Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Mostrando resultados del 181 al 190 de 190

Tema: Consultas generales

Predeterminado Re: Consultas Generales

No tienen cambios, entre el motor y las ruedas hay un engranaje pero con una única relación.

Los motores reciben corriente alterna de frecuencia variable, y algún cambio de modo de operación (por ejemplo pasar de una frecuenvia mas alta para tener mas "pique" a una mas baja para tener menor consumo) puese "sonar" parecido a lo que ocurre cuando un auto, camión o colectivo pasa un cambio.
    ELC

El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

Predeterminado Re: Consultas Generales

En cambio los trolebuses hacen un sonido contínuo (que no me gusta por cierto, mejor con cambios o "cambios")

4. El siguiente usuario agradeció a Mac1621 por este comentario:

ELC

Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2017]

¿Alguien sabe cuando se va a inaugurar la ampliación de la Línea E hasta Retiro?
    Mi línea ficticia: Línea 48: Barrancas de Belgrano - Pringles y Bagnat(Ituzaingó)
    Mi página: https://www.facebook.com/BondisCapFed/

6. El siguiente usuario agradeció a Polosur_paz por este comentario:

Predeterminado Consulta sobre material rodante

Buenas, les quería hacer una consulta. Por que tardan tanto en poner en funcionamiento las formaciones? por ejemplo falta poner en funcionamiento la útlima formación de las 5 en la línea C y llegó hace como 2 años al país.
    Lo mismo las formaciones de la línea H.
    Y también tenía la duda de por que si compraron varias formaciones Alstom para la H y la D tardan como 1 año en llegar y llegan de a una y no como los trenes chinos que llegan de a muchos en barco. Gracias y un saludo.

Predeterminado Re: Consultas generales

Hola. Estaba leyendo esta nota sobre el Metro de Madrid, donde dice que "fue el primero del mundo en instalar su catenaria en el techo". Supuestamente, la intención era salvar las vidas de aquellos que cayeran accidentalmente en las vías, por lo que el Metro de Madrid "optó por colocar todo este tendido eléctrico sobre los coches del metro".

¿Esto es correcto? Considerando que el Metro de Madrid se inauguró en 1919, me surgen dudas respecto si fue el primero en contar con catenaria en el techo. Nuestro Subte lo precedió 6 años. Si alguien me confirma que también tenía catenaria desde su inauguración, esto echaría por tierra esta historia del metro madrileño. Yo supongo que sí, ya que al salir a superficie y continuar el recorrido hasta Av. Lacarra, sí o sí tenia que contar con catenaria para funcionar como tranvía.

Saludos!
    Última edición por Raëlian; 25-abr-2017 a las 12:09

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Raëlian por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Consultas generales

Hola, una pregunta: ¿Alguno sabe algo sobre el túnel que se está haciendo en la línea E, entre Emilio Mitre y Medalla Milagrosa? Gracias
    Por un AMBA con menos abejas y rosas...

Exclamation Dudas funcionamiento Subtes, Sindicatos, etc

Hola, qué tal, tengo un par de dudas respecto al funcionamiento del subte y como esta manejado. ¿Alguno puede guiarme con estás dudas?

¿Alguien me puede explicar como funciona bien la concesión de los subtes?

Tenemos una empresa privada. ¿Cuál es el contrato de concesión? ¿Está el documento?

Por otro lado tenemos un Estado que le regula el precio. Eso no está bien. Si el boleto sale $50 y tienen que cobrarlo $15 o $20. ¿Cómo hace Metrovías?

¿Cuál es el verdadero valor del pasaje? o ¿Qué valor debería ser?

Ahora supongamos que le regula el precio y le pide que pague sueldos y mantenga la infraestructura. ¿Cómo podría hacer para mantener la infraestructura si no recibe en el pasaje lo que corresponde? ¿Cuál es el valor que corresponde?

Según tengo entendido Metrovías incumple un montón de cosas del contrato. Según me dijeron lo único que hace Metrovías es cobrar el pasaje y pagar sueldos.

¿Por qué no se cambió el contrato si con el precio subsidiado no puede cumplirlo? Imagino que el gobierno al no dejar que los precios se acomoden al valor real tiene que condonar ciertas obligaciones que tiene Metrovías.

¿Por qué no hay oferta laboral de motorman, boletero, etc etc en las páginas de empleo?

¿Cómo se llaman los coches de las líneas C y B? Creo que tienen diseño parecido. Aunque los de la B según lo que vi en Internet son japoneses
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Predeterminado Re: Consultas generales

Supongo que te referirás a los "Nagoya" de la C (en realidad, la serie 5000 del metro municipal de Nagoya) de la línea C, y a los "Mitsubishi" de la B (las serie 500 de la línea Marunouchi de Tokio).
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nicko_viteh por este comentario:

Igual los de la linea B a veces hay con serie 600 y 700.
    Y los de la C hay con serie 200,300 y 1200 que serian los que están pintados con los colores de Metrovias.
    Otra pregunta. ¿Qué tan viejos son los trenes de la linea E?
    ¿Y por qué hay mucho ruido si viajas en la linea C?
    Y el lunes pasado,vi al chino de la A con pasajeros por la C
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

16. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Normas de Publicación