Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Mostrando resultados del 671 al 676 de 676

Tema: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    20 años provinciales? Eso era en 2012.
    Desde 2015 es 10 años + amparo extendible a 1 año límite.
    Me quedé en el tiempo.

Aunque en el mundo ficticio, todo puede pasar

Dejamos la antigüedad a 10 años para las provinciales tambien, entonces.

2. El siguiente usuario agradeció a pablin por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Pablin no me queda muy enclaro el tema del gerenciamiento.ya que de esa forma se podrian intepretar.que cualquier usuario por el afan de tener mas lineas es capas de gerenciar alguna linea y sobre pasar el limite de lo permitido. Y por otro lado que plazo un usuario puede gerenciar una linea.

Saludos
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    Pablin no me queda muy enclaro el tema del gerenciamiento.ya que de esa forma se podrian intepretar.que cualquier usuario por el afan de tener mas lineas es capas de gerenciar alguna linea y sobre pasar el limite de lo permitido. Y por otro lado que plazo un usuario puede gerenciar una linea.

Saludos
    Creo que, en el reglamento dice que solo se pueden tener 2 líeneas gerenciadas.
    La Resolúción 49/2001 de la ex Secretaría de Transporte de la Nación, entre otras cosas, regula los gerenciamientos.
    En cuanto a la duración del mismo, la Resolución dice...
    ARTICULO 5° — El período de vigencia de los acuerdos de gerenciamiento no podrá extenderse más allá del menor plazo que reste cumplir de los permisos de las contratantes.
    Basicamente, el gerenciamiento dura, o hasta que vence la concesión, o hasta que el gerenciado reasume el control de su empresa. Actualmente, no contamos con conseciones, capaz ese es tema de charla/debate tambien. Je.

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    Creo que, en el reglamento dice que solo se pueden tener 2 líeneas gerenciadas.
    La Resolúción 49/2001 de la ex Secretaría de Transporte de la Nación, entre otras cosas, regula los gerenciamientos.
    En cuanto a la duración del mismo, la Resolución dice...
    ARTICULO 5° — El período de vigencia de los acuerdos de gerenciamiento no podrá extenderse más allá del menor plazo que reste cumplir de los permisos de las contratantes.
    Basicamente, el gerenciamiento dura, o hasta que vence la concesión, o hasta que el gerenciado reasume el control de su empresa. Actualmente, no contamos con conseciones, capaz ese es tema de charla/debate tambien. Je.
    El tema, colega, es que si somos reglistas con lo que exige la ley, vamos hasta a tener que dar un canon en $$ en concepto de subsidio por cada unidad presentada.

Las reglas que manejamos acá son similares a las de la CNRT, pero adaptadas al mundo ficticio.

Hasta el momento, 2 líneas gerenciadas por un tiempo preacordado entre partes.

UTEs: Forman parte del cupo de línea disponibles. Esto quiere decir que, si yo estoy metido en 4 UTEs dentro del entorno de líneas de Capital Federal, no me quedan cupos para tener una línea independiente, me explico?

Por el momento son las reglas, y se van a mantener hasta tanto se solucionen otros temas de fondo.
    Cuando se resuelvan líneas, concesiones, etc. tal vez hasta se extienda el cupo. Pero por el momento, no habrá ningún cambio significativo en las reglas.

Saludos,

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:

Hola quisiera saber si puedo meter unos coches piso super bajo a mi linea 230.

Cita Iniciado por lorenzofan Ver Mensaje
    Hola quisiera saber si puedo meter unos coches piso super bajo a mi linea 230.
    Primero solicitas la linea 230 segundo solicitas dala de baja y quedate solamente con la 272. Y ahora haces una pregunta sobre la linea 230. La verdad yo no entiendo mas nada que es lo que andas buscando.
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Normas de Publicación