Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 103

Tema: Autos que son Fierros

Predeterminado Re: Autos que son Fierros

Miraaa Vosss! Que terrible como asoma el frente de ese Ch. Nova ... ! ... Como haciendole frente a quien se le interponga!

Gracias!

Yo como dije, soy de los que les gustan los de coleccion, por mi parte te digo, que de verdad tenes una bonita flota de maquetas! Fierros lindos! Me agrada el "Chevrolet Nova" coupé motor 6 cilindros maqueta Sun Star
    y el Cadillac DeVille 2000, motor V8, maqueta Maisto.

Elijo esos, sera porque soy de esos que les agradan los "Antiguos" los autitos que vez en la calle con el Moño y son de Coleccion, un 0km me llama la atencion, pero cuanto mas viejito... mas me agrada!

Saludos! Lindos Coches man!
    Última edición por Normandie; 28-jul-2009 a las 02:18
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Grax Ivan, aca te dejo otra joyita que no la pude subir porque lamentablemente 6 fotos no entraban.
    Es un Fiat 500( no el clasico Fitito, ya que ese era el 600) Abarth de rally maqueta BBurago, Italiano.
    Saludos

3. El siguiente usuario agradeció a fortu005 por este comentario:

Cita Iniciado por fortu005 Ver Mensaje
    Grax Ivan, aca te dejo otra joyita que no la pude subir porque lamentablemente 6 fotos no entraban.
    Es un Fiat 500( no el clasico Fitito, ya que ese era el 600) Abarth de rally maqueta BBurago, Italiano.
    Saludos
    Que gran auto... , definitivamente no es un 600, Pero es un bonito "Viejo" ... Gracias!

Un Saludo!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Yo tuve un bmw 520 año 80 y la verdad viaje por todos lados y las cosas de ahora que traia ,como asientos de cuero,aire,levantavidrio,techo solar,en la ruta era un tren iba derechito jaja.ahora tengo un 206 que tambien hice infinidades de viajes y es un caño ,pero me queda medio chico por mi familia y espero poder cambiermelo y el auto pensado en un fiat punto ,1.4 o 1.8 la cilindrada me da lo mismo,aunque el precio es distinto jaja.saludos hector lp

Dodge GTX V8.
    Sin lugar a dudas "la chancha" es uno de esos fierros que aun hoy los ves pasar y te quedas siguiendolos con la vista, mientras te baboseas por un largo rato, y tus oidos se deleitan con el bramar de ese hermoso motor V8.
    Cita Iniciado por bondisargentina Ver Mensaje
    Todavia no...pero hoy el encargado general..me denigro, despues me dijo : tene cuidado si te amotinas por que te escrachamos el legajo y no trabajas mas en ninguna fabrica..mira que hay muchas personas que desean tu puesto...mira q es jodido el asunto...
    Estoy viendo la posibilidad de renunciar..ya no doy mas..y asi es todos los dias...
    Cita Iniciado por tenementfunster Ver Mensaje
    La abeja pintada en un párrafo.

Predeterminado Respuesta: Autos que son Fierros

Focus Ghia 2.0 primer modelo
    Levanta a 210 km ( sin contar el error del velocimetro )
    creo que es el auto que más me gusta
    Alma de budín

Hector si te pensas comprar un Fiat, espera a que salgan los 1.6 16valvulas, los 1.4 son motor Fiat ,muy buenos, pero son un poco pobres para el Punto y segun tengo entendido el 1.8 (que es mismo que equipa a los Chevrolet Corsa 2) es una basura, gastador y la gente que lo tiene lo quiere tirar . Espero que tomes esto a bien y solo como una recomendación de alguien que convive con los Fiat desde casi toda su vida. Mi viejo ahora tiene un Fiat Brava 2001 1.6 y no lo larga mas. Saludos

Fiat 147 toda la vida. Con mi viejo tenemos un modelo 96 con todo de fabrica. 130.000 Km y ningun problema, camina como el primer dia.

si fortu el 1.8 es una mecanica vieja de gm muy gastaor segun la revista autotest,pero averigue por el 1.4`porque es hasta donde me da el cuero jaja el diesel no me gusta y no se que motor puede traer fiat mas moderno para el punto,vos decis el 1.6 16 v? tengo mis dudas ojala que lo traigan.saludos hector lp

Te aseguro Hector que si van a traer el mismo 16v que tiene el auto de mi viejo, es un caño. Igual el 1.4 es de Fiat, con ese no vas a tener problema
    Saludos

Normas de Publicación