Ver Resultados de Encuesta: Calidad de Italbus

Votantes
125. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

40 32.00%
  • Muy Buena

44 35.20%
  • Buena

32 25.60%
  • Regular

4 3.20%
  • Mala

2 1.60%
  • Muy Mala

2 1.60%
  • Pésima

1 0.80%
Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 182

Tema: Opiniones sobre Italbus

Predeterminado Re: Opiniones sobre Italbus

vote por buena, nada mas por la comididad en los asientos (la distancia entre uno y otro)... el resto, me parece un colectivo "antaño", modelos que me hacen acordar a colectivos del siglo pasado... lineas cuadradas por doquier, nada de curvas, al estilo metalpar... prefiero 100 veces a Ugarte...

Saludos.

Voté por Buena, porque si bien es una carrocera con muy buen diseño estetico (que hoy por hoy es raro, porque resulta muy caro) y muy buena distribucion de asientos, tiende a convertirse en un sonajero con ruedas, tanto en lineas que cuidan sus coches como en lineas que no lo hacen, fijense sino en varios coches de la 68 que ya hacen bastantes ruidos. Pero aclaro que dije que hacen ruidos nomas, no es como con los Metalpar que ademas de hacer ruidos se caen a pedazos.

Sí, ese es un tema que Italbús deberá corregir, el de la vibración de la parte posterior del coche, donde está el motor. Metalpar directamente es basura. Saludos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:

Metalpar directamente es basura. Saludos.[/QUOTE]

LO MISMO DIGO HERNAN,SOMOS 2

con el perdón de ustedes... pero ya cansa leer en todos lados cosas malas sobre metalpar... para algo se hiso un thread para que opinen de el lo que quieran y no llenen, como en este caso, comentarios sobre otra cosa totalmente diferente a lo que pide el thread...
    chicos, es solo limitarse a responder lo que pide el tema y si quieren decir algo de metalpar, haganlo en su lugar correspondiente... cansa ver como muchos hablan sin conocimientos de causa...

espero que no lo tomen a mal.

saludos.

Tranquilo Martín... vas a envejecer de golpe si te ponés así. Saludos.

es que llega un punto en que molesta un poco leer en todos los thread siempre lo mismo, cada uno sabe lo que es o no metalpar, nada mas... =)

slaudos.

me parece excelente...me encanta su diseño y son no comodos...re contra comodos..me encantan los OH 1315 que no tienen puerta al medio..como los de la 343 y 314...para mi....la mejor carroceria del momento...aunq los ottaviano eran mas feos..nunca me gusto otta..su diseño era feo..salvo los ottaviano AMO I y II.

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    vote por buena, nada mas por la comididad en los asientos (la distancia entre uno y otro)... el resto, me parece un colectivo "antaño", modelos que me hacen acordar a colectivos del siglo pasado... lineas cuadradas por doquier, nada de curvas, al estilo metalpar... prefiero 100 veces a Ugarte...

Saludos.
    metalpar sin curvas X_x esa carroceria de mierd..es como un huevo XD

Debor reconocer que más de una vez me puse a pensar que se podía hacer con la cola de los Italbus y nunca se me ocurrió nada que le quede bien. Al final terminé aceptando su diseño
    Lo que sí debo reconocer q tiene un diseño exterior bueno y el interior (a la hora de hablar de los OH 1315 q esl q suelo tomar como base para comparar las carrocerías) es de lo mejor que hay (a mí gusto). Su interior es uno de los más comodos para viajar (a mi gusto). Debo recnocer que el interior que más me gusta suele ser el que tienen en la 113 (y no lo digo por mi afecto a la línea)

Debo reconocer que cuando saló al mercado mucho no me gustaba, pero era xq odiaba los OH 1115 (hoy con la llegada de Metalpar hasta que les tomé cariño). A mí gusto, cualquier producto de Iatlbus se ve lindo esteticamente (cosa que a veces no pasa con otras carrocerías).

Saludos!!

Normas de Publicación