Ver Resultados de Encuesta: Calidad de Italbus

Votantes
125. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

40 32.00%
  • Muy Buena

44 35.20%
  • Buena

32 25.60%
  • Regular

4 3.20%
  • Mala

2 1.60%
  • Muy Mala

2 1.60%
  • Pésima

1 0.80%
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 182

Tema: Opiniones sobre Italbus

Predeterminado Opiniones sobre Italbus

Ya abri el thread para opinar sobre Metalpar (donde noto q las opiniones suelen ser distintas a las mias en mas casode los q esperaba), ahora abro este sobre Italbus para q opinen sobre su calidad, su diseño y comenten sobre la misma

Saludos!

Predeterminado Re: Opiniones sobre Italbus

Para mi, que no se tanto sobre la parte mecanica y esas cosas , los Italbus estan buenisimos! Siempre viajo comodo, y en ninguno de los asientos termino con las rodillas contra el asiento de adelante xD

En cuanto al diseño, me encanta el frente, principalmente las opticas delanteras.

Ayer justo vi uno de los nuevos Italbus incorporados a la 152, el interno 48, y estaba barbaro JO

Adjunto una foto del mismo:

El legado de Ottaviano en la carroceria Italbus, orgullo de la zona sur. Es una carroza con mucha personalidad y muy fuerte, de las pocas que quedan con algunas cosas "clásicas" que muchas carrocerias cambiaron por plastico o directamente no disponen mas como por ejemplo esas excelentes ventanas de aluminio. Saludos

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre Italbus

Buena. Muy buen diseño. En contra, la hacía una carrocería más fuerte, pero vienen todas iguales.
    Alma de budín

Vote por buena, porque se viaja comodo, buena luminosidad, buena distancia entre asientos, el interior es agradable, buen diseño exterior. El mejor es el tropea, esta muy lindo...

Saludos!

Me parece una buena a muy buena carrocería, aunque no es la carrocería actual que mas me atrae. A mi gusto tiene pro y contras.
    Por un lado le falta un poco de trabajo o desarrollo integro en el diseño de su parte trasera (luneta, cristal, luces, etc) pueden mejorarse y hacerselas mas linda, a comparación de sus competidoras.
    Por contraposición me gusta mucho todo su frente, donde si se que se trabajó en diseño, muy vistoso en todo aspecto: ópticas, cristales, aceptable y tambien mejorable la bandera. Sus interiores estan muy buenos en diseño visual y habitable.
    LO MEJOR DE LO MEJOR: lo comente en varias discusiones de este foro el tema de los asientos de cuero. Lo mas cómodos asientos en los que me pude sentar en años: envolventes, comodos, en la altura justa, distancia entre ellos ideal. En este punto lejisimos lo mejor del mercado y como dije en el rincon de la 113: deberían obligar a todas las carroceras a que pongan este asiento que instala Italbus. Felicitaciones a Italbus y a las empresas que los compran con esta opción!
    Italbus: aprobada para mi .
    Saludos.

Vote por muy buena, solo por el modelo Tropea sobre chasis o500u.(con el diseñod e ventans viejo)

Aunque no me gusta mucho el diseño interior de los oh1315, parecen muy a lo metalpar (eso quito pintos)

Esteticamente me gusta, asi que tiene un 8/10, por eso vote muy buena.

Pero hasta ahora o supera a la favorita.(salvo por el o500u que debo admitir que es mejor que el de lf)

Yo vote por buena, el interior esta bien distribuido y se puede viajar muy comodo, sin embargo mucho el exterior mucho no me convence . Saludos

me gustan las formicas replica de marmol que traen algunos,(sera a eleccion de los componentes??)

Si son a eleccion.

La favorita aveces tambien las usa.(en los 1621/1721/1521/1115/1315)

Normas de Publicación