Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 107 de 107

Tema: El tema de la basura en Buenos Aires

Predeterminado Re: El tema de la basura en Buenos Aires

2 años después estan haciendo el mismo cambio progresivo (de oeste hacia el este) pero poniendo contenedores grises

Ya los pusieron en todo Flores y Caballito. Faltarían Almagro/Boedo/Parque Chacabuco.

La novedad es que se avivaron de ponerlos sobre la vereda en José Maria Moreno

Lo atamo con alambre.

2. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Predeterminado Respuesta: El tema de la basura en Buenos Aires

Hay unas cosas que me ponen nervioso, entre ellas es que una verdulería tenga dos tachos de basura que deberían estar en las calles y no para uso privado De esas mierdas de personas. . ¿POR QUÉ NO COMPRAN UNO, O DOS, EN VEZ DE SACAR DOS DE LA VÍA PÚBLICA? ¿ESTAS PERSONAS TIENEN RESPETO POR LO PÚBLICO?
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

(Foto propia)

No sé pero como que ese modelo de contenedor ya los deberían remplazar, lo digo porque estuve caminando un poco ayer vi que hay muchos de esos que están todos abiertos, uno hasta con la tapa para arriba. Todos estaban abiertos en la parte esa que se gira, ¿se entiende de que hablo, no?

No me dí cuenta de sacarles fotos, esa la saque por otra cosa que ahora ya le encontré la respuesta. Puede que otro día lo haga.

Saludos.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 30-may-2019 a las 08:34
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

5. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Totalmente. Después de 2 años de mi último mensaje sigue estando en Parque Chacabuco ese modelo de contenedor, todos detonados. Aguardamos las elecciones 2019 a ver si se dignan
    Lo atamo con alambre.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Totalmente. Después de 2 años de mi último mensaje sigue estando en Parque Chacabuco ese modelo de contenedor, todos detonados. Aguardamos las elecciones 2019 a ver si se dignan
    También deberían empezar a reponerles las palancas a los que en algún momento tenían. En esta ultima década pasamos de tener contenedores cuadrados, de plástico y que cualquiera los movía a que no quede ninguno de estos. ¿Ahora no es tiempo de sacar a los que no tienen palanca? Así nadie tiene que tocar algo asqueroso. Remplazarlos por los grises, ¿son tan caros esos?

Saludos.

Pensa que no es solo el costo de los contenedores nuevos, si no que ademas tenes que cambiar los camiones ya que estos grises tienen otro sistema de descargar con lo cual necesitas camiones con otro tipo de enganche ya sea para vaciarlos o para lavarlos

Cita Iniciado por losbuenosbondis Ver Mensaje
    Pensa que no es solo el costo de los contenedores nuevos, si no que ademas tenes que cambiar los camiones ya que estos grises tienen otro sistema de descargar con lo cual necesitas camiones con otro tipo de enganche ya sea para vaciarlos o para lavarlos
    Bueno, eso también se tuvo que hacer para pasar de los cuadrados a los actuales. Ah, que por cierto eran un peligro para los basureros que tenían que ir colgados. Me acuerdo que por el 2010 frente a mi casa un auto choca y mata a uno de los dos, por ello ahora hay una estrella en conmemoración.

Normas de Publicación