Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 352

Tema: Línea Belgrano Sur - Trenes Argentinos

Predeterminado Respuesta: Línea Belgrano Sur - Trenes Argentinos

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Viaducto más allá de Pompeya.... Suspendido.
    ¡Qué lástima! Ese tramo es el único que representa una mejora sustancial para el tren, ya que le permite acceder a la red de subtes y lo acerca mucho más al centro. Los demás viaductos son principalmente para mejorar el tránsito.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Estatus actual del viaducto
    https://youtu.be/NhW7hQQ7VnU
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Viaducto más allá de Pompeya.... Suspendido.
    Cagamos! Ahora que se acercan las elecciones presidenciales hay que ver si el siguiente gobierno sea cual sea vá a continuar con las obras ó queda suspendido para siempre.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a h_guderian por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea Belgrano Sur - Trenes Argentinos

Qué lindas quedaron esas estaciones. Falta la catenaria...

8. El siguiente usuario agradeció a albertocant por este comentario:

Cita Iniciado por Batman Ver Mensaje
    Vamos a compatir algo diferente esta vez.
    Suelo subir fotos del FFCC Mitre, el FFCC San Martín, del FFCC Belgrano Norte...

¡Ahora es el turno del Belgrano Sur!

Vean esta imagen. Ahí, entre los edificios del Plan Procrear podemos ver pasar el tren.

¿En qué quedaron estos edificios?
    En mayo de 2018 "de 711 unidades en total, 600 ya prácticamente están terminadas".
    ¿En todo este tiempo no pudieron terminarlas o están esperando que se acerque la fecha electoral para hacer el lanzamiento?

https://www.argentina.gob.ar/noticia...e-buenos-aires
    Me cansaron. Payasos.

10. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Una miradita a las obras del viaducto en alrededores de Saenz.

Video de Pablo Carmona

Al parecer se abrio la licitacion para el tramo Saenz-Constitucion

#Nunca me subestimes

12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

En estos días estuve viajando por la línea y finalmente ya fueron "legalizados" los CCMM de Libertad a KM 12 q ya venían circulando como trenes fantasma desde el anho pasado. Hay dos equipos triples y van intercalados entre los trenes a Saenz duplicando la frequência hasta Aldo Bonzi, más la combinación a Saenz ou Gonzales Catán no és gratuita. Implica pagar dos passajes ya q hay q dar saída de la Sube en KM 12 y entrada en Castello.

Por otra parte hay tareas de renovación entre Tapiales y Saenz donde no se está andando a velocidad decente y hubo algunos cortes los finales de semana.
    Cada vez hay mas trenes celestes... Pero yo quiero que vuelva el CELESTE Y BLANCO!

Donde pise Victoria,las chinas pasan con pena y sin gloria

14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Pirata7927 por este comentario:

Video de Pablo Carmona mostrando el viaducto bien de cerca

#Nunca me subestimes

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Cita Iniciado por Pirata7927 Ver Mensaje
    En estos días estuve viajando por la línea y finalmente ya fueron "legalizados" los CCMM de Libertad a KM 12 q ya venían circulando como trenes fantasma desde el anho pasado. Hay dos equipos triples y van intercalados entre los trenes a Saenz duplicando la frequência hasta Aldo Bonzi, más la combinación a Saenz ou Gonzales Catán no és gratuita. Implica pagar dos passajes ya q hay q dar saída de la Sube en KM 12 y entrada en Castello.

Por otra parte hay tareas de renovación entre Tapiales y Saenz donde no se está andando a velocidad decente y hubo algunos cortes los finales de semana.
    Ahí está el curro de Macri, deberían resucitar el ramal entero hasta PUENTE ALSINA. Duplicar la vía, hacer nuevas las estaciones, tratar de alejar de las vías las casas "humildes".
    Hace 2 semanas tuve la mejor idea de pisar por primera vez en mi vida NUEVA POMPEYA.
    Así que, en vez de hacer bondi + sarmiento + algún otro bondi (31,por ejemplo) me fui a tomar el Belgrano Sur. Y no podía ser en otro mejor lugar que en la cabecera de uno de sus ramales, GONZALEZ CATÁN, a la cuál accedí con el 236 desde Morón (40 minutos de viaje, rápido eh).
    Llegué, me apuraba en principio, pero el tren salía 10 minutos después. Me senté, respiré profundo, fueron pasando las estaciones, y en casi una hora llegué a DR. SÁENZ. El tramo entre MADERO y SÁENZ el tren iba lento. Parece que están renovando las vías.
    Por otra parte, al ser coches motores diésel ¿Es normal que en la tripla que yo estaba viajando, que era la de atrás -sentido capital- suene un supuesto generador? Yo juraba que era el motor del tren, que podría estar apagado pero estaba encendido en 0. Porque el motor de la tripla de adelante era la que daba el impulso al tren. Aunque era insoportable el ruido del generador, es silencioso el salón de pasajeros. Portaequipajes, aire acondicionado, puertas automáticas, buenos asientos, se escuchaba poco el andar en las vías. Un lujo, demasiado lujo para una sociedad como la del partido de La MATANZA. La Línea San Martín yendo a Retiro y con viaducto nuevo le hubiese quedado como frutilla del postre unos trenes parecidos a los del BS. Ahora, hay que esperar si habrá o no electrificación, y si habrá o no extensión a Constitución del BS.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Ahí está el curro de Macri, deberían resucitar el ramal entero hasta PUENTE ALSINA. Duplicar la vía, hacer nuevas las estaciones, tratar de alejar de las vías las casas "humildes".
    Hace 2 semanas tuve la mejor idea de pisar por primera vez en mi vida NUEVA POMPEYA.
    Así que, en vez de hacer bondi + sarmiento + algún otro bondi (31,por ejemplo) me fui a tomar el Belgrano Sur. Y no podía ser en otro mejor lugar que en la cabecera de uno de sus ramales, GONZALEZ CATÁN, a la cuál accedí con el 236 desde Morón (40 minutos de viaje, rápido eh).
    Llegué, me apuraba en principio, pero el tren salía 10 minutos después. Me senté, respiré profundo, fueron pasando las estaciones, y en casi una hora llegué a DR. SÁENZ. El tramo entre MADERO y SÁENZ el tren iba lento. Parece que están renovando las vías.
    Por otra parte, al ser coches motores diésel ¿Es normal que en la tripla que yo estaba viajando, que era la de atrás -sentido capital- suene un supuesto generador? Yo juraba que era el motor del tren, que podría estar apagado pero estaba encendido en 0. Porque el motor de la tripla de adelante era la que daba el impulso al tren. Aunque era insoportable el ruido del generador, es silencioso el salón de pasajeros. Portaequipajes, aire acondicionado, puertas automáticas, buenos asientos, se escuchaba poco el andar en las vías. Un lujo, demasiado lujo para una sociedad como la del partido de La MATANZA. La Línea San Martín yendo a Retiro y con viaducto nuevo le hubiese quedado como frutilla del postre unos trenes parecidos a los del BS. Ahora, hay que esperar si habrá o no electrificación, y si habrá o no extensión a Constitución del BS.
    Si son dos triplas, los dos CMU traccionan.

#Nunca me subestimes

Normas de Publicación