Página 26 de 82 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 818

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Re: Línea Mitre - COFESA (BRT)

Me olvidaba Nuevos horarios empiezan a andar mañana en el ramal Tigre

Link: http://www.cferroviarios.com.ar/Mitr...2014-11-25.pdf

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:

Cita Iniciado por Mark2002 Ver Mensaje
    Me imagino habran dejado 1 para hinchadas de futbol como paso en el Sarmiento. No me extrañaria.
    Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Si hay una formacion en especial que les dejaria a estos personajes supongo que los pasajeros habitues del ramal saben a cual me refiero.

En cuanto usarlos en los otros ramales, ya estan en la playa de colegiales simplemente es custion de prepararlos.
    Esos personajes directamente no deberían ingresar a los andenes. En Argentina en cambio utilizan trenes destartalados para transportarlos bajo pésimas condiciones de seguridad. Lo mismo pasa con los cartoneros.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

ahora que hay material disponible con aire acondicionado de sobra, no es momento de darle un poco de dignidad al pasajero de los ramales R? (Mitre y Suarez), porlo menos hasta que llegue el resto de las formaciones chinas?
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Unas de hoy en el ramal tigre espero que les gusten:

8. Los siguientes 16 usuarios agradecieron a Joral por este comentario:

Primer día y ya saben usar los porta bicicletas, en el Sarmiento todavía se ven fotos donde las ponen en el suelo..

10. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

como van a sufrir por las vias......

12. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a andresgeb por este comentario:

Cita Iniciado por andresgeb Ver Mensaje
    como van a sufrir por las vias......
    Eso mismo estaba pensando... vi que aparecieron durmientes al lado de la parrilla de cambios, pero no se si ya la estan renovando.

Saludos

14. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a gastonrubattino por este comentario:

¿Cuantas formaciones chinas del mitre hay en total en el pais?

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

Acabo de viajar en los nuevos chinos. No puedo mas que hablar bien de ellos, ésa fue la primera impresion. Se ven bonitos y hasta daba pesar poner un pie en ellos, la mujer que abordó el tren conmigo dijo: "...si hasta dá cosa pisarlos !!! ..."

Y era verdad, estan impecables y de fina terminacion, aunque vuelvo a machacar con la falta de portaequipajes, algo tan facil, tan sencillo y de bajo coste (creo).

El andar suave y la potente aceleracion que imprime nada mas arrancar, contrasta fuertemente con las viejas formaciones japonesas.

El horario vigente a partir de hoy ( todo hay que decirlo) no se cumplió. Vino con retraso desde Tigre (yo estaba en S. Fdo C y me bajé en Victoria).
    El AA a la perfeccion y viajé sentado y sobraban asientos (cosa rara en hora pico en la linea). La gente, sorprendida gratamente con los coches, no paraban de sacar fotos, filmar y echarse selfies a mansalva.

Como usuario del ramal y vecino de S. Fernando, estoy sumamente contento, es a todas luces un salto hacia adelante. De más esta decir que falta la parte de infraestructura, tanto vias, como señalamiento eficaz y repotenciacion de Usinas y Sub-estaciones eléctricas. Huelgan las fotos, porque con todo lo que aportan los colegas-compañeros foristas, creo que estamos servidos..jeje

Lo que sí me gustaria expresar finalmente ,desde el dolor que siento, debemos tener presente, siempre, el recuerdo entrañable y una plegaria a todos los muertos en el FCDFS, en su memoria y por ellos, es que tenemos estos trenes que ellos jamás podran disfrutar.

UN saludo a todos desde Victoria, en San Fernando de la Buena Vista.
    Última edición por SAWYER- FCCA; 25-nov-2014 a las 17:01 Razón: agregar comentarios faltantes
    El tranvia es primo hermano del subte y del trolebús e hijo dilecto del tren

17. Los siguientes 15 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    ahora que hay material disponible con aire acondicionado de sobra, no es momento de darle un poco de dignidad al pasajero de los ramales R? (Mitre y Suarez), porlo menos hasta que llegue el resto de las formaciones chinas?
    En lo personal no me molesta viajar en los Toshibas hasta que lleguen las nuevas formaciones y lo justifico por lo mal que funcionan los equipos climatizadores de los que hay en la actualidad en el ramal, imagino que los que trajeron a Colegiales desde el ramal de Tigre deben estar baqueteadisimos y no funcionan o lo harian en pesimas condiciones.

Que armen por lo menos 7 trenes de cinco coches cada uno con lo mas rescatable de lo que se trajo del Sarmiento a excepcion de los coches punta y refuerzen los servicios que en la actualidad corren entre Retiro-Mitre-Suarez.

Pero no lo van a hacer, porque no les importa la gente. Si les importara la gente ya estarian circulando esos trenes de refuerzo. Con 12 trenes para el ramal Suarez y 6 para el Ramal a Mitre la cosa cambiaria drasticamente y para mejor.

Pero ni a soñarlo PORQUE NO LO VAN A HACER seguiran viajando como ganado hasta que terminemos de hacer todo lo que se nos ocurra y/o haga falta en la linea todavia falta renovar las vias entre el empalme Coghlan y B. Mitre al igual que el sistema de señales.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

19. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Normas de Publicación