Página 45 de 45 PrimeroPrimero ... 35434445
Mostrando resultados del 441 al 444 de 444

Tema: Consultas varias [2014-2019]

Predeterminado Respuesta: Consultas varias [2014-2019]

Al parecer, está limitado entre Núñez y Tigre. Los que salen de Retiro, son los que van a Suárez y a Mitre.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡HE DICHO!
    ¡BASTA DE MANIPULACIÓN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL! ¡REPRESIÓN YA A LOS SINDICALISTAS PERONCHOS!

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Al parecer, está limitado entre Núñez y Tigre. Los que salen de Retiro, son los que van a Suárez y a Mitre.
    gente perdón por ser medio reiterativo pero necesito saber si el tren llega mitre ramal tigre llega a retiro. ya que mi mama se lo tiene que tomar o le tengo que buscar otra forma de viajar a tigre
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    gente perdón por ser medio reiterativo pero necesito saber si el tren llega mitre ramal tigre llega a retiro. ya que mi mama se lo tiene que tomar o le tengo que buscar otra forma de viajar a tigre
    No, Grepi. Falta todavía para que vuelva.

En su remplazo, 130 hasta ramallo y 11 de septiembre (a 3 cuadras de la estación Rivadavia donde empieza el tren) si es que viene de retiro y es el 130 cartel rojo BOULOGNE X MUNRO.
    Si viene de Palermo,colectivo 29 hasta el parque de la memoria (Olivos o Carrefour, no el parque Sarmiento). Y si viene de otro lado que se yo,por Libertador pasan el 15 y 29. También hay un colectivo que te lleva gratis de la estación Aristobulo del valle (Belgrano,el tren rojo) a la estación Rivadavia.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

Normas de Publicación