Página 3 de 68 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 676

Tema: Transporte Público Ficticio: Debate de líneas oficiales

Predeterminado Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

El problema es la acefalía. Si la autoridad no puede ejercer el cargo, se necesita una autoridad nueva que la reemplaze. Igual ciertos moderadores quisieron arreglar las cosas, encausarlas, pero nunca más se los vio.
    Y no, no se le quiere hacer un golpe de estado a Matucarp, se quiere seguir con las reglas, pero si no hay quien las aplique, se estanca todo y dificulta el juego.
    "... In the beginning back in nineteen fifty five..."

BR fan por siempre

2. El siguiente usuario agradeció a David BR por este comentario:

Cita Iniciado por David BR Ver Mensaje
    Y no, no se le quiere hacer un golpe de estado a Matucarp, se quiere seguir con las reglas, pero si no hay quien las aplique, se estanca todo y dificulta el juego.
    Quizas Matucarp tiene cosas que hacer que cuando asumio no se imagino que le iva a pasar. No todo se tiene que dedicar a FT!
    Entiendo, no hay nadie que puede ejercer el cargo, pero bueno, hay reglas y hay que respetarlas y mantener la tranquilidad entre todos. Si uno arma un lio, decirle: "Mira flaco, todo bien, pero no generemos conflictos, te perjudicas, nos perjudicas y tambien perjudicas a este thread" (o algo asi). Para la proxima eleccion, que se cree un puesto para cuando pasen estas cosa que paso con Matucarp. Igual, nadie sabe lo que va a pasar a futuro, y como dije antes, Quizas Matucarp tiene cosas que hacer que cuando asumio no se imagino que le iva a pasar!!
    Aportemos un "granito de arena" para que esto se mantenga en tranquilidad hasta aquel dia en que podamos votar para las nuevas autoridades de la ANLI. En grupo se puede!
    Última edición por Ramal1; 21-nov-2011 a las 18:36
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

Elegir tres miembros en lugar de dos me parece que sería una buena idea para que siga existiendo este clima de tranquilidad.
    Enviado desde mi Motorola StarTAC®.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a nicko_viteh por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: ANLI: Elecciones de Autoridades

Cita Iniciado por nicko_viteh Ver Mensaje
    Elegir tres miembros en lugar de dos me parece que sería una buena idea para que siga existiendo este clima de tranquilidad.
    Es irónico, porque dos miembros elegidos tienen más homogeneidad en decisiones que tres. Tres se complica y las discusiones pueden ser más grandes. Así que dos es lo más sano.

De ser dos, me postularía con Matías Machado. Más que nada, con el objetivo principal de virtualizar esto.
    Última edición por Rueda mágica; 21-nov-2011 a las 19:12

Pueden ser "3". Dos tipos que toman decisiones y el otro, cuando los 2 principales no aparecen, el 3° puede quedar a cargo (Como esta pasando). Estaria bueno plantearle esto a Gaston cuando vuelva para ver lo que dice. O que la ANLI ago algo parecido a esto!, cuando sus encargado/s vuelva/an

Alguien me puedo decir quien conforman la ANLI?
    Última edición por Ramal1; 21-nov-2011 a las 19:34
    Dota no solo tiene el monopolio de la Ribera, sino que también el monopolio de la ruta 210...
    Cita Iniciado por juan_3210 Ver Mensaje
    no tiene personalidad nuovo bus.

Matucarp solo conforma la ANLI, Ale1919 renunció.

yo estoy de acuerdo con estas elecciones, no estoy en contra de Matucarp, es que, como Ale1919 renunció, Matucarp quedó a cargo, y el está ausente, y hay que poner a alguien a cargo... si se hacen las elecciones, yo me postulo, ya que estoy todo el día, y cuando digo todo el día es desde las 08:00 hasta las 12:30 hs, un parate por el colegio y después desde las 17:30 hasta las 01:00, y lo que más veo del foro es este subforo.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

9. El siguiente usuario agradeció a booster98 por este comentario:

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo con esto de adelantar o no las elecciones, yo pregunto nomás.

¿Quienes se postulan y que es lo que pretenden mejorar? En otras palabras usemos este thread para la campaña politica.

Yo por mi parte si quieren hablo con matucarp, pero la verdad no me gusta tener que molestarlo solo por que se generan estos debates.
    Última edición por ger; 21-nov-2011 a las 20:04

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ger por este comentario:

Yo pondría reglas nuevas, haría caso a las opiniones de los usuarios, y pondría las sanciones correspondientes. Haría lo justo y necesario para la satisfacción de todos los usuarios, por lo tanto, me postulo para ser parte de la ANLI, ademas de porque estoy todo el día con la PC y tengo mucho tiempo para ver lo que se hace
    Última edición por booster98; 21-nov-2011 a las 22:50

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Yo me Postularia, para Proponer Nuevas Reglas, y que todos Trabajemos en Conjunto para lograr un mejor diseña. Se le aplicara sancion a quien no respeta alguna de las reglas. Me gusta Trabajar en Equipo, tirando Ideas, y viendo cual es la mejor, para que el foro valla para arriba y todos podamos tener nuestras lineas tranquilos y organizados. Modificar la Cantidad de lineas asignadas a cada usuario, Cada Incorporacion debera ser Aprobada por la anli. tengo disponibilidad casi fulltime. slds
    Última edición por bondis_09; 21-nov-2011 a las 22:00

Yo Me postulo y me encantarian que sea tres miembros yo voy a tratar de arreglar el caos que hay ahora y yo estoy todo el dia o la mayor parte.
    Muchas Gracias
    NUEVA LINEA 120 y 52
    El rock y los Bondis van unidos Rata Blanca Y DOTA:
    Ella maneja la situación
    Abeja reina de este lugar.
    Sabe que todos quieren su miel
    Pero a ninguno se la dará.

Normas de Publicación