Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 646545556
Mostrando resultados del 551 al 560 de 560

Tema: El rinconcito de los largadistancieros [2012-2018]

Predeterminado Re: El rinconcito de los largadistancieros [2012-2017]

Si,hicimos un lindo city tour,pasamos por un barrio que era como el Don Orione pero a escala,el centro de la ciudad,despues la parte mas..."agradable".
    La duda que me quedó es que entramos en un lugar (que ahora no se si fue Colón o C.del Uruguay) en donde había un bruto terreno con coches de Flecha de todo tipo,modelo,tamaño,empresa...pero era como decir,mas de cien coches seguro,uno al lado del otro,¡Un festín!.

Es en Colon donde esta el cementerio de Flecha Bus

3. El siguiente usuario agradeció a leandro_lanus por este comentario:

En el hilo de la Línea 104 cuento de un reciente paso mío por la CNRT, en que me dicen que desconocen que esa línea urbana de colectivos ya no circule por la CABA.

No obstante se me informó que en los últimos días "cayeron" cuatro empresas de ómnibus de larga distancia.

¿Saben aquí cuáles son?

Pido disculpas si lo han tratado anteriormente y no me tomé el trabajo de revisar.
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niñez

5. El siguiente usuario agradeció a Alejandro Esteban por este comentario:

Las de ellos: DumasCAT,MercoBUS,PlusULTRA y El Rápido Argentino.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Bueno. Sin decirme, algo me dijo la empleada...
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niñez

Predeterminado Respuesta: El rinconcito de los largadistancieros [2012-2018]

Buenas! Dos consultas:

He visto que hay dos empresas nuevas (o al menos una lo es) circulando: una es PLATABUS, que segun tengo entendido heredo los recorridos de EL RAPIDO ARGENTINO que le quedaron en manos de PLAZA.
    Y la otra que me llamo la atencion verla en Retiro (y boleterias en la costa) es Buses LEP, la cual conoci en el 2016 en Cordoba haciendo varios servicios interurbanos desde Cordoba Capital.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

PLATABUS heredó algunos,no se si la totalidad,de los recorridos de la finada ERA (algunos de la zona de Bahía Blanca los había tomado un empresa de aquellos pagos),ayer casualmente arribó a la terminal de Las Toninas el coche 787 (que había venido de la sanjuanina "20 de Junio" cuando gerenciaba a El Rápido Argentino) y los choferes aún vestían las camperas de la finada.
    El Cóndor cada vez me convenzo mas,por desgracia,que es el tacho de basura de Plusmar,gran cantidad de unidades transferida desde la empresa madre,mal estado de las unidades en general,coches sucios,viejos,remendados,etc. Como contrapartida,la empresa madre incorporó un tanda importante de coches nuevos entre los cuales se destaca casi en su totalidad el Paradiso G7.

Si, he visto mientras comprba pasaje, que los recorridos de PlataBus son en su mayoria lecheros (un servicio de Gesell a Retiro... 9 HORAS!!!) pero salen lo mismo que el PLUSMAR (que lejos brinda los mejores servicios), eso si hasta en los coches nuevos hay mugre y mala limpeza producto de pasajeros irrespetuosos y de la necesidad de limpiar rapido las unidades para ponerlas en servicio.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Hay un servicio de PlataBUS,si no vi mal,que arranca en Gesell y va parando en todos los pueblos aún incluso dentro del Partido de la Costa,debe ser ese el que tarda tanto (la última vez que recuerdo haber viajado en un servicio así fue con Caraza a Liniers pero no se si había tardado tanto).

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    PLATABUS heredó algunos,no se si la totalidad,de los recorridos de la finada ERA (algunos de la zona de Bahía Blanca los había tomado un empresa de aquellos pagos),ayer casualmente arribó a la terminal de Las Toninas el coche 787 (que había venido de la sanjuanina "20 de Junio" cuando gerenciaba a El Rápido Argentino) y los choferes aún vestían las camperas de la finada.
    Platabus se quedó con los servicios desde Buenos Aires a La Costa y los corredores provinciales con cabecera en La Plata. Mientras que los servicios con cabecera en Bahía Blanca a Patagones, Villegas y Carhue pasaron a manos de la rionegrina Las Grutas (que tiene su sede en San Antonio Oeste).

No se la situación de los demás corredores.

En el caso de Buses LEP, ésta y Fonobus reemplazaron a PlusUltra Mercobus en la mayoría de sus corredores.

Normas de Publicación