Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015-2018]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015-2018]

    Tal como lo prometi aca van qalgunas de las fotos del MU MIAN SONG















    Mas fotos







    Los coches de repuestos









    Dejo todo mi informe disponible aca: http://www.esperandovia.com.ar/2015/...l-mitre-y.html

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:


  3. #2
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    JUANISSIMO dixit:

    En el marco de las reformas necesarias y reordenamiento de tópicos a 1000 mensajes como máximo, se dividió este tópico en 3: uno, cerrado, de 2013; otro, cerrado también, de 2014, y un tercero, de 2015, que es el que se mantendrá abierto, quedando de esta manera:

    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2013]
    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2014]
    [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR) [2015]

    Saludos.
    Última edición por Juanissimo; 03-feb-2015 a las 02:29

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cual es el secreto para ingresar al muelle porque el tipo con cara de pocos amigos de la entrada te ladra y no te deja entrar o hay que esperar que aparezca Randy y pedirselo directamente.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Lomas de Zamora
    Mensajes
    1,976

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cuáles son para el Sarmiento de todos esos?

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Daleman Ver Mensaje
    Cuáles son para el Sarmiento de todos esos?
    Para el sarmiento: SM 226 (Sarmiento) + SM227 (Sarmiento). No llegaron coches cabeza.

  7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:


  8. #6
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Chile/Santiago
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Mark2002 Ver Mensaje
    Tal como lo prometi aca van qalgunas de las fotos del MU MIAN SONG





    Dejo todo mi informe disponible aca: http://www.esperandovia.com.ar/2015/...l-mitre-y.html
    Muy buen material Mark

    No hay Prevencionistas de Riesgos o "Seguritos" como les dicen por aquí en esa operación?

    Se llega a cortar el cable arriba y con casco y todo los parte como sandías a los "Contarteseros" por ponerse donde se ponen

  9. El siguiente usuario agradeció a Roberto7705 por este comentario:

    ELC

  10. #7
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Roberto7705 Ver Mensaje
    Muy buen material Mark

    No hay Prevencionistas de Riesgos o "Seguritos" como les dicen por aquí en esa operación?

    Se llega a cortar el cable arriba y con casco y todo los parte como sandías a los "Contarteseros" por ponerse donde se ponen
    Antes de ponerse a trabajar en el lugar los cables son revisadas y circula personal todo el tiempo

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:


  12. #8
    Fecha de Ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Chile/Santiago
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por Mark2002 Ver Mensaje
    Antes de ponerse a trabajar en el lugar los cables son revisadas y circula personal todo el tiempo
    Gracias Mark

    Pues... que les dure, aqui no se puede hacer esa maniobra ubicándose donde lo hacen

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Roberto7705 por este comentario:


  14. #9
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Si llegaron esos dos coches quiere decir que se pago por los repuestos y estan por venir o capaz ya vinieron

  15. El siguiente usuario agradeció a N1C0L4S por este comentario:

    ELC

  16. #10
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    ADROGUE
    Mensajes
    1,601

    Predeterminado Re: [Mitre y Sarmiento] Material rodante chino (CSR)

    Cita Iniciado por elidol Ver Mensaje
    No se si me exprese mal o leiste peor, los toshiba si no me falla mi memoria de 20 años de viajes tenian 8 coches, los csr tienen 9, un coche de diferencia. Se podra discutir sobre el coche remolque central, pero ese es otro tema. Ahora bien, de nuevo, los toshibas no tenian aires, los csr si, y por lo visto no cortan casi nunca, son equipos que estan todo el tiempo encendidos y eso chupa un monton de energia.
    Por ultimo, no, creo que deberiamos dejar la fabula de "tba antes de once duncionaba bien", eso es una mentira atroz, tenia formaciones a disposicion pero no las usaba, salvo que se ilumine alguien en algun horiario pico y decida soltar mas servicios, pero siempre (lease en los ultimos 10 años) brindo un servicio asqueroso que no seguia el menor cronograma y la frecuencia variaba mas que... un variador (?), a veces corria con 10 min, a veces cada 15, otras esperabas media hora, esa ciclotimia no me la explico nadie porque en epocas de tba fue cuando mas use el sarmiento (a veces 7 veces por dia).
    En resumen, un coche mas, 18 equipos de aire mas, y un equipamiento controlado totalmente por medios electronicos gasta mucho mas que los amados y rudimentarios toshiba.

    Ahora bien, no digo que por gigante sea de calidad, digo que es de calidad porque es de calidad. Y en cuanto a lo del san martin, repetis lo que dije, esa compra se hizo a las apuradas, y se compraron coches de la linea berreta de csr, aunque si los miras con detenimiento se la bancan bastante bien salvo algun que otro problemilla con las soldaduras.
    Ahora bien, no se que te hace pensar que la velocidad y aceleracion de los coches importados implica que sean de mala calidad. Estos son coches urbanos para una linea con 14 millones de pasos a ni vel y hasta ahora nunca se los vio en su velocidad maxima que me juego el ojete que llega a 100km, algo para nada despreciable en una emu. EN cuanto a aceleracion y con todos los problemas de la red de energia del sarmiento, hay tramos donde te pegas al asiento de como disparan.
    Aunque claro, ni velocidad, ni aceleracion ni peso por eje implica que algo sea de baja calidad. Si yo preparo un zanella y lo hago correr a 120, en una cuadra no quiere decir que sea algo de calidad, es un zanella rapido.
    Los del Sarmiento son de 9 coches...;



    al margen, el negocio de los cirigliano era TATSA no ENFER...el estado, bien gracias, ausente del destino de los fondos que repartia, cero auditoria...o mucho billete x debajo de la mesa...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off