado pago es un golazo, porque solo necesitas ubicar una TAS que funcione y haces la recarga al toque.

Lo de las consultas de saldo y viajes va a seguir siendo siempre asi, porque la SUBE trabaja offline, depende si o si de la transferencia de datos de cada terminal habilitada. Sino seria muy complicado trabajar online (imagina que se caiga por dos minutos el sistema) ya que demanda muchos mas recursos y estabilidad...

9. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Yo me compre el Dispositivo de conexion movil apenas salio (me costo 390 pesos), es un golazo, desde que lo compre hago las recargas con la app de mercado pago, que ademas a veces te hacen descuento por cargar

Instale la aplicacion para recargar la sube desde el celular, en el mio anda de 10 (Motorola G5 plus)

12. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

Si, un familiar cercano también la instalo en el mismo modelo de cel. y anda de 10, yo no puedo porque mi equipo carece de NFC.
    Creo que esta primera APP (beta) estaba limitada a solo 10.000 descargas iniciales y ya se agoto, para el que lo necesite dejo el link directo que hasta ayer aun funcionaba.

https://apkgk.com/es/com.sube.cargasube
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Cita Iniciado por leandro_lanus Ver Mensaje
    Instale la aplicacion para recargar la sube desde el celular, en el mio anda de 10 (Motorola G5 plus)
    porque me persigue la desgraciaaaa!!!! tengo el Moto G5... a secas. Maldita sea!

Normas de Publicación