Página 72 de 73 PrimeroPrimero ... 226270717273 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 723

Tema: Novedades ferroviarias [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Novedades ferroviarias [2015-2019]

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    No, la trinchera entre Juan B. Justo y Eduardo Madero por donde circula el F.C.C.C. (actual Belgrano norte) es algo natural y fue aprovechado por el primero para tender las vías desde V. Adelina (primera terminal de esta FC. en Buenos Aires) y Retiro, obligado a entrar por las empresas inglesas de trocha ancha a la capital federal por el Rio de la Plata.
    Y esto ocurrió ya hace mas de 110 años.
    Ese sector esta bien hecho.

Se complementó bien con el túnel que se hizo bajo la Av. MITRE (en VILLA MARTELLI).

2. El siguiente usuario agradeció a Faustino Velasco por este comentario:

Te acordas del antiguo terraplén que había que trepar para cruzar la barrera? en ese lugar se hizo un buen trabajo.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

4. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Oficialmente inaugurado el Viaducto del Ramal Retiro-Tigre del FC Mitre, junto con la estacion Belgrano C
    https://youtu.be/1A14P_tN7GI
    Lisandro aun sigue en obras, como asi los pasos de las calles Sucre y Echeverria
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Y La Pampa, ademas de los nuevos de Jose Hernandez y "creo" que Virrey Del Pino.

Una pregunta. ¿Qué van a hacer con los túneles de Dorrego y Libertador? Creo que ya es hora de ponerles fin.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LOS SPAMMERS! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA, LADRONES E INCOMPETENTES! ¡CHAU MACRI Y CRISTINA!

Opinión mía, el túnel Del Libertador se lo debería haber rellenado y hacer que la avenida volviera a cruzar a nivel normal, ahora debajo del viaducto. En un principio en los bocetos de la obra se mostraba que iban a colocar un puente metálico sobre el sector donde esta el túnel, peeero después empezaron a recortar y decidieron seguir con el viaducto derecho haciendo lo que esta ahora.
    De Viaducto Carranza no se puede decir mucho porque esta obra no lo afecto, pienso que es de pocos carriles debería tener tres al menos como el anterior pero dudo que en algún futuro cercano se plantee hacer algo similar a lo del ramal a Tigre, a pesar de tener varias calles cerradas después que se cruza L.M.Campos hacia afuera no genera tanta conflictividad como lo hacían las barreras de Belgrano, la única calle importante me parece que esta cortada es Dorrego y en ese sector ni siquiera era avenida de dos sentidos como si lo es de Cabildo/Santa fe para abajo.

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Opinión mía, el túnel Del Libertador se lo debería haber rellenado y hacer que la avenida volviera a cruzar a nivel normal, ahora debajo del viaducto. En un principio en los bocetos de la obra se mostraba que iban a colocar un puente metálico sobre el sector donde esta el túnel, peeero después empezaron a recortar y decidieron seguir con el viaducto derecho haciendo lo que esta ahora.
    De Viaducto Carranza no se puede decir mucho porque esta obra no lo afecto, pienso que es de pocos carriles debería tener tres al menos como el anterior pero dudo que en algún futuro cercano se plantee hacer algo similar a lo del ramal a Tigre, a pesar de tener varias calles cerradas después que se cruza L.M.Campos hacia afuera no genera tanta conflictividad como lo hacían las barreras de Belgrano, la única calle importante me parece que esta cortada es Dorrego y en ese sector ni siquiera era avenida de dos sentidos como si lo es de Cabildo/Santa fe para abajo.
    Yo propongo que se use como estacionamiento ingresando por una de las manos y la otra utilizarla para colocar los autos en 45º.

Yo propongo lo que está haciendo el gobierno ahora. Dejar el tunel de Libertador como está y abrir al transito Virrey Pino y la otra que no se como se llama. En el resto hacer parque, ciclovías y espacios públicos pal pueblo.

Y a Dorrego sí me hubiera gustado taparla. Es un tunel de un carril por mano bastante obsoleto (se embotella siempre).
    Lo atamo con alambre.

12. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

El túnel de Libertador es del año 1971 (yo estuve en su inauguración) es decir, tardaron casi 50 años en darse cuenta que debían hacer el tren por viaducto y no ese túnel. No obstante, el túnel es muy lindo, muy funcional y está muy bien hecho.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a albertocant por este comentario:

En 1974 yo era cadete de farmacia y me mandaban a comprar a una droguería por allí cerca. El taxi tomaba por Dorrego, cruzaba la vía por la barrera (que estaba habilitada) y seguía su ruta. Asimismo, estaban habilitadas las barreras de Juramento y de La Pampa, cerca de la estación Belgrano R ("R", no "C"). A la primera la cerraron poco después y... nunca más. A la de La Pampa, pocos años después de aquella y también, nunca más... ¿tantos miles de millones de dólares cuesta poner una barrera automática, como hay en tantos lados???

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a albertocant por este comentario:

Normas de Publicación