Página 78 de 79 PrimeroPrimero ... 286876777879 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 788

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Respuesta: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Que quilombo!. Yo la otra vez estaba pensando una cosa que me surgió a raíz de recordar cuando empece a laburar y tomar el 53 y como se manejaba la linea en aquel entonces y los cambios que fue sufriendo,para mejor algunos quizá,hasta llegar a estos días,y pensaba en la gente a la cual le es un habito ir o venir del laburo en tren y el tiempo de su vida laboral malogrado por todas estas circunstancias,¿No?.
    No se como seria en la época de FA pero te renovaban las vías que quedaba un espectáculo,te levantaban un puente entero,te modificaban la traza y no hay muchas noticias de aquel entonces de que el servicio se suspendía lo que durase la obra y arreglate como puedas;la gente del San Martín,por caso,¿Cuanto hace que tiene que habituarse a esta vida de ir con el tren a "ningún lugar" y tomarse otro bondi,o tener que tomarse otro tren o ya de movida arrancar con un bondi o dos,o los que sea,el gasto que ello implica,la incomodidad,etc.?.
    Y otra pregunta peor...¿A que precio?.Porque dudo que el San Martín vaya a sufrir wow! la gran mejora por el bendito viaducto,no me imagino los trenes yendo a 120 Km/h (idem el Mitre).

Mira para que te des una idea, porque yo lo vi en vivo, te dejo un video de como se trabajaba en las ultimas épocas de FF.AA. bah (Fe.Me.S.A.) lo previo a la nefasta TBA y como se trabajaba día y noche prácticamente sin cortar el servicio.

Es un poquito largo, pero muestra como el servicio apenas se cortaba y en horas de la madrugada, para afectar lo mínimo al pasajero.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Si,lo vi ese video jajaja (esos Toshiba originales -baba- );igual una cosa es un bajo nivel,que como mucho te joderan un día,dos tal vez (a mi me ha pasado volviendo de Rosario cuando hacían el de Monroe) y otra estas brutas obras,el asunto es que,en el San Martín al menos,desde algunos meses previos a la puesta en servicio de los coches actuales que la línea se volvió un quilombo (primero andaban los Materfer por un lado y los chinos por el otro;después levantaron los andenes convirtiendo todo en un quilombo,mas tarde parecía que se había comenzado a acomodar la cosa -aunque nunca volvió a ser el San Martín de antaño,por mas que nos duela admitirlo- y ahora se largaron con esto del viaducto...).

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Que quilombo!. Yo la otra vez estaba pensando una cosa que me surgió a raíz de recordar cuando empece a laburar y tomar el 53 y como se manejaba la linea en aquel entonces y los cambios que fue sufriendo,para mejor algunos quizá,hasta llegar a estos días,y pensaba en la gente a la cual le es un habito ir o venir del laburo en tren y el tiempo de su vida laboral malogrado por todas estas circunstancias,¿No?.
    No se como seria en la época de FA pero te renovaban las vías que quedaba un espectáculo,te levantaban un puente entero,te modificaban la traza y no hay muchas noticias de aquel entonces de que el servicio se suspendía lo que durase la obra y arreglate como puedas;la gente del San Martín,por caso,¿Cuanto hace que tiene que habituarse a esta vida de ir con el tren a "ningún lugar" y tomarse otro bondi,o tener que tomarse otro tren o ya de movida arrancar con un bondi o dos,o los que sea,el gasto que ello implica,la incomodidad,etc.?.
    Y otra pregunta peor...¿A que precio?.Porque dudo que el San Martín vaya a sufrir wow! la gran mejora por el bendito viaducto,no me imagino los trenes yendo a 120 Km/h (idem el Mitre).
    Está claro que los viaductos son obras destinadas a mejorar el tránsito y por añadidura, el servicio de transporte automotor que circule por la zona. Para ellos el impacto va a ser notable. Yo vivo a dos cuadras del Mitre en la zona del viaducto y la verdad que va a ser un gran alivio. Ahora, para el ferrocarril y sus pasajeros no creo que represente una gran mejora. Las distancias entre estaciones son cortas y no creo que puedan desarrollar velocidades que hagan grandes diferencias en el tiempo del recorrido. También habrá menos accidentes que interrumpan el servicio. Pero son todas mejoras marginales. No son grandes obras para el ferrocarril, como sí lo serían el RER o el soterramiento del Sarmiento o el viaducto del Belgrano Sur a Constitución. Pero curiosamente, todas esas obras están postergadas, al menos por el momento.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Y como estan las cosas... roguemos para que esto se termine, aun tengo mis dudas que la estación Lisandro De La Torre vaya a ser construida, veremos que pasa en estos meses.

Una recorrida por los diferentes P.A.N. en obra del ramal Mitre de misma linea.

Abrieron el lunes pasado, el de la calle Nahuel Huapi / Manuel Ugarte cercano a la estación Coghlan.

Los nuevos carteles alertadores mas acordes a la realidad actual.

Luego pase por al P.A.N. de la calle C. Larralde dicen próximo a cerrarse, aun estaba abierto y no tome imágenes pero ya habían levantado el pavimento en el paso del laberinto sur y no se podía cruzar a través del mismo, se hacia por el del lado norte.

Continué hasta el P.A.N. de la calle Vedia al lado de la Gral. Paz, aun se encontraba cerrado pero ya esta casi listo para abrirse, tome una sola imagen.

Continuamos a provincia y llegamos a la calle C. F. Melo en Florida, también esta cerrado y en obra, acá se comenzó hace poco y le falta bastante.

Y finalmente, algunas tomas del de la calle H. Yrigoyen también en Florida donde aun resta bastante trabajo. Ya se habían reemplazado los laberintos del lado norte del mismo, algunas tomas.

Cabe aclarar que en este ultimo se levanto la vía de acceso a la playa de cargas de la estación algo que considero grave si en algún momento se reactiva o se necesita la misma.

Eso es todo en el ramal sobre los cruces en obra.

Hago notar que el de C. Villate, próximo a Bme. Mitre, se lo renovó hace poco tiempo lo mismo que el de la av. Gral. Roca al lado de la est. Florida, quedando solo el de la av. San Martín al norte de la misma Florida y el de F.N. Laprida, pegado a Juan B. Justo muy deteriorado este ultimo por cierto.

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Cita Iniciado por facu_narvaez Ver Mensaje
    Ayer Pude ver como en la estación Tigre Estaban pegando un ploteo blanco a rayas a la formación M09.

Aproximadamente a la 1:30 hs volvió al taller Victoria

A mi parecer estropea los hermoso colores de la formación y queda antiestético...
    ¿Qué opinan?

Hay un coche de una formacion del Mitre a Suarez que esta plotiado tambien, no llegue a ver de que era la propaganda

Cita Iniciado por facu_narvaez Ver Mensaje
    Ayer Pude ver como en la estación Tigre Estaban pegando un ploteo blanco a rayas a la formación M09.

A mi parecer estropea los hermoso colores de la formación y queda antiestético...
    ¿Qué opinan?
    Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    Hay un coche de una formacion del Mitre a Suarez que esta plotiado tambien, no llegue a ver de que era la propaganda
    hace 5 meses por aca creo que lo mencione que aviste un coche en BELGRANO C llendo hacia TIGRE totalmente cubierto por una publicidad amarilla lo cual me digusto bastante.
    es una pena que esten arruinando la imagen de las formaciones.

11. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

En el Roca tambien vi, en estos días en los diversos ramales una formación tambien ploteada con propaganda de día.

13. El siguiente usuario agradeció a Alfredo por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Y como estan las cosas... roguemos para que esto se termine, aun tengo mis dudas que la estación Lisandro De La Torre vaya a ser construida, veremos que pasa en estos meses.
    Y... todo indica que el viaducto y la estación Belgrano C se van a terminar. Pero lo veo un poco verde, sobre todo la estación. No creo que esté para abril, como dicen. Ahora, de Lisando de la Torre no hay ni rastros. Evidentemente lo van a inaugurar sin esa estación. ¿Se podrá construir una vez que esté funcionando el viaducto?

15. El siguiente usuario agradeció a Spurr por este comentario:

Normas de Publicación