Página 73 de 74 PrimeroPrimero ... 236371727374 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 733

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Respuesta: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Totalmente de acuerdo, ademas en el ramal Mitre/Mitre los servicios finalizan mas temprano cosa que anteriormente se había alargado hasta las 23:30 hs. el ultimo servicio de vuelta de esa estación.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

2. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

el Miercoles que paso cansado de esperar 50 minutos un bendito bondi para volver a casa entre varias opciones de lineas que tenia, opte por caminar desde Puente Saavedra a RIVADAVIA y tomar el tren combinando en VICTORIA con el disel hasta TALAR.

primero dude mucho pero el viaje me encanto. crei que la formacion iria a paso de tortuga y nada que ver en casi 25 minutos hice el trayecto RIVADAVIA - VICTORIA. en un tramo de Vicente Lopez y creo que olivos fue algo despacio en un lapso muy corto por obras pero dentro de todo quede satisfecho por la rapidez que le puso.

tambien quede impresionado en encontrarme con las ESTACIONES MARTINEZ - ACASSUSO - SAN ISIDRO hechas a nueva sumado a que a VICTORIA la remodelaron tambien, quedaron muy embellecidas las estaciones.
    para el que no lo sabe tambien desde hace tiempo se encuentran cerradas las estaciones VIRREYES, SAN FERNANDO y CARUPA las cuales fueron demolidas para hacerlas a nuevo. teniendo todas su anden provisorio.

no le preste atencion a VICENTE LOPEZ, OLIVOS y LA LUCILA porque venia llena la formacion y en LA LUCILA ya se desocupo en algo. pero los cambios desde MARTINEZ al NORTE se re nota.
    tambien se suman a que lei que NUÑEZ se hara a nuevo y las ya conocidas obras de las nuevas estaciones BELGRANO C y LISANDRO DE LA TORRE.

ojala pronto despues de la RENOVACION DE VIAS Y RENOVACION DEL TERCER RIEL que estan prometiendo lleguen mas TRENES para ampliar la FLOTA porque a 20 minutos no hacemos nada aun. se extraña las epocas en las que con TBA andaban cada 10 minutos.

ojala no quede mucho para que se ven cambios al 100% de seguir a este ritmo. y ojala despues de esto repiensen en planear obras para los ramales DIESEL. desde hace años la gran traza de estos circulan por zonas totalmente pobladas.

por ultimo, el ramal DIESEL SUAREZ - ZARATE con la renovacion de vias completas que tuvo el ramal esta circulando a buena velocidad al menos en el tramo ESCOBAR- PACHECO el cual viaje.
    Última edición por fede_olivera; 20-abr-2018 a las 19:18

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

hace unas horas de pasada por BELGRANO en el bondi justo cruce la formacion M15 hacia Retiro, con todas las ventanas y puertas plotteadas en amarillo. VERGUENZA AJENA en verdad era un desastre la imagen de esa formacion. estan arruinando lo poco lindo que hay.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Dejo algunas imágenes al día de hoy (entre 16:45 a 17:00 Hs.) del terreno que ocupaba la extinta estación Belgrano "C" en referencia a los avances de la obra del viaducto del Mitre ramal a Tigre.

Se aprecia un buen ritmo de obra.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Me llama la atención la nula polémica generada por la demolición de la Estación Belgrano 'C'. No es que me generara mayor interés, pero en estos casos suelen aparecer los defensores de los edificios históricos, y, considerando que era la única estación subsistente del tramo inaugural del Ferrocarril Norte de Buenos Aires (actual Línea Mitre a Tigre), es más que curioso. Independientemente de si era necesaria o no la demolición del cuerpo más antiguo del edificio.
    De las estaciones de ese tramo del ramal original ya no existen Retiro (luego Retiro Oeste, con el FCCA y el FCBAR unificados), que estaba sobre la misma Av. Libertador, ni las estaciones Recoleta y San Benito de Palermo, sobre la traza actual de la Av. Figueroa Alcorta, ex zona de vía, en los cruces con Av. Pueyrredón y Av. Sarmiento.
    Recordemos que esa línea se inauguró en 1863 entre las estaciones Retiro y Alsina (luego Belgrano 'C'), y que sólo con tracción a sangre llegaba a lo que sería después la Est. Central de ferrocarriles, en el actual Parque Colón aproximadamente.
    Entiendo que el edificio original de Belgrano 'C' (1863) nunca se reemplazó, sino que se lo adaptó según fuera necesario. No lo tengo claro tampoco.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

En los foros no encontré ningún debate sobre este tema, todo lo contrario a lo que paso en los grupos especializados de Facebook, tanto sobre el F.C. como de patrimonio histórico.

12. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Bastante llamativo en verdad.

Se nota que el tramo post - Belgrano es algo menos antiguo.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

No es nada referido al servicio. Pero...
    Mamita,qué belleza que es Retiro (Mitre).
    Como siempre este gobierno ayuda a los pudientes, los del norte. Espero que descarten el proyecto RER y remodelen retiro San Martín ya que la terminal actual es apenas una "casita de chapa"
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

La estación Constitución también esta siendo intervenida y para muy bien. A diferencia de Retiro Mitre donde las obras de la segunda nave estan paralizadas en esta se sigue trabajando y se avanzo bastante mas que en Retiro.
    Ademas, el servicio del Roca, es sensiblemente mas económico que el de los trenes de la las lineas estatales del noroeste (Mitre, San Martín y Sarmiento) cuando en el pasado la tarifa era uniforme para todas las lineas.
    No quiero decir con esto, que los pasajeros de la zona sur se merezcan menos, pero el que viaja en tren lo hace por varios motivos y el económico no esta fuera de esta ecuación.
    Y finalmente, las obras no se proyectaron en este gobierno sino que venían desde antes. Ojo, que no se me malinterprete, si hay algo que detesto con todo mi ser es al actual gobierno tanto sea a nivel nacional, provincial como en la ciudad de Buenos Aires, lamentablemente las cosas son así.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Vengo a hacer una pregunta.
    Con todo esto de las múltiples obras que hay en el Mitre me mareo.
    Se puede viajar de Retiro a Drago, ida y vuelta, sin problemas?
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Normas de Publicación