Página 23 de 74 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 733

Tema: Línea Mitre - Trenes Argentinos

Predeterminado Re: Línea Mitre - COFESA (BRT)

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Hoy estuve por la estacion Carranza y aproveche para sacar algunas imagenes

Anden descendente provisorio en Carranza. ¿Porque? van a demoler una construccion de 30 años para hacer uno de esos nuevos engendros como el de V. Luro. no se, no lo veo me parece un desperdicio de recursos
    Mira, prefiero Villa Luro, eso es un anden con un techo comun y corriente, no conozco la estacion en persona, bah si, pero no baje ahis ino que pase en el tren, de esa foto lo unico bueno es ese acceso que tiene, pero el anden en si, un anden... no es una obra arquitectonica faraonica, no estan tirando abajo Constitucion...

No se, capaz me equivoque de foto, o capaz hay cosas que en la foto no salen, opino segun la foto

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a santi8686 por este comentario:

Por mi, que renueven todos los andenes de toda la linea Mitre que aún conservan la arcaica estructura hecha con rieles viejos y un par de placas de hormigón. Basta de andenes provisiorios.

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Cicloide por este comentario:

Carranza es un desastre como estación, la gente con movilidad reducida casi no puede acceder. Por suerte la van a renovar. Pasé por ahí en la semana, dos fotos:

6. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

Que es un desastre para la gente con capacidades diferentes, nadie creo que lo pondria en duda. Esperemos que cuando renueven esta parada los accesos sean mas que los que tenemos hoy en dia y aptos para todo tipo de personas en especial el de la Avenida Santa Fe y el ingreso al subte.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC

No se olviden del acceso oeste de los andenes que no tienen salida a la bocacalle contraria !!!

slds !
    Última edición por SAWYER- FCCA; 03-nov-2014 a las 20:05
    El tranvia es primo hermano del subte y del trolebús e hijo dilecto del tren

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:

Ayer estuve en la estación Miguelte. Un punto a favor y un punto en contra.

A favor: los baños muy bien cuidados. Había un cuidador de estación y policías.
    En contra: nulo control de boletos, que imagino, será solucionado en los próximos meses.

12. El siguiente usuario agradeció a Daleman por este comentario:

ELC

Eso es histórico en el Mitre (al menos bajo la órbita de TBA),al menos a comparación de su hermano mayor,el Sarmiento,en donde faltaban brigadas paramilitares requisando a los pasajeros contra los molinetes.
    Una vez,rozando la insólito,fui a sacar el boleto en Pueyrredón y el boletero me dice "No tengo monedas,pasa!","Pero en Retíro me van a pedir el boleto!","No,quedate tranquilo no pasa nada,pasa".

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Eso es histórico en el Mitre (al menos bajo la órbita de TBA),al menos a comparación de su hermano mayor,el Sarmiento,en donde faltaban brigadas paramilitares requisando a los pasajeros contra los molinetes.
    Una vez,rozando la insólito,fui a sacar el boleto en Pueyrredón y el boletero me dice "No tengo monedas,pasa!","Pero en Retíro me van a pedir el boleto!","No,quedate tranquilo no pasa nada,pasa".
    Y pensar que mis compañeros saltaban del anden para evadirlos en esa estación o la que sigue.
    De todos modos creo que es una modalidad que van a tener mientras haya obras importantes, ya que desde ya puede pasar algo como el descarrilo del tren de durmientes como paso anteriormente, no cobrar un boleto es una invitación a tomarlo aun a costas de retrasos breves o prolongados. Recordemos que salvo el ramal a tigre el resto esta en paupérrimas condiciones.
    Ingeniero Agrimensor - Cartógrafo - Dibujante y otras cosas.
    Mi lucha es para generarme un problema: quiero no saber decidirme si tomarme un tren del Belgrano desde Retiro a Salta o uno desde el andén del San Martín uno hasta Bariloche pasando por Haedo y Temperley.
    Te vi en ese tren - Los enanitos verdes

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kaguravitro por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Que es un desastre para la gente con capacidades diferentes, nadie creo que lo pondria en duda. Esperemos que cuando renueven esta parada los accesos sean mas que los que tenemos hoy en dia y aptos para todo tipo de personas en especial el de la Avenida Santa Fe y el ingreso al subte.
    Se debería tener en cuenta un acceso directo en ascensor que vincule la estación Carranza del Mitre con la estación Carranza de la línea D y el nivel de la calle. Desgraciadamente esta ocurrencia no fue aplicada en Palermo que está en una situación similar y es inaccesible para personas con severas discapacidades motrices. Desde luego que dudo seriamente que se intente aplicar este sistema tan conveniente en Carranza

18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

En Palermo van a instalar uno o dos ascensores por lo que se.

20. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

Normas de Publicación