Página 64 de 65 PrimeroPrimero ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 641

Tema: Consultas sobre viajes [2014-2019]

Predeterminado Respuesta: Consultas sobre viajes [2014-2019]

A partir de hoy la 34 deja de pasar por Godoy Cruz (venia haciendo j. b. Justo-Godoy Cruz - Honduras-j. b. Justo) ahora derecho por J. B. Justo pasando por el metrobus. Se supone que ida y vuelta pero creo que solo el de Ciudad Universitaria, el de Hipódromo deberia seguir viniendo por Santa Maria de Oro pero no se.

2. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Volvió a separarse los ramales de la 4? Central Costanera por Balneario ahora los veo directo al de central.

Cita Iniciado por alexis torres Ver Mensaje
    A partir de hoy la 34 deja de pasar por Godoy Cruz (venia haciendo j. b. Justo-Godoy Cruz - Honduras-j. b. Justo) ahora derecho por J. B. Justo pasando por el metrobus. Se supone que ida y vuelta pero creo que solo el de Ciudad Universitaria, el de Hipódromo deberia seguir viniendo por Santa Maria de Oro pero no se.
    Chigaimasu. Sea de donde sea, todo derecho por Juan B. Justo, ida y vuelta. No va mas por Godoy Cruz, Uriarte, ni por Santa María de Oro.

Cita Iniciado por alexis torres Ver Mensaje
    Volvió a separarse los ramales de la 4? Central Costanera por Balneario ahora los veo directo al de central.
    Ni idea. Hace mucho, cuando con mi familia fuimos en auto a la Reserva Ecológica, no sabíamos dónde estacionar. Por España habían tantos camiones estacionados como sea, y por doquier. Y también varias veces, en ese tiempo, el 4 terminaba en Elvira Rawson (Brasil) y España, frente a la puerta de la Reserva. Pero veo que por España hay una especie de viviendas denominada como Villa Rodrigo Bueno. No se si hoy en día, desde la puerta de la Reserva presta servicios de pasajeros, hacia esa dicha zona.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

Debería seguir saliendo de ahí junto con el 2, que esté esa villa da más razones para que no abandone ese tramo, ya que casi no hay transporte público hasta la Reserva, la villa, el auditorio y el Museo de La Cárcova.

De hecho, un referente de esa villa me comentó que están haciendo gestiones para que el 2 no corte más en Aduana (o a lo sumo alguno que otro), y vayan casi todos hasta Costanera (clave los fines de semana también).
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

6. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Buenos días, foro. Comparando dos app (moovit y google maps) para ir de un punto X a un punto Y en hora pico, la duración del viaje es mayor en el gmaps. La proporción que se mantiene es a una hora en moovit corresponde a hora y media en el gmaps. Por ejemplo, para un mismo trayecto a la hora pico de la tarde para moovit le pone dos horas y en el gmaps le pone tres horas. Mi consulta es, en base a sus experiencias, cual sería más confiable?

Cita Iniciado por diegop Ver Mensaje
    Buenos días, foro. Comparando dos app (moovit y google maps) para ir de un punto X a un punto Y en hora pico, la duración del viaje es mayor en el gmaps. La proporción que se mantiene es a una hora en moovit corresponde a hora y media en el gmaps. Por ejemplo, para un mismo trayecto a la hora pico de la tarde para moovit le pone dos horas y en el gmaps le pone tres horas. Mi consulta es, en base a sus experiencias, cual sería más confiable?
    No uso ninguna de las dos pero en tal caso de necesitar usar alguna me quedo con Maps. Te da más tiempo supongo que porque tiene en cuenta el tráfico.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Exacto. Google Maps hace una estimación según la demora en cada parada (supongo 30 seg.), Los niveles de tráfico (que los estima muy bien), las velocidades máximas en cada camino y obviamente el factor humano. Yo lo uso para armar el viaje y ya calcular mí margen.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

11. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Claro suponía era por esos factores la diferencia entre ambas. Gracias por las respuestas!

13. El siguiente usuario agradeció a diegop por este comentario:

No sé si alguien preguntó por la 504 peronense. Pero tengo que ir a Guernica. Me pregunto si hay un ramal de esa línea que une las rutas 16 y 58 (Malibú), con Estación Guernica. ¿Alguien sabe sus horarios?

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

En más de una oportunidad he visto unidades de la linea 37, de "El puente" y de la linea 53 adentro de la Terminal de Omnibus de Retiro. ¿Alguno sabe qué onda eso?
    Pingüino. Docente de Música. Guitarrista clásico y camarista. Concertista de la Triple Frontera. Apasionado por el transporte

Normas de Publicación