Ver Resultados de Encuesta: Que te parece el nuevo sistema indicador horario y de destino de los FFCC del AMBA?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece efectivo

30 61.22%
  • No me parece efectivo

2 4.08%
  • Sirve pero lo modificaria

16 32.65%
  • No sirve

4 8.16%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 127

Tema: Indicador horario Transporte Público

Predeterminado Re: Indicador Horario Transporte Publico

Pero eso se aplica solamente a usuarios habituales, que conocen los horarios con certeza. O a quienes pueden leer los itinerarios.
    Es como desmerecer los beneficios de una base de datos computarizada por otra manual, con biblioratos en cantidad, obligando a leer uno por uno.
    Es proyectar sobre los otros cualidades o defectos nuestros: que los ferroaficionados seamos fanáticos (en sentido peyorativo, como el fanatismo religioso) no quita que el resto de la humanidad pueda hallarse desprevenido.
    Más todavía si por la estación circulan servicios con distintos destinos y características.
    Además, los imprevistos no pueden ser eliminados. Aminorados, a lo sumo. Hablamos de un mundo real, no de manual.
    Eliminemos los altoparlantes, entonces. Que nadie avise nada.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Cita Iniciado por Pini2064 Ver Mensaje
    Claro, Padua va a ser una de las "estaciones modelo". En otro orden de cosas, este sistema perdería su razón de ser si se cumpliera un mínimo diagrama de horarios. Pero bueno, mientras tanto un parche no esta de más, al menos simplifica un poco la cosa.
    Nunca perdería su razón de ser, siempre sirve saber. Aunque cumpla un horario exácto jamás me lo voy a memorizar.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Daleman por este comentario:

Cita Iniciado por Daleman Ver Mensaje
    En Padua no están construyendo una nueva estación?
    Cita Iniciado por Pini2064 Ver Mensaje
    Claro, Padua va a ser una de las "estaciones modelo". En otro orden de cosas, este sistema perdería su razón de ser si se cumpliera un mínimo diagrama de horarios. Pero bueno, mientras tanto un parche no esta de más, al menos simplifica un poco la cosa.
    También Moreno, Paso del Rey y Liniers van a ser "Modelos" y tienen las pantallitas
    Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad
    Aerolíneas... ahora más que nunca... ARGENTINAS

6. El siguiente usuario agradeció a Franco D por este comentario:

ELC

Predeterminado Respuesta: Indicador Horario Transporte Publico

Nueva actualización de la App "Trenes en vivo", en esta última se agrega la posibilidad de tildar estaciones favoritas para hacer más facil el acceso a la consulta de horarios. Además en las estaciones cabeceras cuando se encuentra confirmada la partida de un tren x anden y ramal especifico toda la cuadricula con esa información se pone en verde.

Por otro lado, conozco gente que toma el Urquiza y se sabe los horarios de memoria, y a cuanto van y a que hora estan los rápidos. Si ya se que es el Urquiza. La mayoria de las veces actua como un relojito y llega un miunto adelantado a la estación.
    Fue lindo mientras duró Aunque algún día volveras

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Leo por este comentario:

Si, igual, Metrovías ya no es lo que era. Se ven signos de abandono (los coches ya no estan tan limpios, los trenes cada tanto se cancelan, las boleterías cada vez más están cerradas "por falta de sistema", los trenes vienen cuando quieren, es decir, atrasados o adelantados). Se que quien se tome el Sarmiento me va a querer c*$"r a trompadas por quejarme de lleno, pero poco a poco va empezando a empeorar el servicio, y me parece justo denunciarlo a tiempo, para que no nos pase lo mismo que en las otras líneas, donde la situación es inaguantable.
    Saludos!
    Bien, me escuchan señores pasajeros: la línea 105 realizará un pequeño desvío por las calles Bartolomé Mitre-Diagonal Norte hasta Plaza de mayo, su ruta...

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a niknacional por este comentario:

Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    También Moreno, Paso del Rey y Liniers van a ser "Modelos" y tienen las pantallitas
    Moreno no tiene pantallas.

Hay que pulir, muchas veces me pasa que estoy a la mañana en la duda de tomar el 161 (dsd gnral paz y lope de vega) hasta san martin, o sino cualquier colectivo que me deje desde el mismo punto hasta miguelete para tomar el mitre hasta san martin y la aplicacion me dice 30 min, proximo tren; por lo que elijo el 161 (tarda 25 minutos aprox) apenas pongo un pie en el 161 la aplicacion indica prox tren hacia suares 16 minutos o sea.....

gracias FCDFS y BocaPasion

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Te indica con que transporte vas a tardar mas

Nah aparecen trenes de la nada!

gracias FCDFS y BocaPasion

Se decía que los trenes 'vacios' -que muchas veces,aún manteniendo esa condición,realizan servicio- no aparecen como activos para el sístema (capaz que te figura un tren cada veinte y en el medio te cae un 'vacío' levantando gente).

Normas de Publicación