Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Estaciones de servicio

Predeterminado Re: Estaciones de servicio

Petrobrás se desprendió de una buena parte de sus activos en el país. Una parte de ese desprendimiento lo compró el muchacho este Cristobal Lopez y algunas estaciones de servicios que eran directamente franquicia cierran porque no pueden solventar el déficit que tienen

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Santiago Ignacio Schvap por este comentario:

Av. Eva Perón y Mariano Acosta (Flores, aunque algunos dicen que eso es Parque Avellaneda) ex Petrobras pasó a ser Oil.
    Midland y San Lorenzo dos pasiones inexplicables.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

FAN CGBA(Compañía General) y Midland
    Club Atlético Ferrocarril Midland, una pasión
    *1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.
    BASTA DE VIOLENCIA EN MIDLAND!!!!

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Godo8489 por este comentario:

En Pilar todavia sobreveve una EG3 en la ruta 234 a metros del paso a nivel y el centro de Pte. Derqui. Oil por la zona no vi ninguna todavia... pero quiza sea cuestion de tiempo nomas

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Martin_01 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Estaciones de servicio

En Av.Crovara hay una YPF que desde hace tiempo esta cerrada y siempre veo el cartel y Gas Oil 1.433 ( creo no recuerdo bien era barato antes ) Y por la colectora de la Riccheri hay una EG3 que hace un tiempo ( el año pasado ) una tormenta le volo el techo pero ya estaba cerrada , estaria bueno que se reabrieran esas 2 con Oil digo yo son zonas muy transitables.

8. El siguiente usuario agradeció a Zan por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Estaciones de servicio

Cita Iniciado por Zan Ver Mensaje
    En Av.Crovara hay una YPF que desde hace tiempo esta cerrada y siempre veo el cartel y Gas Oil 1.433 ( creo no recuerdo bien era barato antes ) Y por la colectora de la Riccheri hay una EG3 que hace un tiempo ( el año pasado ) una tormenta le volo el techo pero ya estaba cerrada , estaria bueno que se reabrieran esas 2 con Oil digo yo son zonas muy transitables.
    Zan , la estación de Los Nogales y De la Cooperación(no me gusta el termino colectora de Ricchieri) era una Sol, que funcionó muchos años, hasta el 2007 o 2008, antes era una YPF, en esto ya hablamos de más de 17, 18 años, me daba cuenta porque atrás de la ex Sol, todavía conservaba la pintura azul y la franja blanca en el medio de YPF.
    Igual no se si la van a reabrir porque estás en una zona netamente YPF, 3 estaciones en 10 cuadras.
    Tal vez si para hacer comepetencia.
    Como extraño a los OA101 3º Gen de la 56, Interno 1050 el último OA 101, ¿donde estarás?

*1968 * 1989 * 2009
    Record Sudamericano de 50 partidos invictos de local entre 1988 y 1989, y nadie todavìa nos superó.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Godo8489 por este comentario:

En MDP la mayoria de las Petrobras están pasando a ser Oil. Pero también todas las EG3 están cambiando de nombre.

Se viene una nueva YPF?...

12. El siguiente usuario agradeció a Matias Machado por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Estaciones de servicio

Cita Iniciado por Godo8489 Ver Mensaje
    Zan , la estación de Los Nogales y De la Cooperación(no me gusta el termino colectora de Ricchieri) era una Sol, que funcionó muchos años, hasta el 2007 o 2008, antes era una YPF, en esto ya hablamos de más de 17, 18 años, me daba cuenta porque atrás de la ex Sol, todavía conservaba la pintura azul y la franja blanca en el medio de YPF.
    Igual no se si la van a reabrir porque estás en una zona netamente YPF, 3 estaciones en 10 cuadras.
    Tal vez si para hacer comepetencia.
    Tenes razon , siempe me la confundo esa , es Sol , no Eg3 , y creo que por Camino de Cintura hay mas Eg3 va por al rededores. Y de las estaciones esas que yo me acuerde ahora hay 2 seguidas ( YPF , YPF Gas ) ahora no me acuerdo mas y esa ex Sol , se le volo el techo en un temporal no se si te acordaras.

Ya que la totalidad de las estaciones Petrobras fueron vendidas a "Oil", que pasara con el sponsoreo de Petrobras a River??

Slds.

Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    Ya que la totalidad de las estaciones Petrobras fueron vendidas a "Oil", que pasara con el sponsoreo de Petrobras a River??

Slds.
    A partir del año que viene el sponsor sera BBVA y ademas es imposible que toda Petrobras desaparezca.

16. El siguiente usuario agradeció a diego_1320 por este comentario:

Cita Iniciado por diego_1320 Ver Mensaje
    A partir del año que viene el sponsor sera BBVA y ademas es imposible que toda Petrobras desaparezca.
    No va a desaparecer, según lo que leí hace un tiempo en Ambito.com era que Petrobras si bien iba a seguir teniendo un par de estaciones va a apuntar sus cañones solamente a exploración y producción de petroleo.

*1968 * 1989 * 2009

Normas de Publicación