Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 560

Tema: El rinconcito de los largadistancieros [2012-2018]

Predeterminado El rinconcito de los largadistancieros [2012-2018]

Cita Iniciado por Esteban Gamarra Ver Mensaje
    Yo diría Niccoló Isidro Concept 2250, que ya copia a la G7 de Marcopolo (Y Marcopolo copia a Irízar....)
    Si, recien me fije, y si, sin Niccolo, tenia la duda y pensaba que los nuevo Niccolo tenian las luces traseras diferentes
    Bueno.. entre 4 y 7 Niccolo 0km. al fin y al cabo

2. El siguiente usuario agradeció a NicoRosario por este comentario:

Predeterminado Re: El rinconcito de los largadistancieros

Como ya comenté, en el thread de bolazos, mi papá me tiró la data de que Plusmar podría haber encargado Marcopolos G7.

Acá hice un flasheo de como se podria llegar a ver (Obvio, en caso de que sea verdad).

Saludos y Feliz Año!

4. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a motov8 por este comentario:

Hablando de larga distancia noté que en Panamericana y ruta 197 cerraron el parador El Motivo. Las partidas ahora se harán desde la nueva terminal "Ciudad del Talar"

6. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Cita Iniciado por bondis_09 Ver Mensaje
    Paso a Desearles a Todos mis Amigos del Foro, y a Todos en Gral, UN INCREIBLE 2012, les deseo lo mejor a todos, que este año, venga Lleno de Renovaciones y que venga con un 1114 Furgon Lleno de Buenas Acciones, Nuevas Ideas, sin peleas ni malas ondas. La verdad, se que soy medio Loco, pero Bueno todos tenemos un poqito de Locura adentro, jaja.

Les quiero Enviar un Gran Abrazo a Todos y cada uno de Ustedes. Gracias por haberme permitido Ingresar a Este gran foro del cual ya soy parte hace un año y algunos meses.

¡FELÍZ 2012!
    Feliz 2012 amigoooooooooo!!... que sea mejor que el 2011!

8. El siguiente usuario agradeció a Martin64 por este comentario:

pregunta o consejo : te dejan sacar fotos en las terminales? te pueden decir algo? y que aconsejarian hacer para que no te digan o hagan nada
    me quiero sacar la duda por si un dia saco fotos en una terminal de LD
    gracias
    [COLOR="Red"]LINEAS 80 Y 47 for ever

INT.168

Ayer, tipo 20 hs en Panamericana sentido a Capital, antes de Unicenter, un Marcopolo G6 de EMPRESA ARGENTINA con la tapa levantada a la vera de la autopista.

Cita Iniciado por sebastianmahy Ver Mensaje
    pregunta o consejo : te dejan sacar fotos en las terminales? te pueden decir algo? y que aconsejarian hacer para que no te digan o hagan nada
    me quiero sacar la duda por si un dia saco fotos en una terminal de LD
    gracias
    Si podes sacar fotos en la terminal. Hacelo a donde vos estes comodo, se te vea (no lo hagas a escondidas, van a pensar mal) y no estes expuesto a ningun tipó de accidente ni robo. seguramente si vas a teba, te molestarán los guardias. no sé muy bien que debes hacer en TEBA con los guardias. Edu daglio te puede dar más info al respecto.

Cita Iniciado por Alejandro112 Ver Mensaje
    Ayer, tipo 20 hs en Panamericana sentido a Capital, antes de Unicenter, un Marcopolo G6 de EMPRESA ARGENTINA con la tapa levantada a la vera de la autopista.
    Naa Unn Argentina quedado???? No te creo, jajaja. (Broma, es muy comun ver Argentinas quedados).

Por Otra Parte, Ya estoy en Brasil. Salí el Domingo a la Noche desde Córdoba en un Sudamericanas F50 DP Volvo B12R Nuevito. Segundo Viaje que realizaba la Unidad. Muy Bueno el Coche. 121 de Travel Viajes (By 20 de Junio); Nos asignaron el asiento 28/29. pero como los 2 Primeros estaban desocupados, alla fuimos con mi vieja !! la verdad un muy lindo viaje. llegue hoy a las 12,30. conocí lugares muy lindos. pronto se vienen fotos. Por problema$ personale$ no creo poder ir a Marcopolo. un Abrazo a Todos. Me voy a Seguir disfrutando de El Sol, La Playa, y Esas Hermosas Negritas Brasileras, jajaja.

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a bondis_09 por este comentario:

Cita Iniciado por motov8 Ver Mensaje
    Como ya comenté, en el thread de bolazos, mi papá me tiró la data de que Plusmar podría haber encargado Marcopolos G7.

Acá hice un flasheo de como se podria llegar a ver (Obvio, en caso de que sea verdad).

Saludos y Feliz Año!
    Espectacular!!! Aunque hubiese bajado las líneas para que siga el diseño del coche como hiciste abajo.

Repito post del thread Tus Fotos: un Pulqui por Avenida Remedios de Escalada, Lanus

[/URL]

15. El siguiente usuario agradeció a Alejandro112 por este comentario:

Puede ser que Vía Bariloche haya comprado a Rutamar?
    En la página de Rutamar aparece el link al sistema Bus Plus que utiliza Vía y ayer vi un Mendocino con la publicidad de Vía Tac en la luneta.
    MP

Normas de Publicación