Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 99

Tema: Linea I

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,294

    Predeterminado Re: Linea I

    Pero vos queres hacer una linea I al estilo linea 42, que vaya por Lacroze, o sea que haga Caballito-Chacarita.. y Lacroze. Para mi hay mas gente que quiere ir a Palermo desde Caballito, que gente que quiere ir a Lacroze.

    El eje de Scalabrini Ortiz tambien es importante, esta colapsado, y ni hablar de que ahora se puso de moda Palermo Soho, el 55 esta desbordado hace años.

    Pero tenes razon en que hay gente que va de Caballito a Chacarita.. que se yo, no se..
    Lo atamo con alambre.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:


  3. #12
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Caballito (entre subtes "A" y "E")
    Mensajes
    4,807

    Predeterminado Re: Linea I

    Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    Te digo una linea I ideal para mi?

    Primera Etapa Chacabuco - Federico Lacroze

    Estaciones primera Etapa

    Parque Chacabuco
    Pedro Goyena
    Rivadavia
    ....
    ....
    .
    Si bien es tentador poner las estaciones en las avenidas, me parece que Pedro Goyena deberia estar mas cerca de Valle.

    Por lo menos, que el tímpano sur (y un acceso) esté en Goyena y el otro acceso entre Valle y Ferrari...
    ELC

    El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos

  4. #13
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Estacion Belgrano R
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Linea I

    Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Pero vos queres hacer una linea I al estilo linea 42, que vaya por Lacroze, o sea que haga Caballito-Chacarita.. y Lacroze. Para mi hay mas gente que quiere ir a Palermo desde Caballito, que gente que quiere ir a Lacroze.

    El eje de Scalabrini Ortiz tambien es importante, esta colapsado, y ni hablar de que ahora se puso de moda Palermo Soho, el 55 esta desbordado hace años.

    Pero tenes razon en que hay gente que va de Caballito a Chacarita.. que se yo, no se..
    Todos terminamos viajando a Chacarita....

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a chimbo por este comentario:


  6. #14
    Fecha de Ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    155

    Predeterminado Respuesta: Linea I

    Yo creo que es mas a la inversa, gente de chacarita que va a caballito, calculo que por los negocios que hay por la zona, que se yo.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ThePro por este comentario:


  8. #15
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    8,799

    Predeterminado Re: Linea I

    Definitivamente, es mas, me parece un viaje mas interesante Federico Lacroze - Plaza Italia, que cualqueira que los mencionados, aunque halla que combinar, es directo con la nueva traza de la linea I que planteo!

    gracias FCDFS y BocaPasion


  9. El siguiente usuario agradeció a tupperware por este comentario:

    ELC

  10. #16
    Fecha de Ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Estacion Belgrano R
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Linea I

    Hay que usar estudios para este tipo de cosas...
    Bueno, despúes de haber dicho esto---- Tendría que haber una Linea que una Zona Oesta (Caballito, Flores, Floresta, etc) con Barrio Norte, Belgrano, Palermo, Mi casa... etc (lo de mi casa es broma)
    Cita Iniciado por Franco D Ver Mensaje
    Si un asiento en el Sarmiento cotiza en bolsa es porque la alternativa es viajar con un codo encastrado en la espalda, otro en el estómago y rodeado de tal manera que es una orgía con ropa. Poné la cantidad de servicios que hace falta y vas a ver como la gente se cuadra.
    ¿Armamos un club de "Amigos de Ferrocarril Mitre, Ramales Mitre y Suarez?

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a chimbo por este comentario:


  12. #17
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    a la vuelta del taller Polvorin
    Mensajes
    5,294

    Predeterminado Re: Linea I

    Cita Iniciado por ELC Ver Mensaje
    Si bien es tentador poner las estaciones en las avenidas, me parece que Pedro Goyena deberia estar mas cerca de Valle.

    Por lo menos, que el tímpano sur (y un acceso) esté en Goyena y el otro acceso entre Valle y Ferrari...
    jajaja es una locura, que haya una boca de subte en Centenera entre Ferrari y Goyena.. mas del lado del Barrio Ingles.. me gustaria verlo algun dia.. no podria creerlo.
    Lo atamo con alambre.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:


  14. #18
    Fecha de Ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    155

    Predeterminado Respuesta: Linea I

    Tal vez en un futuro, pero la zona va a ser bastante diferente me imagino

  15. El siguiente usuario agradeció a ThePro por este comentario:

    ELC

  16. #19
    Fecha de Ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Banfield (Villa Bénquez)
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado Respuesta: Re: Linea I

    Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    jajaja es una locura, que haya una boca de subte en Centenera entre Ferrari y Goyena.. mas del lado del Barrio Ingles.. me gustaria verlo algun dia.. no podria creerlo.
    Es que, en esa zona, una estación en Pedro Goyena solo tiene sentido en el cruce con Puán, por la Facultad de Filosofía y Letras, como proponía el proyecto REDDES.
    Sigo creyendo que, desde Est. Emilio Mitre (E), la Línea I tiene que tomar Puán y no E. Mitre ni Centenera. Pasar por Filo y Letras, y recién dirijirse a Primera Junta.
    Por empezar, que pase por Taller Polvorín es algo que tenemos que dejar de lado de una buena vez. Ya no es una opción un taller de subterráneos allí, por lo menos no a nivel.
    Saludos.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:


  18. #20
    Fecha de Ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado Respuesta: Linea I

    El tramo Caballito - Plaza Italia por colectivo a la mañana está saturado.
    Los colectivos pasan de largo.
    Los colectiveros opinan que las 3 o 4 paradas anteriores a Scalabrini Ortiz y Corrientes deberían anularse, porque nunca pueden dejar ascender a nadie.
    Estoy hablando de las líneas 110 y 141.
    También vale para la 15 y la 55.

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a germanxv por este comentario:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • BB code is On
  • caritas están On
  • [IMG] está On
  • [VIDEO] code is On
  • Código HTML está Off