Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Mostrando resultados del 671 al 679 de 679

Tema: Consultas sobre viajes [2014-2020]

Predeterminado Re: Respuesta: Consultas sobre viajes [2014-2020]

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Hola muchach@s:
    Este miércoles tengo un turno a las 8.30 en el Hospital Pirovano. A esa hora me presento para registrar mi historia.
    El Maps me tira llegar con el Urquiza hasta Devoto y de ahi, el 107.
    También, el Urqui hasta Chaca y de ahi, el 19.
    Siempre va a ser rápido ir sobre rieles. Pero, ¿Cuanto le pone el 107 de Devoto a la zona del Pirovano a las 7:30 de la mañana? ¿Y qué frecuencia tiene el 19, que por Once casi ni los veo?
    Te conviene irte hasta Chacarita y de allí el 76, ya que desde Devoto tanto el 107 como el 114 son caravaneros. Podrías también bajarte en Arata y tomar el 133 pero tarda en venir pese a que desde ese punto ser directo (las vueltas las da entre Parque Patricios y Nazca). Por eso, el Urquiza a Lacroze y desde allí el 76 al Pirovano.
    Saludos.

2. El siguiente usuario agradeció a Eivar1214 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Consultas sobre viajes [2014-2020]

Siii, tanto el 19 como el 76 me sirven. Gracias, dependiendo de cual vea primero y las paradas (ya que el 76 dobla creo en Olleros) subo a cualquiera de los dos.
    ¿No seria bueno que este thread esté en General? Porque incluimos mucho tren y subte, por eso.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

4. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

consulta puede ser un ramal de la San Vicente 51 o 79 que valla por ruta 6? el otro dia me cruce uno por la ruta a la altura de San Vicente con cartel a Lanús. Iba con gente.

Cita Iniciado por alexis torres Ver Mensaje
    consulta puede ser un ramal de la San Vicente 51 o 79 que valla por ruta 6? el otro dia me cruce uno por la ruta a la altura de San Vicente con cartel a Lanús. Iba con gente.
    ¿A qué altura? Debe de ser el 503, que une San Vicente con Domselaar.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

Ahí puse a la altura de san vicente, era un todo bus con aire de esos tiene la 503?

8. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

ya esta buscando encontré lo que suponía era un 51: SAN VICENTE - LANUS sale de la terminal de San Vicente - Ruta 6 - 210 - A. Korn - Lanus. Ya parecía tan mal no pude a ver visto. Desde octubre de 2018 que funciona.

Al final como quedo la 51

Constitución - Brandsen (solo de noche)
    Constitución - Korn - Ruta 6
    Constitución - Máximo paz o Ezeiza
    Lanús - Cañuelas
    Lanús - Brandsen
    Lanús - San Vicente
    Última edición por alexis torres; 18-ene-2020 a las 16:57

10. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

ya esta buscando encontré lo que suponía era un 51: SAN VICENTE - LANUS sale de la terminal de San Vicente - Ruta 6 - 210 - A. Korn - Lanus. Ya parecía tan mal no pude a ver visto. Desde octubre de 2018 que funciona.
    Octubre de 2018... ¿Y recién me entero?

Yo pensé que sólo llegaban y/o salían de la rotonda de las rutas 6 y 210. Es decir, entre Alejandro Korn y Domselaar.
    Ahora sería otra posible opción para ir a Korn desde Sarmiento y Ruta 6. Además del 79.

Pero pará. ¿Por qué terminal, si NO hay terminal para micros? Ni siquiera una plataforma hubo.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

La terminal de San Vicente es en Sarmiento y Santa Cruz a una cuadra de Ruta 6 si es una terminal con plataformas pero no se si salen micros de ahí deberían. La 79 y ahora 51 salen sobre Santa Cruz.

13. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

La terminal de San Vicente es en Sarmiento y Santa Cruz a una cuadra de Ruta 6 si es una terminal con plataformas pero no se si salen micros de ahí deberían. La 79 y ahora 51 salen sobre Santa Cruz.
    Yo vi ahora el mapa,que esa terminal con plataformas fue adquirida por el municipio y funciona como destacamento policial creo
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

15. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación