Página 63 de 63 PrimeroPrimero ... 1353616263
Mostrando resultados del 621 al 630 de 630

Tema: Consultas sobre viajes [2014-2019]

Predeterminado Respuesta: Consultas sobre viajes [2014-2019]

Cita Iniciado por alexis torres Ver Mensaje
    Quería saber la 34 no va mas por Godoy cruz? puede ser que vaya derecho por J. B. Justo y cuando vuelve sigue normal y otra el de c. universitaria dobla en freire, infanta Isabel o sigue derecho por Dorrego , libertador.
    Lo de Godoy Cruz no sé, por Infanta Isabel y Freire ya no circula ningún bondi, todos por Dorrego

2. El siguiente usuario agradeció a AgusQui por este comentario:

Tenia duda con el 34 ramal c. universitaria, el de 34 Palermo y el 37 siguen pasando por I. Isabel y Freire.

4. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Nuevo ramal del 630
    Km. 29-Gral. Paz x Hosp. Balestrini: Desde Terminal LVMSA - por Ruta 21 - Est. Independencia - Est. Laferrere - continua por Ruta 21 - Rotonda Querandí - El Hornero - Est. J. Ingenieros - Hosp. Balestrini - Ruta 4 - Rotonda de Tablada - Av. Crovara hasta Av. Gral. Paz. Vuelta Igual.

6. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

La línea 87 no llega más a Fábrica Ford desde Chacarita. A partir del 02/09/19, Y SIN NINGÚN AVISO PREVIO EN LAS UNIDADES, según me consta, sólo llegan hasta la cabecera de José León Suárez de la empresa Los Constituyentes. Los servicios Fábrica Ford parten ahora desde Av. San Martín y General Paz (lado provincia). Otro recorte más de la abeja chorra.

8. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a J2F1981 por este comentario:

Para los que no saben

Misión y sus nuevos ramales
    129 Once-La Plata Ramal A:
    De Plaza Miserere - Av. Pueyrredón / Av. Jujuy - Av. San Juan - Lima - Constitución - Lima Oeste - Av. Brasil - Gral. Hornos - Finochietto - Herrera - Subida Autopista - Puente Pueyrredón - Maipu - Av. Belgrano - Italia - Av. Mitre / Av. Los Quilmes / Av. Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Calle 511 - Av. 19 - Calle 514 - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Av. 44 - Diag. 74 - Calle 42 hasta Terminal.

114 B. Belgrano-La Noria x Villa Olímpica: Av. Escalada - continua por esta - Villa Olímpica - Av. Roca - su ruta.

143 Retiro-Villa Celina x Roosevelt (ex 36): Av. Gral. Paz - Franklin Roosevelt - Av. San Martín - Martín Ugarte - B. Sur Mer - su ruta.

143 Retiro-La Noria x Villa Olímpica: Av. F. de la Cruz - Av. Escalada - Villa Olímpica - hasta Av. Roca - vuelve por Av. Escalada - Av. F. de la Cruz - su ruta.

La 7 y la 47 también pasan o van a pasar por villa olímpica

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a alexis torres por este comentario:

Misión y sus nuevos ramales
    129 Once-La Plata Ramal A:
    De Plaza Miserere - Av. Pueyrredón / Av. Jujuy - Av. San Juan - Lima - Constitución - Lima Oeste - Av. Brasil - Gral. Hornos - Finochietto - Herrera - Subida Autopista - Puente Pueyrredón - Maipu - Av. Belgrano - Italia - Av. Mitre / Av. Los Quilmes / Av. Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Calle 511 - Av. 19 - Calle 514 - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Av. 44 - Diag. 74 - Calle 42 hasta Terminal.
    Ese ramal no funciona desde que la tomó Plazoleta.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡NO A LA FÓRMULA FF! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

Según el face Bondis ATR volvió a funcionar no se la frecuencia pero hay una foto con un papel RAMAL A

13. El siguiente usuario agradeció a alexis torres por este comentario:

Según el face Bondis ATR volvió a funcionar no se la frecuencia pero hay una foto con un papel RAMAL A
    Ah bueno. Mala mía. Supongo que la A es de Acceso, que reemplaza a los ramales 11 y 12, que salían de Retiro.

El otro ramal es la M, de Mitre. Mepa que salen de Once y reemplaza a los ramales 1, 2 y 3.

¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

Voy a hacer algunas aclaraciones:
    He vuelto a ir, desde hace casi 1 mes, a la sede Huergo del dep. Artes Visuales de la Universidad Nac. de las Artes,sito en Huergo y Garay, al frente de Claro. Hay muchas modificaciones, mas allá de las nuevas "vereduski" (C961 dixit), del remodelado enlace desde Alicia a Garay para los que vienen del Sur, hablando de eso he visto que hay un ramal del 129 que se presta con coches configuración urbana (piso superbajo y puertas en el medio -y atras-) algunos con aire y otros no. Incluso también algunas unidades "articuladas". ¿Saben a que recorrido corresponden? ¿Llegan a La Plata, o van solo hasta Alpargatas por autopista? ¿Comienzan su recorrido en Once y/o Retiro? Y el otro día, para ir a Retiro a tomar el San Martín, tomé un 143 que tenía la cartelera electrónica indicando Retiro cubierta por un papel,y pensando que podría ser un corte en Belgrano o el Correo, dicho papel aclaraba "villa olimpica". ¿No es el mismo recorrido que el resucitado por Fernández de la Cruz?
    Y la tercer y ultima aclaración:
    Fui hace un mes al parque avellaneda (WalMart) Me pareció raro ver bondis estacionados en el estacionamiento. Igual de raro sería ver EDOs estacionados en carrefour Villa Tesei.
    Hice mucho sacrificio para llegar ahi: a la ida, como estaba en Capital, se me ocurrio ir a Mitre y Cerrito a esperar el 116 rojo. ¿Siguen pasando esos 98 por ahi o cambio recorrido? Resigné, y me fui con el 59 a Plaza C. para tomar el tren a Sarandí. Ya ahí, me establecí en una avenida que es la que va hacia el shopping. Muy terrorífico ese punto,solo destaca una estacion de servicio. Encontré una parada que indicaba 159-570. Creo que el 570 no va mas por ahi, y el 159 lo esperé 40 minutos para que venga uno. Pasaron 3 a provincia, y 3 98 (116 rojo) que paraban mas adelante (eso lo vi recien cuando estaba volviendo en el 98 a Once). Lo peor que pude hacer fue combinar, incluso en Plaza me estableci en la parada del 116, y solo paso uno blanco,y el resto, 98 (1,2,3,3 negro,5) Así que bueno para la proxima que valla alli ya voy a saber mejor la frecuencia y como llegar, es mas accesible para el que va en auto. Pero repito, que raro que usen el estacionamiento los 277 y 324,que terminan ahí.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    hablando de eso he visto que hay un ramal del 129 que se presta con coches configuración urbana (piso superbajo y puertas en el medio -y atras-) algunos con aire y otros no. Incluso también algunas unidades "articuladas". ¿Saben a que recorrido corresponden? ¿Llegan a La Plata, o van solo hasta Alpargatas por autopista? ¿Comienzan su recorrido en Once y/o Retiro?
    Los 129 que mencionás, algunos hacen Alpargatas-Once/Retiro x Autopista; Tolosa-Once/Retiro x Centenario; y el 14 (Varela-Retiro) x Autopista, es decir sin pasar por Dock Sud ni por La Boca.

Y el otro día, para ir a Retiro a tomar el San Martín, tomé un 143 que tenía la cartelera electrónica indicando Retiro cubierta por un papel,y pensando que podría ser un corte en Belgrano o el Correo, dicho papel aclaraba "villa olimpica". ¿No es el mismo recorrido que el resucitado por Fernández de la Cruz?
    Iie. El que va por Fernández de la Cruz, dicen "x CRUZ", abajo del "RETIRO".

El de "VILLA OLÍMPICA", doblan en Escalada, pero para el lado opuesto del recorrido troncal (x Lugano). Va por Escalada hasta Roca, y por ésta, directo a La Noria.

Hice mucho sacrificio para llegar ahi: a la ida, como estaba en Capital, se me ocurrio ir a Mitre y Cerrito a esperar el 116 rojo. ¿Siguen pasando esos 98 por ahi o cambio recorrido? Resigné, y me fui con el 59 a Plaza C. para tomar el tren a Sarandí. Ya ahí, me establecí en una avenida que es la que va hacia el shopping. Muy terrorífico ese punto,solo destaca una estacion de servicio. Encontré una parada que indicaba 159-570. Creo que el 570 no va mas por ahi, y el 159 lo esperé 40 minutos para que venga uno. Pasaron 3 a provincia, y 3 98 (116 rojo) que paraban mas adelante (eso lo vi recien cuando estaba volviendo en el 98 a Once). Lo peor que pude hacer fue combinar, incluso en Plaza me estableci en la parada del 116, y solo paso uno blanco,y el resto, 98 (1,2,3,3 negro,5) Así que bueno para la proxima que valla alli ya voy a saber mejor la frecuencia y como llegar, es mas accesible para el que va en auto. Pero repito, que raro que usen el estacionamiento los 277 y 324,que terminan ahí.
    El 98, tanto el 116 blanco como el rojo, van por Mitre desde Once hasta la 9 de Julio. Y la parada sobre el Metrobus, se ubica entre las calles Hipólito Yrigoyen y Alsina (que en este caso, los únicos que pasan, son los 116). Después le siguen México y Estados Unidos, que ahí paran todos. El 116 rojo te deja en la puerta del shopping (sobre Nicaragua). Habrá que tener paciencia con éste, con el 1 x Mitre (159).

Con respecto a las últimas dos que mencionás, el 277 originalmente terminaba en el barrio Núñez, que es el que está del otro lado del canal Sarandí. Tiene como su cabecera este adentro del Walmart, y te deja en Dock Sud, Avellaneda (centro y estación), Lanús, Coto Escalada, Cementerio y Tribunales de Lomas, Parque Barón, y en la UNLZ, Facultad y Cruce de Lomas.
    Mientras que el ramal 9, de la 324 tiene como su cabecera norte, distintas a otros que terminan en Don Bosco. Te lleva al barrio Gráfico, Don Bosco, Est. Bernal, Quilmes (centro y cancha), Barrio El Jalón (Ezpeleta), Cruce y Est. Varela, Zeballos, Terminal del 178, y te deja cerca de Luján y Ruta 36, finalizando en Est. Bosques su recorrido.

NOTA: No pasa mas el 570. Debe ser porque se suprimió el ramal 4, que unía el barrio Gráfico (Wilde) con Villa Maciel (Dock Sud).

Espero que te haya servido la respuesta.

¡Saludos!
    Última edición por ale1919; 11-sep-2019 a las 16:32

Normas de Publicación