Ver Resultados de Encuesta: Que te parece el nuevo sistema indicador horario y de destino de los FFCC del AMBA?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece efectivo

30 62.50%
  • No me parece efectivo

2 4.17%
  • Sirve pero lo modificaria

15 31.25%
  • No sirve

4 8.33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Indicador Horario Transporte Publico

Question Indicador Horario Transporte Publico

Como parece que el nuevo sistema de informacion al pasajero con la llegada de los trenes llego para quedarse, le daremos su espacio si les parece bien.

Estaria buno discutir si es eficaz o no, si esta bien diseñado, si la intrerfaz es la correcta, si estan bien ubicadas las pantallas, etc...

Si amas el ferrocarril, sumate a los Amigos del Ramal Victoria-Pergamino https://www.facebook.com/AARVP

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a goni08 por este comentario:

Predeterminado Re: Indicador Horario Transporte Publico

Si bien no cambia las condiciones de viaje, es un buen detalle.

Ahora, si quieren hacer las cosas realmente bien, ahora que le están dando bola a los smartphones, tendrían que implementar Google Transit en los ferrocarriles del Amba. Muestra en Google Maps los recorridos de las líneas, los horarios, y los problemas que puede presentar el servicio, en tiempo real. Se usa en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Nueva York, y Madrid, entre otras 500 ciudades más.

Pueden encontrar más información acá.

4. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a md70 por este comentario:

Me parece que es util. Y mejoraron algunos detalles que faltaban de la primer version. Ya sea. Si es rapido o no... Que chapa es... Donde para.... Y sobre todo la salida en las estaciones cabecera
    DVERDAL@HOTMAIL.COM - FACEBOOK: Grupo Dverdal

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dverdal por este comentario:

El de Tigre tiene previsto horario de partida y anden, pero aun no funciona.

8. El siguiente usuario agradeció a Martin::: por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Indicador Horario Transporte Publico

Falta pulir varias cosas y adaptar el sistema a la total heterogeneidad de unidades que tenemos, incluso en una misma línea (San Martín, Roca diésel, futuro Mitre dieselizado...), no puede ser tarea sencilla. Pero en general me parece un salto de calidad enorme, y como decían por acá una señal esperanzadora por lo que implica en términos de uniformización del sistema metropolitano.

Si bien las típicas pantallas informativas de los ferrocarriles europeos son mucho más vistosas, en general son sistemas bastante rígidos. O son analógicos o son la adaptación digital de un dispositivo analógico, con espacios predefinidos para indicar horario, destino o ubicación de los coches sobre el andén. Nuestros LCD multicolor son bastante más burdos pero también más versátiles en cuanto a la organización de la información. Por ejemplo, la primera implementación en el Sarmiento no contemplaba la posibilidad de que las formaciones hicieran un servicio que no fuera Once-Moreno. Eso se pudo arreglar en el Mitre para encajar el Suárez/Mitre sin necesidad de cambiar las terminales de información.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a G por este comentario:

Como usuario habitual del Belgrano casi no había podido "disfrutar" de los nuevos avances en materia de comunicación de horarios. Hoy tuve mi primera experinecia y la verdad deja mucho que desear...

Con el Belgrano paralizado en Padilla por un accidente me fui a Juan B. Justo (Mitre ramal Mitre) para completar el viaje a Retiro. Del lado descendente las pantallas no andaban, aparentemente "No podían encontrar el servidor" y del lado ascendente luego de que pasó un tren a Mitre anunciaban el siguiente en 41 minutos, luego de unos minutos lo anunciaban en 26', luego en 39' para terminar en 63'.

Un sinsentido. Entre que los horarios no se cumplen y las pantallas tiran números como si fuera el sorteo de la lotería realmente era imposible saber cuándo llegaría el siguiente tren.
    ¿No ven? Abran paso que viene un tren!
    Fundamentalismo Ferroviario: si se puede ir en tren, no hay razón para hacerlo de otra manera.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Del Viso por este comentario:

A mi me sirvio bastante hoy en Haedo llego un tren hasta las bolas mire el cartel e indicaba 8 minutos para el siguiente me parecia que era una buena opcion esperar el otro y efectivamente llego a horario y con mucha menos gente. Lo mismo de noche cuando no sabes si siguen circulando los trenes se desactiva la pantalla con los horarios.

14. El siguiente usuario agradeció a N1C0L4S por este comentario:

ELC

Ya estoy acostubrado al uso del las pantallas LCD del Sarmiento entre Merlo-Morón, las mismas no indican si el servicio es rápido. Si los horarios para los 3 trenes, que a veces sólo funciona uno de esos displays.

Hay veces que en la pantallla anuncia un horario un poco + q el tren real. Me ha pasado estar esperando el tren en Morón y la pantalla gralmente dice 14 min. o algo así para Moreno y el tren ya llegó o llega. O mismo eso de q no les funciona el servidor.

El otro día por ej. en Morón, las pantallas anunciaban un horario y luego se cambiaron solas x demoras en la línea.

en moron es bastante util...sobre todo te anuncia si salio un castelar (a la mañana ese tren es como agua en el desierto)igual me complemento con la aplicacion del Sarmiento en el Blackberry
    sean eternos los rieles argentinos..que con sudor logramos conseguir...Ferrocarriles Argentinos por siempre

Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    en moron es bastante util...sobre todo te anuncia si salio un castelar (a la mañana ese tren es como agua en el desierto)igual me complemento con la aplicacion del Sarmiento en el Blackberry
    ¿Anuncia los locales ahora? Porque el miercoles pasado estabamos en Haedo y hablando con un amigo sobre las pantallas , comentabamos cuanto tiempo faltaba y marcaba 29 minutos y salto el guarda de Haedo y me dice no esta viniendo ahora en 8 minutos porque salio de Castelar .

Normas de Publicación