Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 177

Tema: Semáforos grises

Predeterminado Re: Semáforos grises

Los están pintando de gris a medida que llega la repintada de mantenimiento.

2. El siguiente usuario agradeció a Pave por este comentario:

ELC

los semáforos aca en argentina no eran amarillos y negros...eran amarillos y verde oscuro. Se podian distinguir bien. Los grises se pierden en el paisaje. Lo positivo es que disminuyen la contaminacion visual.

4. El siguiente usuario agradeció a Colectibondi por este comentario:

ELC

Pero hay semaforos que los estan repintando con el Clementeado...por ej el de Paraguay y Azcuenaga
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Villa del Parque, a 5 cuadras de la estación Villa del Parque

Arrow Respuesta: Semáforos grises

Hay un próximo semáforo que van a poner a funcionar en Villa del Parque, más exactamente por Cuenca y Simbrón, y directamente va a debutar con el gris. Ojalá le pongan los semáforos peatonales a led con el countdown.

Y ya que están renovando de a poco la zona "céntrica" de Villa del Parque (véase calles Cuenca y Nogoya), sería genial que repinten los semáforos a gris, y sería un golazo si ponen postes de luz a led y ponen la nueva cartelería, pero creo que sería demasiado pedir.

Lo que sí no creo que pinten de gris por ahora son los que instalaron recientemente por Campana y Marcos Sastre, y el de Tinogasta y Emilio Lamarca, que tienen el esquema "estándar" de amarillo y negro tendiendo a verde oscuro, y los semáforos peatonales de éste último, como varios otros nuevos, no tienen los detalles tipo "target" (no sé como miércoles se llama éso) que tienen en las esquinas de ámbas luces.

Saludos!

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Fermoto5HD por este comentario:

Lo malo es que los repintan con una F-100 con las escalerita que sube (al estílo EDESUR) y rodillo,por ende las terminaciones no son ni por asomo lo que uno espera (quizá siendo un poco quisquilloso notás aún el amarillo si se los mira en detalle).
    De todos modos,le da otro aspecto a la calle,no me desagrada la verdad.

9. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

ELC

Predeterminado Re: Respuesta: Semáforos grises

Cita Iniciado por Fermoto5HD Ver Mensaje
    Y ya que están renovando de a poco la zona "céntrica" de Villa del Parque (véase calles Cuenca y Nogoya), sería genial que repinten los semáforos a gris, y sería un golazo si ponen postes de luz a led y ponen la nueva cartelería, pero creo que sería demasiado pedir.
    Las 3 cosas (semáforos grises, luminarias LED y mobliliario urbano (cartelería y paradas de colectivos) son procesos que abarcan toda la ciudad.

Obviamente se empieza por algún punto "piloto" para mostrar como queda, armar los equipos de trabajo, ajustar detalles, ets. Después se sigue por las avenidas principales y finalmente por las calles de barrio, pero abarca toda la ciudad.
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

11. El siguiente usuario agradeció a ELC por este comentario:

Av Juan de Garay altura Metrobus del Sur con semaforos grises
    Lo atamo con alambre.

Los cartelitos de las ppales avenidas colgadas de los semaforos, creo que forma de un plan sistematico para reducir el cansancio visual, igual no me cabe mucho eso de retirar la fachada original de la vieja buenos aires...

Uno porque no le da bola pero vos por Rivadavia (bah! no es Rivadavia que se llama) ahí por Morón donde está la estación y es como que de los carteles nacen otros carteles y tenès 25.000 carteles por cuadra y la verdad es que son molestos a la vista.

15. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

ELC

Que ganas de gastar plata en pintura al pedo. Después le pintás una hoja de marihuana a un semáforo y sos un forro, que contradiccion esta ciudad.
    GRUPO DOTA LADRONES Y ASESINOS. JUSTICIA POR DAVID RAMALLO.

Normas de Publicación