Según el plano municipal, la Est.Olleros está en el límite entre Colegiales y Palermo, ya que éste último se estira hasta la calle Zabala. Belgrano tiene como límite a Virrey del Pino - Cabildo - Zabala - Valentín Alsina.
Esto es más o menos lo que la realidad y la tradición siempre han indicado, aunque podría discutirse si Federico Lacroze de Cabildo a Libertador es realmente Palermo. Pero Las Cañitas sí lo es, así que el límite real hoy estaría probablemente en Maure. De todas formas, digan lo que digan las inmobiliarias, no hay duda de que la vereda oeste de Cabildo forma parte de Colegiales.
Depende de cuan atrás llevemos la tradición.... Cuando se "agrandó" la Capital Federal se le agregaron los pueblos de Flores y Belgrano, si usamos esos límites.....
Como comenté, los límites de los barrios a veces se modifican en formas insospechadas, y a veces resulta útil "extenderlos" para buscar algún medio de transporte alternativo. Por ejemplo, hace unos (cuantos) años trabajaba en Virrey del Pino y Cabildo (para mí siempre fue Belgrano, aunque era la vereda este de Virrey del Pino) y como todavía no se había inaugurado la estación J. Hernández del subte iba caminando desde Olleros... Si hubiese buscado un subte en Belgrano no lo hubiese encontrado.
En este caso particular la intuición me anduvo bien y Petti había confundido "estación Lacroze" con "Cabildo y Lacroze"
ELC
El estado nacional está parcialmente subvencionado por mis impuestos
Che Petti tomate un bernardino, tardás un huevo pero llegas bien, o sino combina A-D.
Para vos en el foro se cagan de risa de algunos de mis mensajes?
Viste en el principal armé el topic "propuesta" y vi que un par medio que se lo tomaron para la joda, pero en realidad no lo puse jodiendo![]()
Escapándole a la abeja que sigue picando
La banda que el destino me presentó, va a estar para siempre, en mi corazón
El Inhackeable - www.foroguason.com.ar
Realmente no lo puse en joda, ya que me gustaría que armen esa sección en el foro, pero creo que pedí en el lugar equivocadojajaja
Es de otro foro, en el cual pedí que armen la sección "solteros/as" y por poco mas no sale un escobazo del monitor jaja
La Linea 55 te deja justo en Barrancas de Belgrano
Esta linea pasa por la puerta de mi casa