Página 2 de 32 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 320

Tema: Material rodante chino para larga distancia (CNR)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Bordeaux St Jean
    Mensajes
    1,722

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Es increible que se compre material rodante y después vaya a juntar polvo durante vaya a saber cuantos meses (con el riesgo de vandalización que eso implica) mientras se adapta la infraestructura (en este caso las vías) para que pueda circular... de no creer...
    No hubiera sido mejor que los coches se guardaran en China hasta que la infraestructura estuviera actualizada?
    << In Stereo Where Available >>

  2. El siguiente usuario agradeció a Holden por este comentario:

    ELC

  3. #12
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC
    Mensajes
    3,138

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Muy buenas fotos, el material me parece razonable, en el sentido que se quiere potenciar el ferrocarril tradicional, en desmedro de los faraonicos proyectos de TAVE

    Se ve que timidamente, el Estado parece querer ir sacándose la modorra de 20 años de paralizacion absoluta en el sector tan importante y tan caro para nosotros, bah..por lo menos para mi y la apuesta parece ser el FC convencional de altas prestaciones, o por lo menos "dignas"

    El material pinta ser robusto, excepto las ruedas que al no verlas planas (no me refiero a la llanta sino a la forma) como las que estamos acostumbrados a ver, pero tal vez me equivoque.

    Se echa de menos no poder ver un glosario con las especificaciones tecnicas, sobre todo de las locomotoras, que impresionan un poco porque aparentan ser de potencia alta.

    Espero pronto poder saber mas acerca de este importante lote de coches y loc's LD !!

  4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:


  5. #13
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Caballito (entre subtes "A" y "E")
    Mensajes
    4,807

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por SAWYER- FCCA Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, el material me parece razonable, en el sentido que se quiere potenciar el ferrocarril tradicional, en desmedro de los faraonicos proyectos de TAVE
    Tradicional pero por lo menos no con las "velocidades tradicionales" de nuestros trenes...

    Por lo que leí en el foro el pedido completo incluye dos tipos de trenes: aptos para 120 km/h y aptos para 160 km/h

    Si ponen a nuevo las vías a Rosario y Mar del Plata (se están licitando) y pueden usar esas velocidades no será un TAVE pero...
    ELC

    El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:


  7. #14
    Fecha de Ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    3,836

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    ¿Y con qué van a correr esos trenes a 160 Km/h?,¿Con la GTs de la Unidad remanufacturadas por BRT o con que otro material?.Hoy por hoy,lo único pasable en servicio son las ultimas 319s que vinieron de España que actualmente andan paveando sin rumbo fijo.

  8. #15
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Banfield (Villa Bénquez)
    Mensajes
    3,985

    Predeterminado Respuesta: Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    ¿Y con qué van a correr esos trenes a 160 Km/h?,¿Con la GTs de la Unidad remanufacturadas por BRT o con que otro material?.Hoy por hoy,lo único pasable en servicio son las ultimas 319s que vinieron de España que actualmente andan paveando sin rumbo fijo.
    Pero si vienen coches de larga distancia junto con locomotoras, fabricadas por la misma empresa estatal china. Dos ya están en el país. Son parecidas a las que vinieron para el San Martín.

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:


  10. #16
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC
    Mensajes
    3,138

    Exclamation Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    Tradicional pero por lo menos no con las "velocidades tradicionales" de nuestros trenes...

    Por lo que leí en el foro el pedido completo incluye dos tipos de trenes: aptos para 120 km/h y aptos para 160 km/h

    Si ponen a nuevo las vías a Rosario y Mar del Plata (se están licitando) y pueden usar esas velocidades no será un TAVE pero...
    Jajaja

    no, no...compañero, quise significar "tradicional" de acuerdo a los estándares internacionales, por eso despues utilicé otra palabra un poco mas feliz: convencional. En España por ej. la RENFE denomina red connvencional a todo FC o linea de FC que no sea AVE

    y mas precisamente a la red de ancho iberico en 1668 mm.

    saludos !

  11. El siguiente usuario agradeció a SAWYER- FCCA por este comentario:

    ELC

  12. #17
    Fecha de Ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Entre VICTORIA (Retiro-Tigre) y PUNTA CHICA (Bme. Mitre-Delta) TDC
    Mensajes
    3,138

    Exclamation Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    ¿Y con qué van a correr esos trenes a 160 Km/h?,¿Con la GTs de la Unidad remanufacturadas por BRT o con que otro material?.Hoy por hoy,lo único pasable en servicio son las ultimas 319s que vinieron de España que actualmente andan paveando sin rumbo fijo.
    Colega !! parece que no has visto las tremendas locomotoras !!! no me extrañaria que fuesen de 2000 HP !!!

    slds

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a SAWYER- FCCA por este comentario:


  14. #18
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    José Clemente Paz (GBA)
    Mensajes
    11,828

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por Daleman Ver Mensaje
    En eso tenés razón, pero ahora hay un plan. No como los Talgo que van a morir en Tolosa..
    ¿Se sabe que sucederá con los Talgos?. En algún servicio se tienen que usar definitivamente

  15. El siguiente usuario agradeció a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

    ELC

  16. #19
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    a 15 cuadras de la Est.Marcos Paz
    Mensajes
    1,462

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Voy a poner mas fotos de los coches llegados solo por las unidades no porque figura randazzo que ya es como un troyano en la PC





    Por dentro



    Link Nota: http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...ealizaran.html

    un abrazo

  17. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Mark2002 por este comentario:


  18. #20
    Fecha de Ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1,553

    Predeterminado Re: Trenes chinos de larga distancia

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Es increible que se compre material rodante y después vaya a juntar polvo durante vaya a saber cuantos meses (con el riesgo de vandalización que eso implica) mientras se adapta la infraestructura (en este caso las vías) para que pueda circular... de no creer...
    No hubiera sido mejor que los coches se guardaran en China hasta que la infraestructura estuviera actualizada?
    No, porque el gobierno tenía que mostrar YA el nuevo material para demostrar que esta haciendo algo.
    Sigo siendo desconfiado y hasta no verlos funcionar voy a seguir siéndolo. Pero tengo el temor que todo este material chino sea un desastre.




    No se dan vuelta los asientos?
    Quiero suponer que se podrá elegir lugar como en los micros. No quisiera viajar a Mar del Plata de espaldas

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Nykolas75 por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off