Pgina 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Ubicacin
    Palermo, CABA

Predeterminado Respuesta: Re: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Cita Iniciado por lucas_fama_el14 Ver Mensaje
    Otra recordada linea era la 171, que cubria Plaza Once con liniers, pasando por plaza italia y flores
    Mi primer participacin en una lnea

2. El siguiente usuario agradeci a megabus por este comentario:

Ubicacin
    N/A

Predeterminado Re: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Para la negroway que lo mira por tv

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ger por este comentario:

Ubicacin
    N/A

Predeterminado Re: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Estem me equivoque. Eso iba en el thread contemporaneo

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ger por este comentario:

Ubicacin
    talar city

bueno dejo lo mio

LINEA 722 creada en 1994 con una flota de 8 coches la cual cada una tenia asignada un barrio o recorrido particular.
    su nombre DR. RICARDO ROJAS S.A. hacia referencia a la localidad tigrense de "Ricardo rojas" donde tenia su cabecera.
    era mas conocida como "la verde de pacheco"

hacia 1997 se crea la LINEA 508 en SAN ISIDRO con 2 recorridos que hoy en dia siguen en servicio. se la llamo SAN ISIDRO LABRADOR S.A.
    la flota en su mayora era descarte de la LINEA 722.
    en diciembre de 2014 para organizar la numeracin del ANLI por municipios dejo de ser 508 y se le cambio la numeracin a LINEA 708.

a principios de 2005 se crea la LINEA 308, de GARIN a SAN ISIDRO donde en los municipios de TIGRE y SAN ISIDRO comparte tramos de las LINEAS 722 y 508 (HOY 708). a la vez las LINEAS 722 DR. RICARDO ROJAS S.A. y 508 SAN ISIDRO LABRADOR S.A. junto con la iniciada 308 pasan a formar el GRUPO OMNIBUS DEL NORTE S.A.T. donde el esquema verde de las 722 y 508 dejara de existir.

a mitad de 2012 el municipio de TIGRE quita la concesin de la LINEA 722 para entregrsela a UTENOR del grupo MOTSA con otro recorrido. la LINEA 308 debio crear un recorrido saliendo de GARIN pasando por BENAVIDEZ - RUTA 27 - RINCON - CEMENTERIO DE TIGRE hacia SAN ISIDRO para cubrir parte de lo que la ex 722 dejo a pie.

las LINEAS 308 y 708 entraron al ANLI a mitad de 2014.

ltima edicin por fede_olivera; 22-ene-2015 a las 00:09

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Ubicacin
    En Pacheco

Predeterminado Respuesta: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Mas retro 11:

10. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Ale por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Que hermosos los OA de la 11...

Yo dejo una foto de mis playones entre los aos 1999-2001...

ltima edicin por booster98; 01-feb-2015 a las 22:29

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Ac no era se viven confundiendo de threads

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

14. El siguiente usuario agradeci a booster98 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Ac no era se viven confundiendo de threads
    Si,no se para que hicieron este si a duras penas le dan bola al otro.ahora quiero postear en el thread correspondiente y no me deja.

Ubicacin
    En un Ottaviano

Predeterminado Re: Respuesta: Re: OFICIAL: Publicacin de Diseos de Colectivos (Archivo histrico)

Cita Iniciado por goni Ver Mensaje
    Si,no se para que hicieron este si a duras penas le dan bola al otro.ahora quiero postear en el thread correspondiente y no me deja.

Esta es la razn...

Cita Iniciado por Diego Bianco Ver Mensaje
    Estimados.
    Si, se estn cerrando preventivamente algunos threads excesivamente largos, ya que estn destrozando las bases de datos, y generan inestabilidad en el foro.
    Entre las medidas que se tuvieron que tomar en lass ltimas semanas, incluy un cambio de hosting, y en el nuevo estamos detectando el verdadero impacto que generan estos threads largusimos.

En unas horas pueden sentirse libres de abrir un nuevo thread siguiendo exactamente el mismo ttulo agregando el II/III/IV (segn corresponda) al final. Pero necesitamos antes hacer un trabajo de subdivisin los admins, asi que nos va a llevar un ratito, les pedimos algo de paciencia.

No hubo tiempo de avisar, ya que el problema que generaba repercuta en otros usuarios del servidor.
    No se preocupen que no va a desaparecer la informacin, solo va a quedar cerrado el thread, pero podran revisarlo y citarlo sin problemas.

A partir de ahora, los threads van a estar limitados a 1000 post, les pedimos que sigan esa regla simple, para evitar problemas en el alojamiento, y los mods que estn atentos para cerrar dichos threads.
    Ms adelante de necesitar agregar ms pautas, se les avisar y agregar a las reglas del foro.

Saludos

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    Por donde Pasa la 141 y el 913

Aca dejo del interno 41 en circulacion, hace unos 3 aos..

Foton de mi querido Lucho Luduea, conocido como MegaBus
    Gracias Totales...

19. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Linea 141 por este comentario:

Normas de Publicacin