Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 465

Tema: [Línea A] Material rodante [2010, 1° Semestre]

Predeterminado [Línea A] Material rodante [2010, 1° Semestre]

No puedo creer lo que encontré!!!!
    Y después nos quejamos de la formación I

Semi-OFFTOPIC: Son unos sdghlsdfjhsdgjlh

Predeterminado [Línea A] Material rodante [2010, 1° Semestre]

JUANISSIMO dixit
    Viene de:
    [Línea A] Material rodante [2009]
    Última edición por Juanissimo; 16-feb-2015 a las 16:58

Predeterminado Re: Linea A - Material Rodante

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

HIJOS DE P***!!!!!!! LOS ODIO CON TODA MI ALMA A ESTOS VÁNDALOS!!!!!! Qué espera Metrovías para mejorar la seguridad en la red para evitar que arruinen los trenes de esta forma? Con la A no se pueden meter, es histórica!
    Bruges 1913

5. El siguiente usuario agradeció a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Gonza, perdon por ponerte mal (a mi me pone muy mal también ) pero no viste todo:

http://www.flickr.com/photos/ituz/1491139810/sizes/l/

SI, coche SIEMENS

PD: Si revisan en todo el perfil de esa persona van a ver cualquier cantidad de SIEMENS, GEE, MATERFER, MITSUBISHI, NAGOYA, etc, todos pintaditos.
    Por cierto, Entran a TODOS LADOS! hasta en las obras de la B y taller COLONIA de la H!!!! conocen mas los talleres que los propios mecánicos

PD2: Esto se habló algun tiempo por el foro, si bien es 100% ilegal (bueno, 80% porque sería sin aerosoles ) uno puede ir y entrar a los talleres a la noche a sacar fotos que "no te hacen nada" (bueno , o no hay seguridad, queda mejor expresado)

Te hacen semejante quilombo para entrar un día comun a un taller y hacer una visita guiada tan simple, creo que esto termina siendo mas facil ¬¬

A cuatro cuadras de la estación Bella Vista LSM

No, Mati. Eso es un Brugeoise, muy probablemente el 114 (por algo tiene la pintura destrozada, ya entiendo por qué) Fijate ue las ventanillas tienen, arriba, un vidrio fijo. Eso lo tenían los Siemens originalmente, pero no ahora. Además, las puertas tienen una moldura debajo del vidrio, mientras que en los Siemens son lisas. Además, el coche que está a la izquierda del arruinado es un Brugeoise. Me harté: a estos tipos hay que bajarlos cuando se meten a pintar. Y que me tilden de facho, pero no se puede permitir que un grupo de vándalos pinten los trenes durante la noche como panchos por su casa. Hoy soy grafitteros, pero mañana puede ser algún desquiciado que ponga una bomba o haga algún sabotaje.
    Bruges 1913

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Si si , a lo que me refería es que es un Brugeoise tipo SIEMENS (bueno, o CUASI)

10. El siguiente usuario agradeció a MM5000 por este comentario:

ademas los dibujos uqe les hacen (esas letras gigantes mal formadas) son horribles...

ble... arruinan hermosos coches.... que falta de estetica tienen estos pibes... porque no joden con sus putos aerosoles a las "instituciones" a ver si les sale tan bien?
    Última edición por Gonzalo Ciarleglio; 06-ene-2010 a las 01:06

Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estación Loria de la Línea A

Que increible, por un momento igual pensé que había sido en estos días, pero la foto es de hace un par de años. Ahora, el que pintó de esa manera el vagón, incluyendo ventanas, puertas, techo, en que estaba pensando?

Como en tantas otras cosas, se debe sancionar fuertemente estos actos de vandalismo para no fomentar su repetición.

Saludos
    Roberto J. Luis

Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Que increible, por un momento igual pensé que había sido en estos días, pero la foto es de hace un par de años. Ahora, el que pintó de esa manera el vagón, incluyendo ventanas, puertas, techo, en que estaba pensando?

Como en tantas otras cosas, se debe sancionar fuertemente estos actos de vandalismo para no fomentar su repetición.

Saludos
    Observando la clase de dibujo , en que podes imaginarte que un retardado asi pueda estar pensando ?? esa es la bendita pregunta , EN NADA es la respuesta por que no les interesa nada , no respetan nada , ni a nadie y es el resultado de haberles dejado hacer tantas cosas , es tiempo de diferenciar lo que es realmente facho a lo que es limitar el libertinaje y ese es el ejemplo eso grafitis asquerosos , hasta los pusieron en los murales de las nuevas estaciones de la A . Lamentablemente no es algo que sucede en Buenos Aires o Argentina solamente , sino en todos lados donde esta parte de la sociedad se encuentra sin ninguna ambision personal , flotando en el limbo si calentarse por nada por que le cae todo en la boca , me gustaria cundo veo eso ir a su casa i arruinarle todo lo de valor con pintura ,lo mas preciado , el mes de noviembre pasado , estando de visita por alla y en compania de alguien que vive aca enMontreal , lo habia llevado al Tigre con el tren de la cosat y habia una de esas formaciones toda arruinada por grafitis pintada igual que la formacion de la A , la perdida en guita de tener una formacion asi arruinada , asi qcomo cualquier otra del subte es grande , encima que se necesitan formaciones para transportar mas pasajeros, unos pen...jos de mierda te van a joder la existencia , las de patas en el orr...t .... que le daria hasta hacer le tragar ese maldito grafiti y que se la hagan en el tr ero , disculpen . Pero ver eso me vuelve loco

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pablord por este comentario:

Normas de Publicación