Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Estaciones de servicio

Predeterminado Re: Estaciones de servicio

Petrobras vendió una parte de su red de estaciones de servicios y justamente esa parte fue adquirida por este empresario K que reconvirtió las estaciones bajo la marca Oil (nombre bien criollo ). Incluso los camiones cisterna que proveen a estas estaciones tam,bién están ploteados como Oil

Por su parte era realmente extraño la cantidad de estaciones EG3 que aún se conservaban. La marca EG3 hace rato que oficalmente dejó de operar y Petrobras las había adquirido. Quizá sabiamente Petrobras no las reconvirtió y las mantuvo como EG3 previendo que unos años despues se podía desprender de parte de sus activos en el país, como finalmente sucedió.

ayer me desayune q cerró la shell de avellaneda y la avenida q es continuacion de carabobo pasando rivadavia...no recuerdo el nombre !!!

siempre la tenia presente por el piso jaja parecia siempre enseradito de lo negro y brilloso q era !!!

3. El siguiente usuario agradeció a EIVARIANA por este comentario:

El viernes cargué nafta super en una Petrobras y el playero tenia la vestimenta de OIL.

5. El siguiente usuario agradeció a Alejandro112 por este comentario:

Hace cuanto que está "Baratoga$" en Valentín Alsina?

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Cita Iniciado por EIVARIANA Ver Mensaje
    bueno y la petrobras de balbin y roosvelt creo q es...tmb cerró...yo me entere el otro dia pero mi hermana me comento q quieren poner un mac donal ahi
    jajaja no mi estimada, van a hacer una torre de 25 pisos. hay un litigio porque hay una casona antigua que quieren preservar los vecinos, pero Mc Donald's seguro que no.

es una zona codiciada por los Brookers, cabe destacar tambien que cerró la Shell de Triunvirato y Monroe

8. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    jajaja no mi estimada, van a hacer una torre de 25 pisos. hay un litigio porque hay una casona antigua que quieren preservar los vecinos, pero Mc Donald's seguro que no.

es una zona codiciada por los Brookers, cabe destacar tambien que cerró la Shell de Triunvirato y Monroe
    Ya lo dije hace semanas yo No se si vieron pero están poniendo unos parantes de hierro, irán a hacer locales también?
    (firma eliminada por el equipo de moderación por violar las reglas del foro)

10. El siguiente usuario agradeció a marulina por este comentario:

bueno yo tengo la "suerte" de laburar para el grupo Indago, dentro de este grupo esta mi empresa y Oil combustibles, esta avanzando a pasos agigantados, en pocos años estará segunda en presencia local desplazando a shell y a esso, cualquier duda consulten aunque yo toque de oido ya que las oficinas de Oil estan en el piso de al lado.

gracias FCDFS y BocaPasion

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    bueno yo tengo la "suerte" de laburar para el grupo Indago, dentro de este grupo esta mi empresa y Oil combustibles, esta avanzando a pasos agigantados, en pocos años estará segunda en presencia local desplazando a shell y a esso, cualquier duda consulten aunque yo toque de oido ya que las oficinas de Oil estan en el piso de al lado.
    En que empresa estás del grupo Indalo?
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

Cita Iniciado por tupperware Ver Mensaje
    Este Oil nose quien puede ir , en camino de cintura mano de vuelta hay una ex Petrobras , vale destacar que el Gas Oil esta mas de $1 que en la YPF. Lo que dudo que baje la cantidad de clientes en la YPF.

14. El siguiente usuario agradeció a Zan por este comentario:

A una cuadra de casa tengo una YPF que cerró hace unos dias, había problemas con el personal se ve, habían puesto unos carteles de protesta que ahora no recuerdo que decían. Ahora es una especie de lavadero, pero el "mini shop" sigue funcionando.

16. El siguiente usuario agradeció a NicooM por este comentario:

Normas de Publicación