Página 81 de 82 PrimeroPrimero ... 317179808182 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 818

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Respuesta: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Pero los coches de la A no estaban totalmente desmantelados y vandalizados a la intemperie (no se a cual coche de la B te referís pero supongo una situación similar).
    También hay que analizar,desde el punto de vista técnico,que sentido tendría renacer un coche del año 30';ya en su momento con EMEPA no tenía mucho sentido hacerlo,menos ahora.

2. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    En Belgrano C ya estan construyendo lo que van hacer los ductos de los ascensores y las escaleras mecanicas ya estan instaladas
    Es raro. Generalmente las escaleras mecánicas es de lo último que se instala. Acá, de la estación, todavía no se ve mucho más que el equeleto y ya están las escaleras. Creo que van a inaugurarla con las instalaciones mínimas para que funcione, pero con la obra a medio terminar.

4. El siguiente usuario agradeció a Spurr por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Pero los coches de la A no estaban totalmente desmantelados y vandalizados a la intemperie (no se a cual coche de la B te referís pero supongo una situación similar).
    También hay que analizar,desde el punto de vista técnico,que sentido tendría renacer un coche del año 30';ya en su momento con EMEPA no tenía mucho sentido hacerlo,menos ahora.
    habian restaurado un metropolitan cammel de la linea B en el taller de lynch,y una noche lo quemaron, eso contaron los de amigos del tranvia. eso lo habia leido hace tiempo.
    entonces tampoco tiene sentido usar los coches de la trochita y del tren del fin del mundo que son del siglo xix.

los vickers con los toshibas en los ramales Tigre y Mitre tendrian la misma funcion que el tranvia de caballito los fines de semana. esa es mi idea.

el domingo estuve viendo. alguien noto que hicieron una mierda con la estacion Saavedra, no repusieron el refugio del anden 2 ademas de conservar el edificio,pero lo peor de todo sacaron los carteles nomenclatores chiquitos de metal rectangulares que estaban afuera de los andenes!!! para que hicieron eso??? hdrmlp...

Coghlan y Belgrano R quedaron perfectas, ahi les respetaron todo, a saavedra no solo los carteles viejos sino tambien los cartelitos laterales que estaban puestos afuera de la estacion los quitan. loco, no jodian a andie,para que hicieron eso?

si,yo soy muy detallista con lo que veo en la calle,pero pienso que esta gente es enemiga del pasado,esta en contra de todo lo que es añejo y vintage,quieren borrar el pasado.

son cosas que ni tba habia tocado.

ah,y en la estacion Rivadavia tambien hicieron otra mierda en el anden 2, demolieron el refugio y sacaron todo el memorial de la ESMA que estaba hace poco.

otro espanto que presencia es lo desierta que quedo la galeria que comunica la estacion Mitre con Maipu dle tren de la costa, no quedo ningun negocio,,nada,es otro reflejo de la situacion del pais. decadencia total...

lo vintage y clasico aun permanece en estaciones como Barrancas del tren del bajo donde hay una feria los fines de semana, y tal vez en Tigre o San Isidro si consideramos al f.c. Mitre.

creo que de todo el ramal C la estacion de Victoria es la mejor conservada.
    Última edición por Wotan; 01-mar-2019 a las 16:14

7. El siguiente usuario agradeció a Wotan por este comentario:

Cita Iniciado por Wotan Ver Mensaje
    habian restaurado un metropolitan cammel de la linea B en el taller de lynch,y una noche lo quemaron, eso contaron los de amigos del tranvia. eso lo habia leido hace tiempo.
    entonces tampoco tiene sentido usar los coches de la trochita y del tren del fin del mundo que son del siglo xix.

los vickers con los toshibas en los ramales Tigre y Mitre tendrian la misma funcion que el tranvia de caballito los fines de semana. esa es mi idea.
    Si,pero los coches de La Trochita los recibieron en marcha (y no vamos a comparar un coche de La Trochita con un coche electrico desmantelado,desguazado,etc.);ya el hecho de "recuperar" un coche equivale a una fortuna y un coche no vas a armar,tenes que armar un convoy,¿Quien la va a poner la tarasca?.

9. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Aparentemente con la inauguracion del viaducto, se reinauguraria solo Belgrano C. Lisandro de la Torre se inauguraria despues.
    Mientras que de Retiro, delos andenes 1 y 2 parten los trenes a Suarez y desde los 3 y 4, a Mitre,por las obras de restauracion de la parrilla
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

11. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Creo que lo de los andenes en Retiro esta invertido, pero no es relevante.
    Quiero creer que Lisandro De La Torre se va a construir, pero tengo mis reservas.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Si dice que la van hacer una ves terminado el viaducto y con este ya funcionando.

Exclamation Viaducto Mitre - Marzo 2019

Area de la Estación Lisandro de la Torre

Última edición por Batman; 18-mar-2019 a las 16:23 Razón: Agregar segunda foto

15. El siguiente usuario agradeció a Batman por este comentario:

Smile Viaductor del FC Mitre - Entorno del Cilindro 1

Entorno del Cilindro de Las Barrancas

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Normas de Publicación