Página 43 de 45 PrimeroPrimero ... 334142434445 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 449

Tema: Veredas y espacios comunes para peatones

Predeterminado Respuesta: Veredas y espacios comunes para peatones

Lo que podría venir en el próximo mandato de Larreta:

- Línea F
    - Línea D hasta Parque Lezama
    - Linea E hasta nueva terminal de omnibus
    - Recambio y complemento de formaciones 0km para el subte
    - Puente Boca-Avellaneda (Si llegara a ganar Otero en Avellaneda)
    - Aliviador Arroyo Medrano (Con colaboración del Gobierno Nacional y Provincia ya que solo un 30% corre en CABA)
    - Puesta en valor del Pabellon del Centenario y nuevo parque
    - Nuevo Parque en el golf de Palermo
    - Un par de ramales nuevos de Metrobús y extensión del MB del Bajo
    - Continuear el Soterramiento del Sarmiento en viadcuto
    - Terminar con los pasos a nievel que resten en la Ciudad ya sea con algún viaducto nuevo o todos con pasos bajo nivel.
    - Extnder mas Eco Bici.

Si gana el tridente (MM, HDL y MEV) estoy seguro que gran parte del listado de arriba se va a hacer. Y Si lo hace no van a quedar grandes obras a desarrollar en la Ciudad.

2. El siguiente usuario agradeció a tortoncho por este comentario:

El tema de los pbn en complicado en algunos casos, por que no hay espacios para hacerlos de dos carriles y por muchos pasan colectivos y no veo como algo potable cambiar el recorrido por varias cuadras haciendo que mucha gente tenga que caminar varias cuadras por el pbn o hacerle hacer una vuelta sin sentido al bondi. Por ejemplo en el Mitre a Suarez en el pan de Nazca y de Artigas pasa en 110 (por cada pan pasa un ramal) y a simple vista no hay espacio para un pbn de dos carriles y no lo veo como opción mandar los dos ramales hasta constituyentes seria un cambio muy abrupto del recorrido y perjudicaría a bastante personas que viven o toman el bondi por la zona que recorre actualmente.

4. El siguiente usuario agradeció a losbuenosbondis por este comentario:

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    Lo que podría venir en el próximo mandato de Larreta:

- Línea F
    - Línea D hasta Parque Lezama
    - Linea E hasta nueva terminal de omnibus
    - Recambio y complemento de formaciones 0km para el subte
    - Puente Boca-Avellaneda (Si llegara a ganar Otero en Avellaneda)
    - Aliviador Arroyo Medrano (Con colaboración del Gobierno Nacional y Provincia ya que solo un 30% corre en CABA)
    - Puesta en valor del Pabellon del Centenario y nuevo parque
    - Nuevo Parque en el golf de Palermo
    - Un par de ramales nuevos de Metrobús y extensión del MB del Bajo
    - Continuear el Soterramiento del Sarmiento en viadcuto
    - Terminar con los pasos a nievel que resten en la Ciudad ya sea con algún viaducto nuevo o todos con pasos bajo nivel.
    - Extnder mas Eco Bici.

Si gana el tridente (MM, HDL y MEV) estoy seguro que gran parte del listado de arriba se va a hacer. Y Si lo hace no van a quedar grandes obras a desarrollar en la Ciudad.
    Muchas gracias por el listado. Aunque a la F todavía la veo lejana, no sé... ¿2025? También después de eso vendría la línea G. Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    El tema de los pbn en complicado en algunos casos, por que no hay espacios para hacerlos de dos carriles y por muchos pasan colectivos y no veo como algo potable cambiar el recorrido por varias cuadras haciendo que mucha gente tenga que caminar varias cuadras por el pbn o hacerle hacer una vuelta sin sentido al bondi. Por ejemplo en el Mitre a Suarez en el pan de Nazca y de Artigas pasa en 110 (por cada pan pasa un ramal) y a simple vista no hay espacio para un pbn de dos carriles y no lo veo como opción mandar los dos ramales hasta constituyentes seria un cambio muy abrupto del recorrido y perjudicaría a bastante personas que viven o toman el bondi por la zona que recorre actualmente.
    Claro por eso cada caso es particular.. Me comentaron que hay en estudio algún viaducto más pero solamente ¨en carpeta¨ por ahora.. Habrá que ver cual es la mejor solución para la decena de cruces que todavía tiene barrera. Lo que es innegable es que fue un gran acierto implementar viaductos.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Muchas gracias por el listado. Aunque a la F todavía la veo lejana, no sé... ¿2025? También después de eso vendría la línea G. Saludos.
    Todo depende del resultado de las elecciones y como repercuta en el riesgo país etc. La Ciudad tiene la ventaja de ser un buen pagador y por eso tiene acceso a créditos que otros lugares no aparte de que la Ciudad tiene ¨poca¨ deuda y la mitad está en pesos. Obviamente todo esta atado a la economía del País. Los avales están y si arrancaran las obras el año que viene, y se hicieran por medio de tuneladora podría inaugurarse la primer etapa para 2023. El pelado no es ningún boludo y así como quiso tener la cocarda de ser el que hizo el Paseo del Bajo, la obra del Vega, demoler el elefante Blanco etc, también quiere tener su línea de subte. Despúes vendrían la G y la I para terminar con lo poryectado por la ley 660.

7. El siguiente usuario agradeció a tortoncho por este comentario:

Cita Iniciado por tortoncho Ver Mensaje
    Claro por eso cada caso es particular.. Me comentaron que hay en estudio algún viaducto más pero solamente ¨en carpeta¨ por ahora.. Habrá que ver cual es la mejor solución para la decena de cruces que todavía tiene barrera. Lo que es innegable es que fue un gran acierto implementar viaductos.
    Si obvio, los viaductos nadie los discute (a lo sumo se discute lo que hagan con el espacio debajo). Con el Mitre entre Retiro y Suarez no se exactamente pero no creo que llegue a 10 pan en todo su trayecto en capital, si no me equivoco hay dos cerca de Belgrano r (uno antes y otro despues de la estación) , uno cerca de Drago, Alvarez thomas, Colodrero, Triunvirato, Bucareli, Artigas y Nazca (no se si me falto alguno entre Belgrano y 3 de Febrero)
    Alvarez Thomas y Triunvirato ya estarian pensados para ser pbn.
    Los que estan cerca de Belgrano R no pasan colectivos asique mucho problema no habria.
    Colodrero me parece que el mayor problema seria el largo, no creo que tenga suficiente como para permitir pasar a los colectivos y no creo que extiendan la doble mano de triunvirato hasta Pedro Rivera y que los colectivos usen el pbn en ambos sentidos (no se, pensandolo a la pasada no me parece mala idea, sin la barrera seria mas fluido)
    Con el resto (cerca de Drago, Bucarelli, Artigas y Nazca) pasan colectivos y si bien en alguno daria el largo para que pasen colectivos, no da el ancho para dos carriles asique tendria curiosidad de que hacen con esos.

A full con las veredas por Caballito en las calles Miró, Hortiguera, Puan y Emilio Mitre entre Goyena y Directorio.

Por Parque Chacabuco también están con mucha vereda sobre Cachimayo entre Tejedor y Av Asamblea.

Otra calle que está recibiendo obras es Pavón (entre Entre Ríos y Sarandí).

Q
    Lo atamo con alambre.

El equipo de vados de Obras Peatonales está realizando un cambio integral progresivo de vados: arreglando los existentes y construyendo nuevas rampas donde existen vados de materialidades y dimensiones no permitidas por el Copidis (reglamento de accesibilidad)

Ya se construyeron 300 rampas en toda la ciudad. Se encomendaron otras 600 (julio y agosto) y se esperan otras 600 en septiembre/octubre

Pueyrredón y Guido

Por ejemplo en Pueyrredón y Las Heras

Y en Liniers, por supuesto

Lo atamo con alambre.

11. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    El equipo de vados de Obras Peatonales está realizando un cambio integral progresivo de vados: arreglando los existentes y construyendo nuevas rampas donde existen vados de materialidades y dimensiones no permitidas por el Copidis (reglamento de accesibilidad)

Ya se construyeron 300 rampas en toda la ciudad. Se encomendaron otras 600 (julio y agosto) y se esperan otras 600 en septiembre/octubre
    Mira que bien. La verdad me siento orgulloso de vivir en la CABA, como jamás lo sentí. Y también me emociona mucho ver este progreso contaste, y hablo de sacar unas lagrimas, eh. No se si alguien mas siente esto pero en fin, muchas gracias por mantenerme al día con la obras y todo eso. En serio, no sabes cuanto te lo agradezco.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

13. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

No llego a las lágrimas pero me siento facinado con la evolución que tuvo la ciudad la última década.. ES INCREIBLE el cambio.. Inlcuso disfruto de viajar en colectivo a lugares de la ciudad que no suelo frecuentar para ver como están las distintas zonas. Sueño que en unos años ya no queden mas obras hidráulicas por hacer, plazas por recuperar, pasos bajo nivel que construir y puentes que levantar. Solo reste terminar con el esquema de lineas de subte.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tortoncho por este comentario:

Inagurudo el Nodo Libertador:

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tortoncho por este comentario:

Normas de Publicación