Pgina 2 de 47 PrimeroPrimero 123412 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 465

Tema: [Lnea A] Material rodante [2010, 1 Semestre]

Ubicacin
    Salta

Predeterminado Re: Linea A - Material Rodante

Igual nadie se preocupa por que esto no termine: con tan solo hacer un detallado analisis de huellas digitales (no solo en los coches sino en todo el lugar donde ocurri) se los puede encontrar.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a MM5000 por este comentario:

Ubicacin
    A cuatro cuadras de la estacin Bella Vista LSM

Adems, ac hay una clara responsabilidad de la concesionaria, que no dispone los medios para garantizar la seguridad de las formaciones y estaciones durante el horario nocturno (ni hablar durante el dia). Cunto cuesta colocar un portn en Primera Junta y Lacroze? Cunto cuesta alambrar y poner un portn con ese alambre de puas enroscado arriba en Ruben Daro? Tan dificil es poner cmaras en los puntos ms expuestos a que se escondan estos sinvergenzas y que se registren con personal de seguridad antes de cerrar? Es inoperancia pura, nada ms que eso. si uno supiera que pintarn de nuevo los trenes, pero sabemos que slo los van a raspar con thinner y as qiuedarn por aos. El coche 114 es un ejemplo claro de eso.
    Bruges 1913

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Ubicacin
    Al lado del camino

Cierto, ni se imaginan las pintadas que vi en Lacroze. Si encuentro alguna formacin comprometida, le saco foto.

6. El siguiente usuario agradeci a Rueda mgica por este comentario:

Ubicacin
    Salta

La formacin E de los Mitsu estaba al menos hace unos meses, grafiteada de arriba a abajo, como en las fotos. Solo tenan limpias las ventanas.

Gonza: Cierto que las rejas seran una buena ayuda, pero no solucionara 100% el problema, los grafiteros suelen meterse tamin en constitucin y Bolvar y de hecho tampoco es tan dificil hacerlo, pero s podra solucionarse revisando 100% los lugares cercanos antes de cerrar

Ubicacin

Tambien se meten corriendo en el taller Canning desde la estacin Scalabrini Ortiz. Es cuestin de cercar todo, poner ms sensores de movimiento y, si no, agentes de la Polica armados (si, armados y con orden de disparar si no acatan la voz de alto) que patrullen todo durante la noche. Y de paso, que se pongan las pilas por repintar todo rpidamente. Formacin que aparece grafitteada no sale ese dia al servicio, sino que va directamente a pintura a nuevo (nada de limpiar con aguarrs y sacarla de nuevo toda descascarada). Esta es una forma muy eficaz de hacerles entender a estos sinvergenzas que lo que ellos hacen no sirve de nada. Si tan slo los pudieramos atrapar.... yo los pondra a lijar y barnizar nuevamente cada una de las tablitas de los asientos de los Brugeoise para que escarmienten.
    Bruges 1913

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Ubicacin
    Montreal , Quebec, Canada

quiza shabrai que concientisar a todos que el transporte publico nos afecta a todos , mismo que sea privado , el mismo que estropeo ese coche Brougeois , no se quizas un dia viaje en esa unidad y por alguna causa , se descuide y esa bazura que puso le ponga en peligro su vida mismo , es algo que usamos todos y debemos cuidarlos es asi de simple , si se caga nos cagamos todos , me juego que ese imbesil estaria bein en la mierda si no funcionara ningun subte acausa de los danios inflingido por retardados como el . Si quiere expresarse hay mil maneras de hacer lo y que mucha gente apreciaria y el mismo se sentiria mas satisfecho , no daniando a los demas , tener la posibilidad de expresarse es lo mejor que le puede suceder al ser humano , pero lastimar a los demas es enfermo y es lo que son enfermos

Ubicacin
    Al lado del camino

Cita Iniciado por Gonzalo Ciarleglio Ver Mensaje
    Tambien se meten corriendo en el taller Canning desde la estacin Scalabrini Ortiz. Es cuestin de cercar todo, poner ms sensores de movimiento y, si no, agentes de la Polica armados (si, armados y con orden de disparar si no acatan la voz de alto) que patrullen todo durante la noche. Y de paso, que se pongan las pilas por repintar todo rpidamente. Formacin que aparece grafitteada no sale ese dia al servicio, sino que va directamente a pintura a nuevo (nada de limpiar con aguarrs y sacarla de nuevo toda descascarada). Esta es una forma muy eficaz de hacerles entender a estos sinvergenzas que lo que ellos hacen no sirve de nada. Si tan slo los pudieramos atrapar.... yo los pondra a lijar y barnizar nuevamente cada una de las tablitas de los asientos de los Brugeoise para que escarmienten.
    Puede ser que tambin desde el anden de Los Incas de la estacin Lacroze se puedan meter a Rancagua? o sea, hay un acceso y todo, pero no muy bien vigilado. Lo que no s, es que te encontrs adentro.

Muchachada, hoy me baj en Carabobo a las 19hs., con mucha gente... POdra haber saltado al tnel y caminar hasta Nazca que nadie se hubiera dado cuenta, estoy seguro. Haba tres o cuatro policas federales malgastando sus cuerpos y sus mentes (y nuestra plata) en el hall, meta charla. Y nadie vigilaba el tnel...

No me sorprende que los graffiteros puedan meterse.

POr otro lado, tanto en Puan como en Carabobo los murales de los tmpanos hacen homenaje al graffiti. No me parece mal pues por ms que a uno le guste o no, es una forma de expresin como tantas otras, que ya tiene su propia historia y hasta sus movimientos. Eso s, no estoy de acuerdo en que lo apliquen sobre patrimonio pblico -e histrico, en el caso de las Brujas- como son los coches o estaciones de subte o tren. Pero si no hay control ni a las 19hs., qu se puede esperar de las 3 de la maana?

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Fearandir por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Linea A - Material Rodante

Cita Iniciado por Fearandir Ver Mensaje
    Muchachada, hoy me baj en Carabobo a las 19hs., con mucha gente... POdra haber saltado al tnel y caminar hasta Nazca que nadie se hubiera dado cuenta, estoy seguro. Haba tres o cuatro policas federales malgastando sus cuerpos y sus mentes (y nuestra plata) en el hall, meta charla. Y nadie vigilaba el tnel...

No me sorprende que los graffiteros puedan meterse.

POr otro lado, tanto en Puan como en Carabobo los murales de los tmpanos hacen homenaje al graffiti. No me parece mal pues por ms que a uno le guste o no, es una forma de expresin como tantas otras, que ya tiene su propia historia y hasta sus movimientos. Eso s, no estoy de acuerdo en que lo apliquen sobre patrimonio pblico -e histrico, en el caso de las Brujas- como son los coches o estaciones de subte o tren. Pero si no hay control ni a las 19hs., qu se puede esperar de las 3 de la maana?
    No puedo estar ms de acuerdo !! La culpa no es del chancho...
    Alma de budn

Ubicacin

Exacto. No tengo nada contra que los hayan dejado pintar graffitis en el tmpano de Carabobo, pero cada cosa tiene su lugar. El lugar del graffiti es ese, no los trenes ni las dems paredes de las estaciones. Y es cierto: la custodia de la Polica es deplorable. Podran violar tranquilamente a alguien en los andenes que no se daran cuenta ni haran nada
    Bruges 1913

Normas de Publicacin