Página 59 de 63 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 621

Tema: Soterramiento Caballito-Moreno [2012-2019]

Predeterminado Respuesta: Soterramiento Caballito-Moreno [2012-2019]

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    o instalar pasos bajo nivel pero con buen drenaje de agua.
    ¡YA ESTÁ HECHO!

En lo personal me inclino por la trinchera.

El problema de los pasos bajo novel es la proximidad de la Av. RIVADAVIA para las rampas hacia el sur.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Lightbulb Ferrocarril Sarmiento - El otro túnel

El otro túnel del Ferrocarril Sarmiento.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Pasto y matas crecidas por todas partes, paredes mohosas, material viejo en desuso tirados por todos lados....

Parece mas un patio de maniobras de mala muerte que una linea urbana....!!

6. El siguiente usuario agradeció a LUIS por este comentario:

Cita Iniciado por LUIS Ver Mensaje
    Pasto y matas crecidas por todas partes, paredes mohosas, material viejo en desuso tirados por todos lados....

Parece mas un patio de maniobras de mala muerte que una linea urbana....!!
    Bueno. Además del paisaje urbano. Por eso a mí me gusta más el trayecto del San Martín,el retiro Palermo inolvidable,y entre Villa del parque y hurlingham donde bajaba, muchos árboles,casas, algunos edificios, en el taller de Santos lugares si bien se encuentran los viejos trenes eléctricos del Sarmiento de tba rotos, hay buena cantidad de vagones de carga. Y en el trayecto Palomar hurlingham el aeropuerto el cruce del arroyo Morón y la entrada en el partido de hurlingham es algo que te transporta a la época dorada de los ferrocarriles. PD: ESTE SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO SERÁ EL PEOR ERROR DE ESTE GOBIERNO
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

8. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    PD: ESTE SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO SERÁ EL PEOR ERROR DE ESTE GOBIERNO
    Prácticamente todo hecho por este, pero planificado, empezado y abandonado por el anterior...
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones y Sergio Urbano.

10. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

La tunelera del Sarmiento esta parada entre Liniers y Villa Luro y tengo mis serias dudas que vuelva a arrancar... al menos por algún tiempo.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Que cagada che. Yo que vivo de Rivadavia hacia el sur a veces pienso en por qué no me voy a vivir a Villa Crespo o Belgrano donde los viaductos se terminan rápido. Algunas cosas no se entienden. Si ahora se dan cuenta que el proyecto es faraónico y no tienen $ para qué lo empezaron? Paradógicamente Cristina no lo empezó, entonces la culpa es del que bajó la tuneladora. Por qué no hicieron un viaducto desde el vamos? Eso se llama falta de prevención, una pandemia generalizada en nuestro país.

Y ahora nada de hacer viaducto entre Caballito y Luro. Que se la banquen y pongan la $ para hacerlo soterrado. El moco ya se lo mandaron.
    Lo atamo con alambre.

Pero vos estas en Caballito, una muy buena zona de la ciudad, tenes varios medios para moverte a menos que guste mucho el tren.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

IDEA LOCA

Y que pasaría si el SUBTE A que termina en la estación SAN PEDRITO se continuara hasta VILLA LURO y ahí se aprovecha el túnel hecho incorporándose estaciones intermedias.

Y el FC SARMIENTO se hace a nuevo en viaducto como se está haciendo con los FCs MITRE y SAN MARTÍN.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Faustino Velasco por este comentario:

Hay que ver si le da la "nasta" al A para seguir alargándolo mucho mas alla,yo me acuerdo de tomarlo cuando aun finalizaba en Carabobo y era cosa de dejar pasar tres,cuatro convoys y ni aun así mermaba la gente,ya de mala gana,terminaba tomando el quinto o sexto tren que ya salía rebalsado de gente (muchos haciendo la clásica de bajarse a la segunda estación con el bondi,bajaban,volvían a la estación terminal sentados y luego si,arrancaban hacia el centro,cosas locas de nosotros los argentinos jaja).

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Normas de Publicación